La mejor canción de Iron Maiden

vitus73
#217 por vitus73 el 15/08/2018
#23 claroooooooo!!!!!!!!
yo me acuerdo
Subir
manelplay
#218 por manelplay el 21/10/2018
#65
pombo91 escribió:
Yo me quedaria con Infinite Dreams, pero escuchándola entera eso si, ya que en el minuto 3:14 pega un cambio bastante repentino , quizas sea eso lo que me gusta jaja...

Es mi favorita,descubrí a Maiden cuando salió SSOASS y de ahí parar atrás fui descubriendo los posteriores,impresionantes para mi,creo que hasta el LP Fear of the Dark esta la cosa muy empatada,aunque el que mas me ha he tenido que defender delante de mi gente es No Prayer For...aunque para mi es genial y me sigo sobrecogiendo con Tailgunner¡¡¡,
La parte de Infinite dreams a partir del 3.14 es mi parte musical favorita dentro de este estilo.......ese éxtasis es el mejor éxtasis ROCK WOW¡¡¡¡.........aunque después el me machaqué mucho fue POWERSLAVE y the rime fo the.....mama mia¡¡¡¡,la misma Powerslave,Aces High.........y Somerhere bufffffffff ,Piece.....Excelsos,parece que estaban compuestas como yo hubiera hecho¡¡¡Me he abierto ya a mis 44 años mucho musicalmente pero ellos y esos años creo que son los mas excitantes en descubrimiento¡¡¡
Subir
Raul3r
#219 por Raul3r el 21/10/2018
Hay tantas...
Con 14 añitos mi predilecta era fligh of icarus, del piece of mind.
Pero the number of the beast, run to the hills, fear of the dark y muchas otras don geniales tb.
Subir
culebra
#220 por culebra el 21/10/2018
Sin duda Fear of the dark, aunque hay otras a las que les tengo cariño: run to the Hills, can I play with Madness, hallowed be thy name... Todos clásicos.
Subir
Paco
#221 por Paco el 21/10/2018
- Infinite Dreams
- Still Life
- Children of the Damned
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo