Guitarristas Iron Maiden...

  • 2
albegu
#13 por albegu el 14/08/2010
para que Adrian es el mejor pero dave tambien se defiende muy bien en los solos, finalmente creo que los complementan perfectamente en los riffs de los temas
saludos a todos los metaleros up the irons
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jotanoise
#14 por jotanoise el 01/02/2011
Me quedo con Dave Murray: Esa enciclopédia de licks de pentatónica en única. El tio tiene una agilidad en los dedos que pocas veces he visto.
Adrian Smith es el más melódico: Se curra buenos solos sin pensar en la velocidad y si aportando mucho a la canción.
Janick Gerrs: Lo siento, no es santo de mi devoción. Tiene mucha planta en directo y eso está muy bien para un grupo como los Maiden pero su estilo no me parece ni melódico y si muy aturullado.
En mi humilde opinión Iron Maiden no necesita tres guitarristas ni más canciones épicas de 10 minutos. El último disco es el que menos me gusta de esta última etapa (porque la fase Blaze ni la cuento).
Subir
alarikorex
#15 por alarikorex el 01/02/2011
Janick es un muy buen guitarrista, pero creo que me quedo con el dúo Dave-Adrian de toda la vida. En mi opinión no hacen falta 3 guitarristas en los Maiden.
Y de entre todos -que son unos máquinas, que quede claro-, me quedo con Dave (me gusta más su estilo).
Subir
jotanoise
#16 por jotanoise el 01/02/2011
alarikorex escribió:
Janick es un muy buen guitarrista, pero creo que me quedo con el dúo Dave-Adrian de toda la vida. En mi opinión no hacen falta 3 guitarristas en los Maiden.
Y de entre todos -que son unos máquinas, que quede claro-, me quedo con Dave (me gusta más su estilo).


Totalmente de acuerdo. A partir de Seventh son of a seventh son...la cosa se torció un poco.
Subir
EDUINFO
#17 por EDUINFO el 01/02/2011
Dave es más técnico que Adrian, pero se complementan que da gusto.
Subir
Turbo Benzina
#18 por Turbo Benzina el 01/02/2011
Prefiero a Murray

Nadie habla de Stratton??
Subir
jotanoise
#19 por jotanoise el 02/02/2011
Turbo Benzina escribió:
Prefiero a Murray

Nadie habla de Stratton??


El bueno de Dennis...que paso con...
Subir
alarikorex
#20 por alarikorex el 02/02/2011
Es que estuvo poco... como Paul Dianno (yo no los considero iron maiden)
Subir
cutralco
#21 por cutralco el 24/01/2012
los 3 son grosos. se complementan bien. tranquilamente podrian ser un G3 paralelo al de joe. los 3 tienen técnicas distintas. aguante maiden
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo