Iron Maiden Wanda

gopafer
#1 por gopafer el 15/07/2018
Hola.
Ayer estuve en el Wanda...hoy he visto alguna crítica del concierto y dice q muy bien y tal...
No sé si era donde estaba yo pero a mí el sonido me pareció pésimo...Gojira (aparte de q no me gusta) era una bola de graves q no se entendía nada aparte de los acoples de la guitarra. Yo creo q es el único concierto en el q me he ido pq era todo ruido.
Y en Iron Maiden no distinguía los solos y en algunos momentos no sabía ni por dónde iba la canción. Lo único q se salvaba por momentos era la voz de Dickinson.
Me gustaría saber vuestra opinión...
Salu2
Subir
Antonio
#2 por Antonio el 15/07/2018
Muchas veces hay errores a la hora de configurar todo. En el último sonisphere en Madrid en 2013 pasó iron maiden, megadeth, newsted, anthrax entre otros. En este caso mis favoritos son Megadeth y fueron con diferencia los peores respecto a sonido: un bombo tan fuerte yo y mis colegas pensabamos que se nos paraba el corazón, no oias la voz ni el bajo, punteos aleatorios de guitarra, un desastre... iron maiden bien y el mejor fue anthrax, sonido perfecto, volúmenes equitativos, sin taparse unos a otros.
Depende a veces más de los técnicos de sonido que de otra cosa.
pd: estuve todo el rato en el mismo sitio durange el concierto
Subir
Cabradegollada666
#3 por Cabradegollada666 el 15/07/2018
No se donde estarias tu situado, pero por lo que he oido el sonido debió ser pésimo en las gradas. Yo estaba en la segunda fila y sonaba que daba gusto. Aunque es cierto que gojira sonó fatal y la voz ni se oía, mas bien se oia la bateria y una bola de graves.

Aún asi, por las críticas al concierto de Bruno Mars y a este, el Wanda debe de tener una acústica malísima.
Subir
gopafer
#4 por gopafer el 15/07/2018
Efectivamente...estaba en una grada.
Es q pagar una pasta para ese sonido...
Subir
Cabradegollada666
#5 por Cabradegollada666 el 15/07/2018
Pues si... Una lástima. también puede que influyera que era mi primer concierto de los maiden y estaba demasiado metido en el ambiente para darme cuenta de que sonaba tan mal
Subir
gopafer
#6 por gopafer el 15/07/2018
Su actuación volvió a poner a prueba la acústica del recinto, tras un primer malogrado sonido en el concierto de Bruno Mars. La claridad brilló por su ausencia, pero la intensidad de su interpretación fue más que suficiente para demostrar que un grupo de estas características necesita poco más para lograr un efecto tan arrollador.

Extracto de la crítica de La Razón.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#7 por Superoverdrive5150 el 15/07/2018
Pues sí que debió sonar mal.....incluso peor de lo que comentais.
Subir
sakaro
#8 por sakaro el 15/07/2018
Yo también estuve en la grasa y estoy de acuerdo con lo que decís. Gojira (que a mí sí que me molan) sonaron fatal. Donde yo estaba casi no se oía la batería y las guitarras montaban una pelota en graves que hacía que no se entendiera nada. Sobre todo con los sonidos con delay, que esta gente los usan mucho.
Luego Maiden un poco mejor, pero de nuevo se hacía una pelota en graves, está vez por el bajo, que desdibujaba todo. Una verdadera pena...
Subir
1
juanaka17
#9 por juanaka17 el 15/07/2018
Yo estuve en pista, justo delante del primer quitamiedos o como se llame. Se hoy a culo total, demasiado eco, todo sonaba con un eco del horror, luego conseguí salir de ahí a medio concierto y me fui cerca de la barra de la derecha (mirando al escenario) por ahí el sonido era algo más nítido, pero puta mierda también.
Subir
gopafer
#10 por gopafer el 15/07/2018
Es q he oído en muchos lados... concierto apoteósico...el Wanda cumplió con nota...y digo..
A q concierto fuí yo????

En Facebook hay comentarios de todo tipo...yo pensaba q en pista se oyó mejor...pero si cuentas tú eso...
Subir
gopafer
#11 por gopafer el 15/07/2018
El sonido y la acústica fue mejorando después de un inicio algo difuso.

Extracto de crítica de ABC.

Si bien es cierto que después del tercer tema mejoró el sonido levemente...
Subir
Jose Miguel
#12 por Jose Miguel el 15/07/2018
Yo también estuve , en las filas delanteras de la pista, y el sonido no fue bueno, pero tampoco pésimo. Al parecer la acústica de este sitio es muy mierder, quizás sea la excusa yo creo que no habían tantos watios ahí.... gojira desde donde estaba yo se oía bastante mal , en las gradas ya no me imagino, y eso que este grupo se caracteriza por sonar con mucha calidad en sus conciertos.

Bueno , yo la flipe mucho, un final muy emocionante además.

Ellos de 10 y el sonido de 7 para mi.

Os dejo un ejemplo y esto es sonido grabado con un iPhone, tampoco se oye tan mal no creéis ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo