Versatilidad y calidad/precio

blackmoore
#61 por blackmoore el 29/08/2007
oldskull escribió:
eDani,el podxt que has visto tu es el tope de gama supongo porque vale un paston comparado con el pod2 que vi por 135€ y luego esta el V-amp2 de "guarringuer" como dice la peña, que no anda por 100 euracos y parece bastante resulton por lo que tengo oido,leido y visto en videos.Quizas no llevan tantas simulaciones como el que tu dices pero me parece que parar tocar en casa me valen de sobra.Ahora espero leer comentarios acerca de todos ellos porque me fio mucho mas de la gente del foro que de las paginas oficiales de los chismes.jejej.
De todas formas gracias tio!
Chauu!


Si te sirve de ayuda y dado que lo quieres para empezar, hay en venta de pedales un X V-Amp por 50€, que para empezar a entender lo de los simuladores etc te serviria.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
oldskull
#62 por oldskull el 29/08/2007
Jaja!Somos la hostia los ignorantes!(es broma)
Al principio super excepticos con los multiefectos y esas cosas y ahora los dos planteandonos seriamente comprarnos uno,yo creo que me voy a tirar al v-amp porque no creo que necesite tantos efectos para tocar en casa, luego estoy seguro que usare 4 como mucho y los amplis simulados creo que con 32 voy de sobra.Bueno yo tambien me pongo a ahorrar y ya veremos...
Saludetes!
Subir
dani16
#63 por dani16 el 30/08/2007
si lo de los efectos tambien lo lleva el v-amp.
a lo que me refiero es a las distorsiones.

Saludos
Subir
JmFernandez
#64 por JmFernandez el 30/08/2007
oldskull escribió:
Jaja!Somos la hostia los ignorantes!(es broma)
Al principio super excepticos con los multiefectos y esas cosas y ahora los dos planteandonos seriamente comprarnos uno,yo creo que me voy a tirar al v-amp porque no creo que necesite tantos efectos para tocar en casa, luego estoy seguro que usare 4 como mucho y los amplis simulados creo que con 32 voy de sobra.Bueno yo tambien me pongo a ahorrar y ya veremos...
Saludetes!

Cuantos mas años llevo tocando mas cuenta me doy que para tocar solo hace falta una guitarra y un ampli con reverb, ahh y tocar de muerte.
Pero hasta que llegue ese momento tenemos que defendernos con efectos que hacen lo que nosotros no podemos :D :D
Subir
blackmoore
#65 por blackmoore el 30/08/2007
JMFernandez escribió:
Cuantos mas años llevo tocando mas cuenta me doy que para tocar solo hace falta una guitarra y un ampli con reverb, ahh y tocar de muerte.
Pero hasta que llegue ese momento tenemos que defendernos con efectos que hacen lo que nosotros no podemos :D :D



Siento discrepar contigo; yo me doy cuenta de que un guitarrista bueno toca con cualquier cosa, o casi.

Pero ponte a mirar por ahi todos los profesionales, el que menos te lleva wha, overdraive, delay, chorus o flanger, reverb; ya sin hablar de los uvibe, bender, harmonizer....Cuando no una pedalera tipo GT o superior
Y hablo del directo, de estudio ni hablamos
Subir
dani16
#66 por dani16 el 31/08/2007
vidalsh escribió:
yo es uno de los distorsionadores que uso delante de un vamp2...

si te fijas bien, casi todos los pedales de distorsion de digitech tienen 2 salidas, una normal y otra con una simulacion cabinet...

la simulacion cabinet no es muy buena precisamente, pero por lo menos no suena a chicharra si lo conectas directamente al ordenador como pasa con cualquier distorsionador si lo metes directo por linea...

y uso la salida normal para conectarlo al vamp que para eso ya tiene sus simulaciones mucho mejores, esa deberia ser tambien su salida a un pod...

:saludo:




Cada vez veo mas opciones, al final creo que me decantare por esto;
DF7 - V-amp2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo