Ibanez RG 320FM vs Washburn X30

senape
#1 por senape el 12/01/2008
Hola a todos tengo una washburn N2 desde hace algun tiempo y la verdad es que esta un poco cascadilla la pobre (ha sufrido lo suyo y ademas me la pille de segunda mano) estaba pensando en comprarme otra guitarra y me habia mirado una Washburn X30 y una Ibanez RG 320Fm (salen por el mismo precio mas o menos) no las he probado y me gustaria que compartieran sus experiencias. A mi me gusta mucho el mastil (forma, tacto) de mi N2, pero no se si estas guitarras tienen esas caracteristicas ademas he probado algunas Ibanez y el mastil es un poco ``redondo´´ bueno no se como explicarlo digamos que mi Washburn el mastil es mas ``plano´´ y me resulta mas confortable para la mano (si alguien me ilustra con los formatos o tipos de mastil se lo agradeceria) Aparte me agradaria que me comentarais un poco que tal son las pastillas que llevan.
Muchas gracias y saludos!!
Podeis recomendarme alguna guitarra con estas caracteristicas mas si quereis

Movido de "Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos" a "Ayuda para eleccion de guitarra y bajo" (Julio)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 12/01/2008
Sobre la 320 hay un analisis aqui..
Guitarristas.Info - Analisis Guitarra Ibanez Rg320fm

La wasburn quizas lleve mejores pastillas que las INF que lleva la 320, pero a mi me gusta mucho mas el mastil de ibanez
Subir
senape
#3 por senape el 13/01/2008
Gracias por contestar, no habia mirado ese analisis, la verdad es que tiene muy buena pinta la Ibanez, pero las Washburns que he probado nunca me han decepcionado...
Subir
senape
#4 por senape el 23/01/2008
Hola, acabo de probar las dos... la ibanez me parece un poco chillona la pastilla del mastil, la washburn me gusta un poco mas su tacto.Creo que me comprare la washburn, aun asi gracias!
Subir
senape
#5 por senape el 01/02/2008
Hola al final me he pillado una Washburn pero no el modelo x30 sino el x50 profe en color negro, lleva pastillas emg y solo puedo decir una palabra: IMPRESIONANTE!!
De todas maneras gracias por ayudarme.
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 01/02/2008
SEria una buena idea que abrieras un post con tus impresiones sobre la guitarra y unas fotos..
Subir
senape
#7 por senape el 01/02/2008
Ok me parece perfecto, aunque no soy musico profesional solo aficionado, que quede claro.
Cuando tenga la camara digital (se la he prestado a mi hermano, esta de viaje) me comprometo a hacerlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo