Pastillas en mi cort m600

makinon
#1 por makinon el 11/11/2012
Hola amigos, tengo la Cort M600 la cual quiero con todo mi alma pero por motivos personales la deje de lado mucho tiempo, ahora la quiero resucitar pero como he vendido mi ibanez Rg y mi Carvin Bolt, la Cort con pastillas Mighty mites, no son nada versatiles y quiero ponerle otra cosa, entonces barajo dos opciones:

La clasica de todas, pack Seymour JB/Jazz, dicen que en mi guitarra hacen el apaño muy bien, y que tendria mucha versatilidad para todo.

La alternativa que me llama, Dimarzio Crunch Lab y Liquifire, el sonido idoneo que busco, super claro para solos con sentimiento, que son basicamente el 98% de lo que toco, (backings con guitar rig y a tocar) pero esta alternativa no se si la guitarra estara a la altura de las pastillas.

No tengo nada grabado, pero esto es mas o menos lo que mejor define lo que me gusta tocar.

http://www.youtube.com/watch?v=LgMT4vI6St0&feature=plcp
Vosotros creeis que esas pastillas casaran con la guitarra? Muchas gracias amigos, saludos.

Pd: Acepto alternativas que estoy perdido en el mundo de pastillas y quizas haya opciones mejores para lo que me gusta a mi, que es improvisar en backings.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
makinon
#2 por makinon el 17/11/2012
Nadie??
Subir
m3gadeth Baneado
#3 por m3gadeth el 17/11/2012
Hola. Yo tengo el modelo con las duncan designed y me sonaban de maravilla, pero le acabé cambiando la del puente por una dimarzio superdistortion.

El tema de las pastillas, hablando de modelos humbucker pasivas, es que cambian matices, no esperes un cambio radical, pero ahora la noto mas oscura....
Subir
daniel07
#4 por daniel07 el 17/11/2012
yo tengo montadas en mi paula la JB y la Jazz, no me arrepiento de nada, igual k tu me dedico a jammear, y creo son la mejor combinacion, con ambas pastillas puedes solear sin problemas, mucho sustain y bastante garra.. y yo creo que tu m600 anda ala par de mi LP standard, asi que si te sirve mi exp, yo te recomiendo la jb y la jazz.
Subir
makinon
#5 por makinon el 18/11/2012
Gracias por responder, la verdad que es una indecision esto de las pastillas!! Supongo que pondré las Seymour por precio, ya que las dimarzio me suben algo mas, y viendo videos en youtube suenan tambien muy bien las jb/jazz, y viendo como casan en guitarras como la mia imagino que es un acierto seguro! Ya comentare cual ha sido la decision final, muchas gracias por responder, un saludo.
Subir
Diego
#6 por Diego el 19/11/2018
Hola compañeros
Se pueden instalar unas seth lover en una Cort M600?
Por dimensiones no sé si caben bien.
Un saludo a todos
Subir
yodaferth
#7 por yodaferth el 19/11/2018
#6 Si caben, yo las he tenido instaladas en la mia.

Además suenan muy bien, lo que no vas a tener es partición de bobina. También hay Seth Lover que llevan 4 hilos, pero muy caras, a ese precio iria a por unas Barenuckle Stormy Monday y es practicamente el mismo sonido y con 4 hilos. Suerte.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo