Versatilidad y calidad/precio

blackmoore
#37 por blackmoore el 28/08/2007
avi_bg escribió:
Blackmore, las Variax no solo se pueden usar con el pod, se pueden usar como guitarras normales, no hace falta nada más de line 6, aunque si es cierto que con lo que más potencial se le saca es con un pod, amplis Vetta, etc... pero se pueden usar simplemente como guitarras, ya que todo el "software" de "emulación" de guitarras viene en ella, no en ningun otro aparato.

Vamos, que la enchufas a un ampli y suena con sus simulaciones y todo.

dani16, las Jazzmaster no llevan pastillas de tipo P90 prcisamente, aunque si es verdad que son la "imitación" de las P90 de gibson en versión fender igual que las humbucker originales que llevaban las FEnder Telecaster (las split) son la versión "fenderiana" de la Humbucker de Seth Lover... son lo mismo pero sin serlo, el diseño es distinto, aunque mas o menos la misma filosofía podríamos decir.


Saludos!



No las conozco al 100% pero yo las que he visto llevan una salida tipo MIDI, con un cable especial; no se si tambien llevan salida analogica, me parece que no, pero si tu dices otra cosa sera porque lo sabes.
Aunque pensandolo bien creo que esas guitarras no llevan pastillas, solo un sistema piezo; asi que en ese caso, a no ser que lleve un sistema integrado de software, que creo que no, pues...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jesús maria ruiz carrasco
#38 por jesús maria ruiz carrasco el 28/08/2007
Creo tios que lo mejor en elctrica y acústica es cort, aunque en el caso de las acústicas destacaria a veracruz, aunque tienen toda variedad de modelos. yo tengo una 830 custom me va de puta madre. (Perdonad mi opinión pero soy novato)
Subir
comatorium
#39 por comatorium el 28/08/2007
la variax tiene dos salidas la midi y la de plug normal

Standard 1/4" guitar output jack
Digital I/O jack for PODxt Live, Vetta II, and Workbench connectivity
Volume and tone controls respond faithfully for each model
Includes XPS Mini power supply with 1/4" standard guitar output for connection to any guitar amp

eso lo dice en la pagina de line 6, es decir que si tiene las dos salidas.... yo la veo como buena opcion si nuestro muchacho busca mucha versatilidad
Subir
oldskull
#40 por oldskull el 28/08/2007
hola gente!
Se que me voy a ganar un abucheo más por aqui, pero tengo que decir que las variax me parecen más un sintetizador casio con cuerdas que una guitarra de verdad, ademas, y ahora en serio, he leido por aqui que las asequibles de precio, son horribles a la vista y al tacto, no se.
Dani donde encontraste una jazzmaster por 200 y pico euros tio! yo las que he visto(reedicion japonesa) no bajan de 800 y en tienda fisica 950, quiza la has visto de 2ª mano?
He estado tanteando aparatitos de emulacion y he visto que hay un pod pocket que anda por poco menos de 100€, alguien puede decirme algo de el?es verdad que mas que emulador de efectos es simulador de amplis?
Gracias!
Subir
jperlun
#41 por jperlun el 28/08/2007
Yo he escuchado la variax en persona, era creo la 300 o algo asi no era la de la gama mas alta. Supongo que la mas buena sonara muy bien pero la q yo escuche no me convencio para nada.

el pocket pod es como el pod 2.0 pero mas chico y con unas pocas menos de cosas. Y efectivamente es un simulador de amplis que incorpora efectos. Yo sinceramenre, el pod lo veo como una estrategia comercial para seguir vendiendo, lo bueno que es muy pequeño. Yo por ese precio me pillo una v-amp o directamente el POD 2.0 por un poquito mas. :saludo:
Subir
jesús maria ruiz carrasco
#42 por jesús maria ruiz carrasco el 28/08/2007
"Editado por avi_bg"
Subir
comatorium
#43 por comatorium el 28/08/2007
Jesús Maria Ruiz Carrasco escribió:
Sois unos cabrones no me habeis hecho ni puto caso, que pasa que a los nuevos los mandais a ala mierda, eh, bueno, pues eso a mamarla.


... el comentario sobra creo yo porfavor respeto si quieres qeu te traten con respeto
Subir
blackmoore
#44 por blackmoore el 28/08/2007
Lo de la variax, pues sera asi, no estoy muy enterado, de momento no me interesa demasiado, pero creo que la 700 si tiene buenos acabados, pero hablo de oidas
Subir
dani16
#45 por dani16 el 28/08/2007
La jazzmaster no era.
era la Squier Jagmaster, con pastillas Duncan Designed. (alomejor me equivoque cuando te lo dije)
Fender Squier Jagmaster 266€:
https://www.thomann.de/es/fender_squier_jagmaster_upgrade_rw_sb.htm

Saludos

Pd: Aqui te dejo la lista de las Fender Jazzmaster, Jaguar y mustang, con sus precios, de la pagina Thomann.de:
https://www.thomann.de/es/search.html?gk=giegso&bn=FENDER&sw=&pr=&pc=on&kf=on&oa=pra
Subir
dani16
#46 por dani16 el 28/08/2007
a Jesús Maria Ruiz Carrasco:

Te recomiendo que te leas el post entero, veras que a lo que mas se le ha dado importancia ha sido a la educacion y a las formas.

con educacion y formas, todos nos enteraremos mejor, no habra mal entendidos y sera mucho mas facil.

Saludos
Subir
dani16
#47 por dani16 el 28/08/2007
Por cierto, -1
Subir
comatorium
#48 por comatorium el 28/08/2007
blackmoore escribió:
Lo de la variax, pues sera asi, no estoy muy enterado, de momento no me interesa demasiado, pero creo que la 700 si tiene buenos acabados, pero hablo de oidas


pues la varaix la usan varios artistas... entre ellos steve howe... claro el tiene tambien su serie cutom de gibson pero tambien usa variax... asi que muy teclado de casio no es digamos que es una buena opcion en calidad/ precio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo