Lo último de Dover: IMPRESIONANTE

#13 por pertolo el 02/08/2010
madre mia se les ha ido la pinza, esto que cuyons es¿?¿?¿?:suicidio:
Subir
#14 por damiblack el 03/08/2010
cambiaron de estilo no? xD

http://www.myspace.com/bentrai
http://huecox.blogspot.com

Subir
#15 por Messientosegurooo el 03/08/2010
Cuidado!!

Se estan reinventando al igual que Metallica cuando se corto el pelo.
Subir
#16 por richy asecas el 03/08/2010
HOOOOOOOLAAAAAAA????
De qué mierda me están hablando?
XDDD
dónde quedan las Serenade o Devil came to me... al menos eran música!

DE REGRESO POR ESTOS LARES

Subir
#17 por kodro2 el 03/08/2010
Uff que susto cuando he leido el titulo. Despues de darle al play me he alegrado un monton. Que horror.Es que siempre me parecieron un cagarro biggerthanthehatofapicaor y con esto entran directamente en el mercado Camela y cosas asi. Supongo que nadie se va a molestar en defenderlos. Directamente al paredon. Cabo, prepare al peloton.
Subir
#18 por bassiot el 03/08/2010
A mi me gusta.... :risa:



Es un suicidio en toda regla.
:muy_malo:

Y ahora a ver donde he dejado la pua....

Subir
#19 por Juanjo Pelegrín el 03/08/2010
en el anterior quitaron la disto a la guitarra, en este directamente las han eliminado.


aparte de que se han convertido en una buenca castaña comercial tipo lady gaga.

que les zurzan :D

cuán ofendido estoy...pensar que con estos hice mi buen headbanging cuando podía usar peine.
Subir
#20 por toni el 03/08/2010
Rubiolus escribió:
Infinito +1 :shock:




Bollywood y la bajada de pantalones todo en uno......
como mola...
parece una de esas canciones indias con vídeo musical hiper kutre de esas que salen en youtube :risa:

Mi tienda de guitarras: http://www.guitarristas.es
Academia de guitarra online: http://www.guitarramoderna.com
Mejora tu técnica de guitarra con mi Libro (414 páginas)
(Pincha aquí: http://www.tonilloret.net/ideas/ y descarga la demo

Subir
#21 por bassiot el 03/08/2010
Y puede ser mucho peor cuando salga el videoclip...

Y ahora a ver donde he dejado la pua....

Subir
#22 por cesc el 03/08/2010
parecen los camela turkos, sin faltar esa fumata del ladrillo que se han pegao , son la ostia :D.Camaleones musicales, hijos bastardos del estribillo, condenados al toma y dale microfonillo, al parentesco payasal, la mofada psicodelica.... si la musica fuera presente, en cuerpo y alma.... os hubiera puesto una querella por tentar contra su propia existencia.
Yo pondria a un burro y a un mono a la bateria, de cajon... y que hicieran las composiciones (vease los trotamusicos)

-----> http://www.guitarristas.info/foro/blogs/cesc/

Subir
#23 por frasco el 03/08/2010
A mi ya me olían mal cuando se pasaron al "lesbian-tecno"...

cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero en este caso no creo que busquen algo "comercial" sino algo realmente mas acorde con su forma de ser y entender "su arte".

Que por otro lado, nosotros no "entendemos" el universo rosa.



:saludo:

Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos?

La web del luthier aficionado.

http://www.audiocosas.es/villagarlopa

Subir
#24 por zakkhero el 03/08/2010
A mi nunca me gustaron, por lo que dicen usaron para el "devil..." misma configuracion y sonido que Metallica pero ni la guitarra ni las voces (ingles de cuenca) me gustaron, el anterior disco creo que bueno, el single principal era un temazo en plan madonna o david guetta pero no era rock, que pasa con un grupo como Dover que tienen sus fans y pasan de escupir en los conciertos como guarros (la tal cristina creoq ue se llama) a saltar como una mona en celo como si fuese Britnny Spears??pues que les importa mas el dinero que el amor a la musica, vivian de la musica pero quieren hacerlo mejor...ojo hay quien a comparado a Metallica por el hecho de reinventarse...una cosa es madurar y decir..coño tengo 40 tacos y ya no me veo chillando a la barbaridad que hacen Dover, yo les tiraba tomates!!
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo