Que grupo todos hablan tan bien y tu odias

BudSpencer
#361 por BudSpencer hace 2 semanas
#360 menos con Mago de Oz
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paco
#362 por Paco hace 2 semanas
Jorgiyu escribió:
AC DC, me parece que están excesivamente sobrevalorados, tengo la sensación cada vez que los escucho que llevan 50 años tocando el mismo puto disco.... Dicho queda

Ese es otro tema, grupos que llevan décadas sin sacar un disco convincente. Y ahí tendríamos a AC/DC, Metallica, Bon Jovi, Guns n Roses. Aunque ahí mejor es lo de Guns n Roses, mejor no sacar nada que ensuciar una discografía.
Subir
1
Jorgiyu
#363 por Jorgiyu hace 2 semanas
Mago de Oz tuvieron su época también, no en vano llenaron la Riviera tres días seguidos.
Los primeros discos con José Andrea funcionaron muy bien, luego el camello de Txus empezó a venderle el Marlboro caducado y empezó a hacer letras que solo entendían el y Bunbury y se jodió el invento
Subir
1
Jorgiyu
#364 por Jorgiyu hace 2 semanas
#362
Puede ser tema de debate también desde luego, yo personalmente GNR con el apetite y los dos Use your Ilusion por lo que a mi respecta tienen el Valhalla ganado, Metallica idem de idem con Ride the Lightning Master y And Justice pero AC DC tengo la sensación que llevan décadas tocando una misma canción jodidamente larga y parecida....

Y desde luego no es odio, odio puede ser lo que siento cada vez que un tiparraco que no sabe cantar sin autotruño llena salas y se hace de oro cantando sus mierdas habiendo músicos de verdad sobreviviendo como buenamente pueden, lo de AC DC simplemente se me escapa
Subir
Paco
#365 por Paco hace 2 semanas
#363 Yo lo ví dos veces. Antes de ser famosos, como teloneros de Rata Blanca, con Juanma de cantante, echale años jajaja. Y luego la semana antes de sacar Jesús de Chamberí, teloneros de los Suaves, recuerdo que José Andrea decía que sacaban el disco la semana siguiente. Y cierto que ese disco me gustó mucho. Debió ser sobre el 95.
Con el siguiente disco ya les empecé a coger un poquito de tirria jajaja
Subir
Jorgiyu
#366 por Jorgiyu hace 2 semanas
Tenía su punto cantando Juanma también, con José Andrea subieron de nivel
Subir
Paco
#367 por Paco hace 2 semanas
#366 Sí, ahí me gustaron también, pero no fui capaz de conseguir discos. José Andrea el año que salió era la leche. El Jesús de Chamberi sí que fue un disco que escuché mil veces ese año que salió. Pero empezaron muy pronto como a repetirse, o eso me pareció a mí, alejarse de un metal más clásico y hacer une mezcla de folk-rock suave que no me iba para nada. Cosas mías, no era mi rollo, claramente vendieron mucho y mucha gente le gustaba aquello.
Subir
1
BudSpencer
#368 por BudSpencer hace 2 semanas
Jorgiyu escribió:
luego el camello de Txus empezó a venderle el Marlboro caducado


Da bastante vergüenza ajena desde hace ya tiempo, empezando por el sobrenombre 🤣🤣🤣
Subir
3
Jorgiyu
#369 por Jorgiyu hace 2 semanas
#368
Bastante lamentable el personaje si, y como batería he tocado con baterías amateur que le dan mil vueltas.
El solito se cargó Mago de Oz
Subir
2
iEsuis
#370 por iEsuis hace 2 semanas
iEsuis (Get Jazzy!) escribió:
Hola!
Los Beatles, por representar el pop británico moñas.
Os parecerá a muchos sacrílego o irreverente, pero no puedo con ellos.
Saludos

Show bussiness!!
No he podido evitar acordarme de Paquirrin.
Será un castigo divino por renegar de sus papis haces unos días?

De verdad que esto era necesario?
https://es.euronews.com/cultura/2024/04/18/los-hijos-de-john-lennon-y-paul-mccartney-se-unen-en-la-nueva-cancion-primrose-hill
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo