Synyster Gates (Brian Elwin Haner)

the_chacal
#277 por the_chacal el 03/08/2011
A mi me gusta bastante, en general, la banda tiene un sonido bastante propio a mi parecer, y me gustan mas el estilo del disco del 2005 y el ultimo, sencillamente geniales. (el final del tema sidewinder me vuelve loco).

En cuanto a Synister como guitarrista, opino igual que muchos, hoy en día no es el mejor del mundo, pero creo que es bastante bueno. Quizás algún día el sea el Mustaine del metal, quien sabe... D: (me van a querer matar por lo que acabo de decir, pero es la verdad, Mustaine no va a tocar toda la vida, por desgracia...)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
anibal_gates
#278 por anibal_gates el 04/08/2011
no es el mejor del mundo, pero mencioname uno que sea tan bueno como el de la misma edad, que tenga esos mismos premios, y mustaine no es taaan bueno
Subir
shadow 06
#279 por shadow 06 el 04/08/2011
#278
Bueno, tambien tiene gracia que lo defiendas con ese nick xD

Gates cuantos años tiene...30? No hay guitarristas mejores que el de esa edad? No me fastidies... Y decir que Mustaine "no es tan bueno", tu dirás, pero Megadeth es uno de los grandes del trash y los riffs de Mustaine no son precisamente malos.
Subir
Pastrami
#280 por Pastrami el 04/08/2011
#278 Luke Hoskin por ejemplo, a mi gusto, pero esto es de gustos, no hay un guitarrista mejor que otro...
En técnica todavia, pero la música es a gustos de cada uno...
Por cierto si es por técnica, también nombraria a Tosin Abasi.
Pero no tengo nada en contra de el, de hecho no me parece malo, tiene buenos riffs y etc, pero no me llama la atención tampoco.
Subir
Pastrami
#281 por Pastrami el 04/08/2011

Ese es Luke Hoskin, el que hace los leads.
Normalmente no escucho música tan "pesada" pero su banda me gustó!
Subir
Spada
#282 por Spada el 05/08/2011
Me parece un buen guitarrista y me gusta su música, eso sí sólo a partir del City of Evil. Obviamente no es comparable a leyendas de la guitarra,pero el chaval tiene futuro y talento por delante para subsanar sus errores. Lo de la imagen, sinceramente, no me importa, como si quiere ir en pelotas por el escenario ( algo que sus histéricas fans a buen seguro agradecerían). Eso sí, lo que veo es que se le está dando demasiado bombo a un guitarrista normalillo como Gates, he visto grupos underground con solos increíbles y guitarristas que le daban mil vueltas que lamentablemente no llegarán a ninguna parte, pero así es el mercado, y al estar en los últimos años digamos algo escasos de grupos de rock comerciales que intentaran hacer algo más elaborado parece que en realidad este tío es la repera y que tiene que ser comparado con mitos de décadas anteriores ( hombre comparado con los linkin park o nirvana algo de diferencia en cuanto a la guitarra solista hay xD). Tampoco ofrece nada novedoso: sólo hay que escuchar el metal/hard rock de los 80 y ver que su música es basicamente en sus planteamientos la misma que a finales de los 80. En conclusión, es un buen guitarrista, y muy completo, pero muy sobrevalorado.
Subir
banez
#283 por banez el 08/09/2011
A mi me la pela los que se quejan de las pintas, Un ejemplo fueron los Beatles que en su época mucho más diferente de la nuestra respecto a las libertades humanas, vestían de lo mas raros y no les a impendió triunfar...
Subir
YordanRB
#285 por YordanRB el 11/07/2012
Pues a mi este Synister la verdad que no me gusta nada de nada, ni los Avenged. No se que ha pasado con los grupos de ahora que ya no pueden hacer Rock y Metal como Dios manda.
Y lo mas triste es que me tuve que aprender la de the beast and the harlot porque mi primo al que le doy clases le gusta esa cancion y me pidio que se la enseñara. :russian_roulette:
Subir
GuitarJ
#286 por GuitarJ el 11/07/2012
#285 ojala yo pudiera saberme esa cancion..xD bueno,mas bien el solo..la parte ritmica no es dificil..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo