Synyster Gates (Brian Elwin Haner)

Messientosegurooo
#265 por Messientosegurooo el 09/04/2011
Jaja buah a mi Loomis no me gusta, prefiero a S Gates pero se ve claramente que el otro tiene mas dominio
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sergiom6661
#266 por sergiom6661 el 09/04/2011
leyendo los ultimos mensajes no se si quedo claro el sarcasmo... :D

me gusta mucho, es uno de mis guitarristas favoritos, pero hasta cierto punto... jajaja
Subir
anibal_gates
#267 por anibal_gates el 10/04/2011
MetalEduMalmsten escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=cEydKC680Ik Espectacular http://www.youtube.com/watch?v=xgYpb6Kcf60 Creo que hay cierto fanatismo, o cierta sordera... :leyendo:


ese video ya es viejo no se esucha tan bien lo acepto,
pero ahora por ejemplo el solo de la cancion Save Me del disco Nightmare no le pide nada a ningun otro guitarrista, yo no digo que sea el mejor, pero va por muy buen camino

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
empieza a partir del minuto 4:40
Subir
Ahehavie
#268 por Ahehavie el 10/04/2011
yo pienso que realmente es muy muy buen guitarrista, el grupo es uno de mis grupos preferidos, pero no creo que se ael mejor guitarrista del mundo, quizas uno de los mejores o asi.. pero el mejor no creo.. y mucho menos de la historia..al menos de momento, pero como han dicho antes, va por muy buen camino

esperemos que no se eche ni el, ni el grupo, y que la gente no empiece a sobrevalorarlo mas d ela cuenta..
Subir
metaledumalmsten
#269 por metaledumalmsten el 10/04/2011
syn_gates17 escribió:
ese video ya es viejo no se esucha tan bien lo acepto,
pero ahora por ejemplo el solo de la cancion Save Me del disco Nightmare no le pide nada a ningun otro guitarrista, yo no digo que sea el mejor, pero va por muy buen camino

http://www.youtube.com/watch?v=xuT2mQaTno0
empieza a partir del minuto 4:40


Y qué es lo que tanto os impresiona de esa canción? No le veo nada destacable salvo la producción que tapa los errores de este tipo... :leyendo:
Subir
xxnik0
#270 por xxnik0 el 12/04/2011
Yo lo vi en barcelona, y tela suena igual que en los discos.
Subir
xellshadow
#271 por xellshadow el 12/04/2011
Yo creo que no es un mal guitarrista tampoco es un dios, pero almenos el tipo a logrado que su musica buena o mala la escuchen y tener su lugar en los medios y lograr vivir de eso , cosa no menor.


Primero tenemos que separar algunas cosas como, la capacidad de composición y la tecnica.

Este tipo no es un desastre a nivel tecnico tampoco es del otro mundo pero tiene suficiente tecnica para plasmar su sonido el cual No es limpio ni perfecto, por lo que habia leido el solo toca de oido asi que no esta tan mal.

Su nivel de composición en sus solos es bastante bueno debido a que logra que a bastante gente le gusten como se habran dado cuenta.

Ahora viene lo segundo es que yo pondria a Synyster gates en un grupo de guitarristas distintos o almenos asi los clasifico yo.

Estos son aquellos guitarristas que su musica que incluso cuando los escucho me gusta algunas canciones o discos pero NO SOPORTO TOCAR, asi es y es que a nivel de escuchar un tema por escuchar me gusta bastante a7x pero la realidad es que si lo evaluamos musicalmente y luego lo llevamos a tu opinion como alguien que toca el mismo instrumento es otra debido a que cuando conoces la magia de algunos virtuosos, y lo placentero que escuchar un cannon o una fuga ... Cuando te das cuenta del arte del contrapunto y empiesas a ser riguroso con la harmonia todo cambia. cuando para ti la harmonia y la limpieza viene siendo algo que no soportas que falte , etc

Entre estos guitarristas se encuentra kirk hammet , disfruto escuchando algunso temas de metallica incluso el and justice for all es uno de mis album's favoritos de todos los que he conocido su tematica y lo que genera es admirable pero nunca me ha gustado como toca , es mas solo me se 2 canciones one y the four horsemen y una de ella solo me la aprendi para enseñarsela a unos amigos que querian aprenderla , es mi opinion personal nada en contra de kirk o de synister gates pero no me gusta tocar lo que ellos componen.

Personalmente yo antes me gustaba tocar con distorcion mi guitarra electrica y escuchaba cosas asi pero con el tiempo termine prefiriendo tocar sin distorcion la guitarra electrica que sonara clean para poder disfrutar del mundo del contrapunto y el hybrid picking al igual que otros aspectos que con distorcion y wah-wah almenos considere que se perdian.

Aun me toco sus canciones y riffs heavy's y todo pero como les digo alfinal termine tocando de la otra manera , ahora a lo mejor si tocara con el equipo de yngwie malsteen o almenos una fender stratocaster o almenos con una Dimarzio HS-3 en ves de mis humbuckers quizas disfrutaria tocando otro tipo de cosas pero bueno como no tengo el dinero para ello seguire con lo mio, personalmente mi sweep tampoco es limpio y a la hora de improvisar tampoco sigo una melodia base y toco a lo loco cuando tengo distorcion asi que tampoco lo puedo criticar tanto pero claro eso no me resta a la hora de tocar lo que quiero y la capacidad de disfrutar de todas estas cosas las cuales si bien todavia no poseo la capacidad de hacerlas por suerte soy bastante joven y tengo el tiempo para seguir mejorando y algun dia lograre ser un estudioso de la teoria y plasmarlo en la guitarra aun que por ahora me cueste bastante debido a que me gusta descubrir las cosas por mi mismo y el hecho es que la teoria a la hora de ser riguroso y que sea 1 sola con lo que tocas le quite lo divertido a la guitarra pero bueno algun dia espero que sea distinto...

Esa es mi opinion sobre Synyster gates
Subir
jan_tomas
#272 por jan_tomas el 30/07/2011
#50 Mientras tu decías eso, ellos han pasado de estar en medio de los segundos escenarios de festivales a ser cabeza de cartel de download, rock am ring.. entre otros.

Si los tenéis curzados sin argumento alguno podéis decirlo sin problemas eh.

Yo tenía cruzado a pitbull sin haber escuchado mas que su hit, el puto tema ese famoso de "i now you want me" o como se llame, y cuando sacó una colaboración con la shakira EXACTAMENTE con la misma línea vocal cambiando la letra, confirmé mi cruze.

Posers? A caso no es poser el cantante de Iron Maiden con una capa de mediano en el escenario?

Yo, personalmente, nunca me he "disfrazado" para hacer un concierto. (Menos una vez que hicimos un concierto teatralizado sarcástico de pachanga española y nos difrazavamos de david civera y tal xD)

Pero he escuchado su música mucho y la he sobreanalizado. Te aseguro que son buenos compositores y gente que va creciendo con el tiempo
Subir
johndk78
#273 por johndk78 el 30/07/2011
A los que tachan de Posers a avenged sevenfold...
Supongo que tambien lo hacen con Elvis Presley, Iron Maiden, Metallica, Kiss, Slade, Jimi Hendrix, etc...
No nos engañemos, el exito en el Rock está muy ligado a Música, Actitud e Imagen.
Cuanta gente se ha interesado por un grupo solo por ver una foto suya....
Sinceramente yo no pago para ver a un tio en concierto, solo con una guitarra, vestido de calle y sin levantar la cabeza del suelo...
Subir
thecrazyguitarm
#274 por thecrazyguitarm el 30/07/2011
#273 la gente se refiere a que en unos pocos años, cuando hacian metalcore, no se parecian nada a los de ahora (por las pintas), por eso dicen que son posers porque empezaron a ganar fama cuando empezaron a vestir asi, cuando empezaron con las canciones comerciales, que eso no lo puedes negar, han cambiado un monton, ahora son mucho mas comerciales, no digo que no me gusten, es mas me gustan mas ahora que en su epoca metalcore, pero es a lo que se refieren
Subir
johndk78
#275 por johndk78 el 30/07/2011
Ya, pero si cada disco que hicieran fuera igual, también tendrian críticas. La gente evoluciona, y mas cuando se ha tenido exito, lo que se busca siempre es seguir ahí arriba todo el tiempo posible.
Y bueno si que han pasado a ser un poco mas comerciales, pero God Hate Us no creo que suene mucho en la radio....
Subir
anibal_gates
#276 por anibal_gates el 31/07/2011
no creo que sean tan comerciales, yo digo que su musica esta mejorando demasiado y esta llegando a muchos gustos, igual si tuvieras una banda te gustaria escucharte en todos lados, al menos a mi si, asi como esta pasando con avenged, aunque les cale a los metaleros de cabeza dura xD que se cierran solo en los mismos grupos de siempre o que para ellos no es metal si no hablan de anticristos, y cantan con puros gritos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo