¿Que pensais de duo Synyster Zacky (Avenged Sevenfold)?

MoisésGZ
#217 por MoisésGZ el 09/07/2012
xDD... Pero eso es todo pasta, a Mike Portnoy lo que le importaba ahí eran los billetes, de perder el tiempo nada, seguro se lleno bastante los bolsillos... ¿Tu crees que alguien como Slash se iría de gira con Paulina Rubio (no hay duda de que esta tía hace playback) y hasta le compondría cosas?... Pues ya sabemos que así fue, podía haberse ido a tocar con cualquiera, pero eligió Paulina Rubio, por que seguro era la que mas billetes daba...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
GuitarJ
#218 por GuitarJ el 09/07/2012
mierda,no pensé en ese ejemplo antes jaja
Subir
xampax
#219 por xampax el 27/07/2012
Hola, he leído casi todos los comentarios, algunos sin mucho sentido de razón, mucha ignorancia sobre el tema, pero lo primero es lo primero.

Me gusta mucho el duo que hace Zacky y Synyster, tienen un estilo que ya lo traen del 2006 haciendo solos duales, sus harmonicos suenan muy bien, no son muy "rápidos" pero tienen un sonido mas por decir "lindo" y acorde con cada canción. Synyster obviamente oca mejor que Zacky, sinceramente Zacky deja mucho que desear.. xD
Synyster hoy en día ya tiene mucho talento, empezó muy de niño tocando guitarra, obviamente que los primeros años de A7X, el tocaba horriblemente en vivo y en estudio, pero las personas no nacen haciendo sweeps. Hoy en día ha mejorado mucho.

Quizás me llamen fanboy pero he visto muchos conciertos de ellos por Youtube, el de "Live in the LBC" lo vi entero unas 3 veces. Y puedo decir con claridad que nunca han hecho playback, solo con partes como violines, coros, y esas cosas. Hay partes en que synyster se equivoca en un solo, y se ve que no sigue sonando el solo porque se equivoco, o hay parte en que se equivocan de nota, hacen un dive bomb mal, pero que Synyster toca mal? Quizás hace 6 o 5 años, pero por lo que he visto, nunca falla un solo, excelentes dúos harmonicos, divebombs. Correr por el escenario, tocar un solo y cantar no es tan facil..

La voz de M. Shadows, según mi perspectiva es una de las mejores coces que he escuchado, tonos graves, tonos agudos, gritos que son mejores que 89 bandas de post hxc juntas, en fin. M. Shadows suena igual que en estudio.

He visto también como hacían los álbumes, puedo decir que Synyster tocaba el 90% de la canciones, y Zacky el 10% obviamente va a salir mucho mejor en estudio que en vivo, digo yo, es algo lógico, estar sentado, tranquilo, sin estar corriendo y cantando. Bueno.

The Rev, fue un gran baterista, y no es de "sobrevaloracion" luego de su muerte, aun así con una doble pedalera, su voz me gustaba mucho, el tenia una banda con synyster antes donde The Rev cantaba. Y su voz en vivo, sonaba igual que en estudio.

Quizás algunos piensen que hacen playback, bueno yo puedo decir que luego de ver muchos y muchos vídeos de ellos, no hacen playback.
En muchos conciertos paran un concierto. (para sacar un fan que esta herido) se nota inmediatamente, los instrumentos. Si no, seguiría sonando el "playback"

Y una ultima cosa, yo también encontraba que se trataban de verse como "dioses" pintándose las unas, usando delineador, por aquellos años cuando eran metalcore o hasta 2007, luego maduraron un poco y dejaron eso de lado, fueron creciendo, ya no eran pendejos para andar con eso, que hoy en día por ejemplo "Black veil brides" no le entran mas accesorios a sus trajes, y no tocan muy bien. Pero, a las bandas se les juzga por como se visten? La idea es tratar de escuchar y INFORMARSE antes de emitir comentarios con poca información y mucha ignorancia, o tratar de creerse un troll, y tratar de ser "Un super metalero" que si algo de la música no le gusta ( que esta bien que no le gusta alguna música) empieza a buscar argumentos un poco inválidos para justificar su superioridad.

Bueno esa ha sido mi opinión, seguramente me juzgaran porque tengo 16 años y seré todo un Fanboy. Lol
Pero por la poca experiencia que tengo, puedo afirmar con claridad los argumentos que defiendo, algo se de guitarra también. Toco hace unos 6 años.
Saludos
Subir
GuitarJ
#220 por GuitarJ el 29/07/2012
#219 que zacky no toca bien?pero si en los solos duales el toca!xD
a mi no es que me gusten los grupos con exceso de maquillaje y tonterias de esas,pero una cosa es el gusto de cada uno y la otra es ser objetivo de lo que se habla.aunque no te gusten los black veil brides,sus guitarristas tocan bien,otra cosa es que a los demas guste,que ese es otro tema,sino mira este video xD
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y su guitarrista principal tiene videos caseros enseñando sus canciones y tecnicas para la guitarra.
Subir
seveusrock Baneado
#221 por seveusrock el 31/07/2012
pienso que la ' idea ' de como quieren combinar las guitarras al mismo tiempo de una forma mas libre y no apegarse a lo convencional esta muy bien fue algo que yo pense para mi banda..

ahora lo demas no se x]
Subir
camilord
#222 por camilord el 31/07/2012
#8
punissher escribió:
te recomiendo que escuches a dimebag darrell, ESO es un vibrato, luego vuelve al cover que esta gente trató de hacer de walk, a ver sí sigues pensando igual sobre su expresividad.

y yo le recomendaria que escuche a andy la rocque, si lo que quiere es buenos vibratos
Subir
steve506
#223 por steve506 el 31/07/2012
Sin ir muy lejos, solo escuchen los solo del forero Fran Alonso. Nivel de ejecución profesional y un vibrato de santo.

Lo que hacen estos, la verdad, no amerita siquiera un desglose muy profundo. Bastante limitados y con sonido genérico, pulido a punta de computadora...y eso concediéndoles que sean ellos los que graban.
Subir
guitarman17
#224 por guitarman17 el 31/07/2012
te digo la verdad me parece una de esas bandas yankees actuales q no aportan nada, solo les importa tener muchos fans y exito. como calidad de guitarristas hay muchisimos guitarristas mejores q el.
Subir
Ludopata7x
#225 por Ludopata7x el 29/03/2013
8.000.000 personas no piensan igual que vosotros, a mí me parecen un buen grupo, por algo llevan 14 años en la industria...
Subir
GuitarJ
#226 por GuitarJ el 29/03/2013
Aquí lo que no sea idolatrar a los clásicos..Lo que hay que leer,que si son malos,que si su sonido es computizado (como si fueran los de Dragonforce) o si le graban las canciones en el estudio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo