Synyster Gates (Brian Elwin Haner)

steve506
#253 por steve506 el 03/01/2011
Belial_Baez escribió:
Te sorprendería, pero en estudio lo hace mucha gente, es más, muchos productores les obligan...
Es cierto que por muy depurada que tengas la técnica suenan ruidos (aunque muchos no sean perceptibles) y como son unos tocapelotas a veces obligan a esto :risa:
Desde luego con los que usamos cuerdas al aire para solear lo tienen jodido :leyendo:


Es verdad...a veces es exigencia...el propio satch usó su ayudita para la cancion aquella de la papa mágica :D pero es más por cuestiones de perfeccion en la grabacion que capacidad para interpretarla, la cual no podemos poner en duda en el caso de Satch.

Oh gran señor Greg Howe tambien usa su colita para el cabello, la verdad es bastante util...y el que toca mal, toca mal hasta con eso :risa:
Subir
Manuel_Baez
#254 por Manuel_Baez el 03/01/2011
steve506 escribió:
Es verdad...a veces es exigencia...el propio satch usó su ayudita para la cancion aquella de la papa mágica :D pero es más por cuestiones de perfeccion en la grabacion que capacidad para interpretarla, la cual no podemos poner en duda en el caso de Satch.

Oh gran señor Greg Howe tambien usa su colita para el cabello, la verdad es bastante util...y el que toca mal, toca mal hasta con eso :risa:

Ahí le has dado :ok:
Subir
Germán Castillo Arteaga
#255 por Germán Castillo Arteaga el 11/01/2011
Ema_A escribió:
Si van por la vida comparando todas la bandas con BESTIAS (en el buen sentido de la palabra, quiero decir musicos de un altisimo nivel en tecnica y conocimiento musical), como ser Dream Theater y demas, nunca van a disfrutar de la musica. Yo no digo que Synyster Gates sea el Dios de la guitarra, ni mucho menos, es un tipo que toca en una buena banda, que a mi gusto hace buena musica, y toca bien. Es mas, dentro de lo que es mi gusto musical, disfruto mas escuchando A7x, que Dream Theater (eso que me gusto DT). Pero pienso que compararlos esta demas. ¿O que solo los virtusos pueden hacer musica? Miren Poison, a caso son la reencarnacion de mozart o vivaldi? No. Por aqui he leido el termino PLASTICO. En su epoca Poison tenian toneladas de maquillaje y look de locas (genial), y no por eso deja de ser un excelente banda. Yo puedo estar horas y horas escuchando Poison, A7x, etc sin cansarme, pero sinceramente un tema cargado de virtuosismo como son, por ejemplo, los de yngwie malmsteen, solo lo soporto tres minutos y ya. Y por eso no soy menos musico que cualquiera que los que esta aqui. Ya que le dedico mi tiempo a estudiar y demas la mayor parte del dia.
Yo veo a Syn en vivo, y toca sus solos a la perfeccion, quien sabe, capas en casa toca cosas increibles, pero quiere que su banda no suene a millones de notas por segundo con escalas del oriente con aditivos raros.


Estoy muy de acuerdo contigo, miren para todo hay puntos de vistas, como tu defendiste el tema hace unos posts no se puede comparar a Alexi Con Syn para empezar el estilo de alexi es completamente diferente, tiene muchisimas tecnicas que domina al 100% y es un musico de conservatorio, estudiado y muy profesional (Aun que graban y tocan tan ebrios como peota en dia de paga) jaja. y no es comparable con Syn quien apesar de que domina varias tecnicas y pone mucho en lo que toca ,Avenged es una banda de preparatoria, quien en el estudio les han ayudado mucho enseñandoles, pero me consta que ellos tocan en vivo, nada de playback, y ellos graban sus canciones de su propia autoria, prueba de ello es su disco anterior al nuevo (Avenged sevenfold) el cual produjeron ellos totalmente aun asi no es su mejor disco, de echo es uno de los que menos me agradan, pero tienen canciones muy buenas. para grupos fakes buscate en Mtv. ja, avenged a caido mucho en lo comercial, pero eso no quita que tengan buenas canciones y en directo toquen bien. Lo que se me hace de mal gusto es atacar y no criticar. Synyster es un buen guitarrista dios de la guitarra no es, aclaro. pero como banda tienen mucho que dar para lo que tocan. saludos compañeros
Subir
ibanez93
#256 por ibanez93 el 11/01/2011
lo considero un guitarrista decente considerando el grupo en el que está.
Subir
mrangushammet
#257 por mrangushammet el 12/01/2011
Me parece un buen guitarrista en un grupazo cojonudo.:si:
Subir
anibal_gates
#258 por anibal_gates el 08/04/2011
este post empezó por ahi del 2008 no? muchos decian que era moda emo, que pasaria, que es pouser, que no toca bien etc..
pero mirenlo ahora ya anda muy arriba, tuve la oportunidad de ir a verlos hace una semana y en vivo son mejores!, el grupo esta subiendo muchoo. PARA MI (aclaro porque no tardan en llegar criticas) mis hijos los van a esuchar y pensar lo mismo de lo que ahora yo pienso y digo de METALLICA, PANTERA, MEGADETH, ETC
:D
Subir
ratmeseguix
#259 por ratmeseguix el 08/04/2011
excelente guitarrista:saludo:
Subir
sergiom6661
#260 por sergiom6661 el 08/04/2011
es la polla, es mejor que slash, steve vai, hendrix, buckethead y clapton juntos :D:D
Subir
Messientosegurooo
#261 por Messientosegurooo el 08/04/2011
SergioM6661 escribió:
es la polla, es mejor que slash, steve vai, hendrix, buckethead y clapton juntos :D:D


Fail :si:
Subir
Xass
#262 por Xass el 08/04/2011
SergioM6661 escribió:
es la polla, es mejor que slash, steve vai, hendrix, buckethead y clapton juntos :D:D


EPIC fail :p
Subir
anibal_gates
#263 por anibal_gates el 09/04/2011
mm no creo que mejor que todos juntos jaja, pero va muy bien, tanto que ya lo comparan con guitarristas de hace mas de 30 años yo creo y es lo que apenas tiene de edad Syn
Subir
metaledumalmsten
#264 por metaledumalmsten el 09/04/2011
syn_gates17 escribió:
mm no creo que mejor que todos juntos jaja, pero va muy bien, tanto que ya lo comparan con guitarristas de hace mas de 30 años yo creo y es lo que apenas tiene de edad Syn


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] Espectacular
Creo que hay cierto fanatismo, o cierta sordera... :leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo