¿Cuál es el músico que mejor os cae?

kuman
#1 por kuman el 10/01/2010
El mío es David Summers. Es un tio campechano como él mismo, buena gente...un tío cojonudo.

Y el vuestro?
Subir
carlillo
#2 por carlillo el 10/01/2010
paul gilbert :D, me parto con el gato en sus videos. Y hace montajes en photoshop to graciosos :P
Subir
xenon
#3 por xenon el 10/01/2010
Mike Portnoy tiene muy buena onda con los fans...
Parece simpatico
Subir
redfines
#4 por redfines el 10/01/2010
Herman Lee.








QUIEN HA DICHO ESO? YO NO HE SIDO! :risa:
Nuestro compañero Ricardo Walls me cae cojonudamente y este tio es otro.

Subir
ches
#5 por ches el 10/01/2010
A mie cayo Bien Alex Gonzales Baterista de Maná Cuando lo Salude BUENA ONDA el Master
Subir
albiranz
#6 por albiranz el 10/01/2010
Kuman escribió:
El mío es David Summers. Es un tio campechano como él mismo, buena gente...un tío cojonudo.

Y el vuestro?


:) forocoches rulez

uf, tendría que conocerlos en persona, y no solo de unas horas.

Por decir alguien, gente que ha tratado con ellos directamente, porque los han teloneado, componentes de Barricada y Los Suaves, muy majos. Compartiendo conocimientos de como sonar mejor, colocación de batería, etc etc...
Subir
diemema
#7 por diemema el 10/01/2010
Will Adler, lo veo como un tio que le dices, enseñame a tocar una cancion tuya y se pone las horas que hagan falta y creo que disfrutaria haciendolo
Subir
Odio al Venereas Baneado
#8 por Odio al Venereas el 10/01/2010
A mi los de Dream Theater, y todos los grupos de metal que me gustan, ah y ese tio que pone clases de guitarra en youtube...
Subir
kuman
#9 por kuman el 10/01/2010
albiranz escribió:
:) forocoches rulez

uf, tendría que conocerlos en persona, y no solo de unas horas.

Por decir alguien, gente que ha tratado con ellos directamente, porque los han teloneado, componentes de Barricada y Los Suaves, muy majos. Compartiendo conocimientos de como sonar mejor, colocación de batería, etc etc...


me has pillao xD
Subir
bon4ever
#10 por bon4ever el 10/01/2010
Si hablamos de un músico famoso yo diria Tom Morello; no se, me parece un tio cojonudo.

Mirar que majete:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

tambien está por ahí la parte 2

:brindis:
Subir
Vidres a la Sang
#11 por Vidres a la Sang el 11/01/2010
No me decido entre los Vidres (musicos/musica aparte) una gente absolutamente increible, Innershade y Vil lo pueden corroborar, muy atentos, amables, cercanos, se quedan hablando con la peña despues del bolo...

Steffan "Tormentor" Huskens (Bateria de Desaster) Otro que tal baila, mi hermano y yo le mandamos un mail cuando planeavamos ir a verlos en su ciudad (son alemanes) y sin practicamente conocernos nos invito a dormir a su casa :shock:
Antes de la salida de sus discos siempre nos manda una copia en cassete con las caratulas y todo, nos regala merchandising... Uno de los tipos mas acojonantes que conozco...

Y por ultimo Neils "Vomitor" Neumann (bajista de Nocturnal) Que decir de este, aparte de tener todo lo de los de mas arriba... la ultima vez que fuimos a Desaster, nos metimos en una pequeña pelea (aun no se porque) con 4 alemanes y vino a defendernos y se partio la cara "literalmente" (ceja y labio) por nosotros como si fuese uno mas de los nuestros...
Subir
kodro2
#12 por kodro2 el 11/01/2010
Pues yo conocer no conozco a ninguno. Pero sinceramente siempre he sentido especial simpatia por Ty Tabor el de King's X. No se si como persona sera una maravilla o un cabronazo integral, pero si pudiese elegir al volver a nacer .... seria una de las posibilidades.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo