¿Cuál es el músico que mejor os cae?

Zeshin
#13 por Zeshin el 11/01/2010
Jimmy Page...tan majo el XD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andrew85
#14 por Andrew85 el 11/01/2010
Joe Satriani
Subir
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 11/01/2010
Pues es dificil decidirse, si es por verlos en los videos y demás, me caen muy bien Eddie Van Halen, Mattias Jabs de Scorpions ... en los videos me imagino que se esfuerzan en poner buenas caras !!

Pero que haya conocido personalmente, Jeff Scott Soto es una risa, Marcel Jacob era un buen tipo (en paz descanse), Joe Lynn Turner (genial), Andy Timmons (un gran tipo) ..

Con Kee Marcello y Graham Oliver (Saxon) estuve una hora en el camerino antes de un concierto y pasé una hora inolvidable de anécdotas de Europe y Saxon !!!

Ah !!! Mattias Ekdlundh es genial, ese tipo está loco !!!

Richie Kotzen es un buen tipo también, parece distante pero es amable y enrollado con los fans. Otro tio curioso es Mike Terrana, super simpático !!

A Paul Gilbert cuando lo conocí estaba muy cansado después del concierto, pero se portó muy bien, fotos, firmas ...

Eric Martin (Mr. Big) también me cayó muy bien y Tony Macalpine también y Carlos Cavazo, Phil Soussan (Ozzy), Simon Wright (AC/DC).

Otro que me sorprendió por su amabilidad fué Al Dimeola. También Larry Carlton y Michael Landau, Carl Verheyen, Steve Smith (Batería de Journey) todos tipos muy enrollados.

Pero quizás el más enrollado de todos fué Steve Lukather, inolvidable el haberlo conocido, me firmó todos mis cd's y DVD'S de Toto y sus cd's en solitario, me hice fotos y me regaló la pua con la que estaba tocando, me habló de sus equipos ... !!!!

El peor quizás fué Billy Sheehan, no salió a firmar ni a nada, esperó que todo el mundo se fuera para salir él, muy mal !!

También entiendo que ellos no paran, tocan hoy aquí y mañana allá y así todos los dias, aeropuertos, hoteles ... y todos los dias no están del mismo humor, y te puede tocar un mal dia en tú ciudad !!

Salu2s :brindis:
Subir
Rubio
#16 por Rubio el 11/01/2010
Alguien escribió:
El peor quizás fué Billy Sheehan, no salió a firmar ni a nada, esperó que todo el mundo se fuera para salir él, muy mal !!


Sin embargo el año pasado lo vi en un clinic y estuvo muy bien y muy simpatico y luego firmó a todo el que quiso....pero claro la pastaza que cobra este fulano por un clinic (era patrocinado por el IMT de Yamaha que hay en Cantabria en Astillero) digamos que le obliga un poco a poner la sonrisilla
Subir
locust
#17 por locust el 11/01/2010
A mi me cae el OZZY xD
Subir
edgar_rg Baneado
#18 por edgar_rg el 11/01/2010
A mi ninguno no los conosco haha
pero el que mejor se cae, sin duda alguna es Yngwie malmsteen 0:49:


jaja vean ese estilo xD
Subir
Zeshin
#19 por Zeshin el 11/01/2010
Fran Alonso escribió:
Pues es dificil decidirse, si es por verlos en los videos y demás, me caen muy bien Eddie Van Halen, Mattias Jabs de Scorpions ... en los videos me imagino que se esfuerzan en poner buenas caras !!

Pero que haya conocido personalmente, Jeff Scott Soto es una risa, Marcel Jacob era un buen tipo (en paz descanse), Joe Lynn Turner (genial), Andy Timmons (un gran tipo) ..

Con Kee Marcello y Graham Oliver (Saxon) estuve una hora en el camerino antes de un concierto y pasé una hora inolvidable de anécdotas de Europe y Saxon !!!

Ah !!! Mattias Ekdlundh es genial, ese tipo está loco !!!

Richie Kotzen es un buen tipo también, parece distante pero es amable y enrollado con los fans. Otro tio curioso es Mike Terrana, super simpático !!

A Paul Gilbert cuando lo conocí estaba muy cansado después del concierto, pero se portó muy bien, fotos, firmas ...

Eric Martin (Mr. Big) también me cayó muy bien y Tony Macalpine también y Carlos Cavazo, Phil Soussan (Ozzy), Simon Wright (AC/DC).

Otro que me sorprendió por su amabilidad fué Al Dimeola. También Larry Carlton y Michael Landau, Carl Verheyen, Steve Smith (Batería de Journey) todos tipos muy enrollados.

Pero quizás el más enrollado de todos fué Steve Lukather, inolvidable el haberlo conocido, me firmó todos mis cd's y DVD'S de Toto y sus cd's en solitario, me hice fotos y me regaló la pua con la que estaba tocando, me habló de sus equipos ... !!!!

El peor quizás fué Billy Sheehan, no salió a firmar ni a nada, esperó que todo el mundo se fuera para salir él, muy mal !!

También entiendo que ellos no paran, tocan hoy aquí y mañana allá y así todos los dias, aeropuertos, hoteles ... y todos los dias no están del mismo humor, y te puede tocar un mal dia en tú ciudad !!

Salu2s :brindis:




Dios santo, conoces a esos cracks? Dinos tu secreto :P
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 11/01/2010
RedFines escribió:
me cae cojonudamente y este tio es otro.

http://www.youtube.com/watch?v=XyoDGItdufk

joder,no te lo vas a creer,es clavado a un tio que yo conocia hace años que se puso novio con una tia que la llamaban la chupadora,te puedes imaginar por que
Subir
the_jester
#21 por the_jester el 11/01/2010
Antonio pino,uno de los guitarristas de Ankhara,trato con el practicamente todas las semanas y es el unico musico que podria decir que mejor me cae con fundamentos y tal :)
Subir
Fran Alonso
#22 por Fran Alonso el 11/01/2010
Zeshin escribió:
Dios santo, conoces a esos cracks? Dinos tu secreto :P



Secreto ninguno, te cuento ... aquí en Las Palmas donde yo vivo, después de mil años sin ver nada de "calidad", un promotor de conciertos empezó desde hace un par de años por apostar por esta música y gracias a Dios todo ha salido bien.

Llevo en esto de la música mucho tiempo y aquí en Las Palmas me he hecho un "nombre", tampoco es muy dificil, somos tres pelagatos. Y me llevo muy bien con este hombre (el promotor) desde hace muchos años, y claro, cada vez que quiere traer a alguno de estos bestias, pues hablamos y le doy mi oipinión. Pues eso, cuando vienen, estoy en las pruebas de sonido, en los camerinos o en las firmas gracias a que él me pasa ... ese es el secreto !!

Otros no han sido tan fácil y me lo he tenido que currar, Carl Palmer (batería de Asia), Dennis Chambers, Eric Marienthal, Barón Rojo, Obús, Dave Marotta, Scott Henderson ... UFFF !!

Y ahora esperando a cumplir uno de mis sueños, Vinnie Moore el 19 de Febrero !!!!


salu2s :brindis:
Subir
Tonyguitar
#23 por Tonyguitar el 11/01/2010
Fran Alonso escribió:

Y ahora esperando a cumplir uno de mis sueños, Vinnie Moore el 19 de Febrero !!!!


salu2s :brindis:

:sorprendido:
Subir
Fran Alonso
#24 por Fran Alonso el 11/01/2010
Rubiolus escribió:
Sin embargo el año pasado lo vi en un clinic y estuvo muy bien y muy simpatico y luego firmó a todo el que quiso....pero claro la pastaza que cobra este fulano por un clinic (era patrocinado por el IMT de Yamaha que hay en Cantabria en Astillero) digamos que le obliga un poco a poner la sonrisilla


Ya, me imagino, vi en su página dias después del concierto que dió aquí, fotos con la gente de otros paises y demás !! Está claro que aquel dia no tuvo un buen dia !!

Recuerdo que incluso un bajista de aquí de Las Palmas, brutal como toca, clava a Billy Sheehan !!:shock: incluso tiene el bajo Yamaha BS, le llevó el bajo para que se lo firmara, el tipo no salió, era solo abrir una puerta, incluso mi amigo pidió no entrar para no molestarlo y que alguien de la banda o el manager entrara con el bajo, lo firmara y se volvieran a dar, y Billy aún así dijo que no !!! Ponte en el lugar de este chico ,su idolo a sólo unos metros y no poder ni acercarse ... sin palabras !!

Y lo peor, casi 2 horas después del concierto, algunos esperaban en la calle por la única puerta de salida hasta el coche que los llevaba al hotel, pues Billy dijo que no salía hasta que no hubiera nadie en la calle, el promotor tuvo que pedirle a los chicos que aún estaban allí (5 ó 6) que se fueran, que se quitaran de allí !!

En fin, recuerdo la cara de Tony Macalpine y Virgil Donaty disculpandose con mi amigo (el del bajo), decían que estaba enfermo y por eso no salió a firmar !!

Salu2s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo