¿Cuál es el músico que mejor os cae?

ragde_oz
#25 por ragde_oz el 11/01/2010
Fran Alonso como es posible que hayas conocido a todos ellos? Cuando te subes unas fotitos a ver que tal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
damianx_jvl
#26 por damianx_jvl el 12/01/2010
Paul Gilbert es muy simpatico por lo que me ha contado gente que le conoce en persona.
Subir
Fran Alonso
#27 por Fran Alonso el 12/01/2010
Bueno, a peticion de un compañero dejo este montaje que hice hace tiempo con fotos y el "Eye of the Tiger" como banda sonora (tocado por mi). Hace tiempo que lo habia subido al foro.

Salu2s :brindis:


Subir
mainrock
#28 por mainrock el 12/01/2010
Pues a mi Pepe Bao me parece un tio muy simpatico aparte de un musicazo como la copa de un pino!
Subir
fixia
#29 por fixia el 12/01/2010
Fran Alonso escribió:
Bueno, a peticion de un compañero dejo este montaje que hice hace tiempo con fotos y el "Eye of the Tiger" como banda sonora (tocado por mi). Hace tiempo que lo habia subido al foro.

Salu2s :brindis:




Coño Fran,casi siempre sales con la misma pose,pareces de la tele :D,fuera bromas,en cuanto a peña que me ha caído bien después de tratarlos, destacaría a ;los hermanos de Castro (Barón Rojo),Jorge Martínez (Ilegales),José Ramón Ordoñez (Stukas),gran tipo,murió hace poco,me sorprendió mucho Hugo,creía que era mas pamplinas y es un chaval muy majo,toda la peña de Celtas cortos,muy cachondos,otros que fueron cojonudos cuando estaban en activo eran los "no me pises que llevo chanclas",que pechá de reír me pegué con ellos,y muchos mas,pero entre todos destacaría a la buena gente que son los "Apache",y sobre todo el placer de conocer a musicazos y mejores personas como Valde,Juanjo,Toni,Rafas,Fran,Juandi,Fali,Carlos,Frasco,Javi,etc,etc,que para mi no tienen nada que envidiarles a los famosos.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Tonyguitar
#30 por Tonyguitar el 12/01/2010
yo conozco a apache,miguel el bateria es un tio muy majo,pero el guitarrista carlos no se le ve precisamente una persona demasiado humilde no?
por cierto,jorge de los ilegales tuvo que ser un puntazo conocerle no?
Subir
redfines
#31 por redfines el 12/01/2010
tonygtguitar escribió:
yo conozco a apache,miguel el bateria es un tio muy majo,pero el guitarrista carlos no se le ve precisamente una persona demasiado humilde no?
por cierto,jorge de los ilegales tuvo que ser un puntazo conocerle no?


Ostias, el Battio o es un pino o nuestro compañero es bajito, pero vaya desnivel :leyendo:
Subir
Tonyguitar
#32 por Tonyguitar el 12/01/2010
michael angelo es grande en todos los aspectos jeejeje
Subir
fixia
#33 por fixia el 12/01/2010
tonygtguitar escribió:
yo conozco a apache,miguel el bateria es un tio muy majo,pero el guitarrista carlos no se le ve precisamente una persona demasiado humilde no?
por cierto,jorge de los ilegales tuvo que ser un puntazo conocerle no?


Carlos no es mal chaval,hay que conocerle,yo dí un curso de midi con el y cuando está en su salsa es muy majo,lo que pasa que de primeras parece mas frio,en cuanto a Miguel encima que es un pedazo de batería(yo creo que de los mejores de España),es un tio fenomenal,siempre dispuesto a ayudarte,igual que Luismi,Rogelio o el pollo,por cierto, con Rogelio coincidimos tocando hace poco, ya que tiene un nuevo grupo que se llama Celtipatia.
A Jorge lo conocí por medio de un amigo mio de Gijón,de vez en cuando nos pasabamos por su ensayo para echar cuatro toques,hace mucho que no le veo.Bye compañero.:saludo:
Subir
dante_metal
#34 por dante_metal el 20/01/2010
Ohhh pues diria que Tony Kakko de Sonata Arctica *-* es demasiado gracioso xDD


http://www.youtube.com/watch?v=JEpowr7Nz1M#movie_player
Subir
Paulino
#35 por Paulino el 20/01/2010
Fran Alonso escribió:
Bueno, a peticion de un compañero dejo este montaje que hice hace tiempo con fotos y el "Eye of the Tiger" como banda sonora (tocado por mi). Hace tiempo que lo habia subido al foro.

Salu2s :brindis:




Joder que suerte compañero!jeje sin duda habrás disfrutado de las experiencias...
Yo en persona sólo conozco al "Drogas" de barricada porque estuve comiendo un bocadillo junto a él y hable un poco con él, antes de empezar un concierto, y el tio es muy majo.
Un artista q me inspira buen rollo aunque no lo conozco en persona es "papa"satriani :D
Subir
gogmagog666
#36 por gogmagog666 el 20/01/2010
Dave Grohl!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo