Que opinan sobre la discriminación de nosotras las mujeres?

Rius
#97 por Rius el 20/12/2013
garagarza escribió:
no se porqué no me deja agregarlo a través del bbcode...
Arreglado ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
garagarza
#98 por garagarza el 20/12/2013
Seeeeeeh...perfecto! Muchas gracias! :bien:
Subir
nagual
#99 por nagual el 20/12/2013
#75 :sorprendido:
Subir
victron 2112
#100 por victron 2112 el 25/05/2014
solo.voy a decir una cosa vivan las.chicas en el.rock y animo con la.guitarra como con el.instrumento.q sea..
salud amigo/as
Subir
fjbull
#101 por fjbull el 25/02/2015
Depende del estilo. En el metal clásico, por supuesto que hay mucha más discriminación a las mujeres que en otros estilos potentes como el punk, el hardcore o en lo que llaman nuevo metal, entre otros motivos porque la ideología de los estilos es diferente. Un metalero por lo general es bastante más machista que un punk o un crustie neohippy
Subir
juanaka17
#102 por juanaka17 el 25/02/2015
#101 No estoy deacuerdo con lo que has dicho. No hay discriminación ninguna, lo que hay es realismo, se miden los músicos por la calidad, no por la apariencia. Creo un grupo clásico se fija mas en la calidad de sus músicos que en su apariencia.

Yo como guitarrista de metal clásico, no me importa tener una mujer a mi lado tocando la guitarra, pero tampoco la deseo. Yo valoro lo que una persona toca, no si tiene tetas o no o si está buena o no.

Yo creo que el mundo no se mide por estilos, si no por calidad. Si la mujer guitarrista es buena va a tocar donde sea. Hay muchos grupos de metal japones que son todo mujeres, pero son mujeres que toca de puta madre.
Subir
JoaquinJro
#103 por JoaquinJro el 25/02/2015
En mi humilde opinión, pienso que todo es relativo. Mi querida novia practica y es muy buena tocando, y suele subir uno que otro video a YouTube y por supuesto tiene sus visitas. Pero lo que siempre me a parecido lamentable, es que si un tío sube una obra propia con un nivel impresionante, tendrá sus seguidores.... Pero si una chica que toca bien mostrando sus cualidades descaradamente frente a la cámara, tendrá 1.800.000 visitas en YouTube. No pretendo decir que todas sean así, la mayoría son como mi novia que sube vídeos por amor a la guitarra preocupándose simplemente por tocar bien y mejorar.

He visto mujeres que tocan increíble, realmente increíble. Pero curiosamente siempre son jóvenes en la mayoría de los casos, quien sabe si tendremos un petrucci o un Michael Romeo versión femenina.

Por ultimo, siento (por mi parte) que no es un tema de discriminar, un guitarrista bueno, es un guitarrista bueno y punto. Por algo se habrá matado practicando 12 horas diarias no?. Pero como dije hace unos momentos, aveces se abusa del cuerpo descaradamente para llamar la atención musicalmente. Como último comentario, siempre es agradable escuchar personas (hombres o mujeres) que graban humildemente en su casa y son muy talentosas. No obstante, aveces el medio abusa de sobrevalorar artistas artificiales solo por el hecho de que es mujer y toca guitarra. No vale la pena nombrar...

Si alguien esta de acuerdo o en total desacuerdo conmigo, siéntase libre de responder :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo