Lo último de Dover: IMPRESIONANTE

--161673--
#1 por --161673-- el 02/08/2010
Infinito +1 :shock:




Bollywood y la bajada de pantalones todo en uno......
Subir
#2 por l - chan el 02/08/2010
.___."
Haber, no voy a despotricar a Dover porque (pese a todo) me gustan. Pero esto es... un intento de Waka Waka? xDD
Subir
#3 por cetres el 02/08/2010
ehhhh ¡¡¡lo estoy flipando con estos Dover¡¡¡ que les paso?

- Descargate mi maqueta - Deconstructed Versions
http://www.guitarristas.info/foros/deconstructed-versions-maqueta-by-cetres/175519

Subir
#4 por eltharion8 el 02/08/2010
y pensar que son de m i pueblo
:shock:
Subir
#5 por arcangel el 02/08/2010
vaya cambio no?!!!
:shock::shock::shock::shock:


:saludo:

Gibson Lp Std//MesaBoogie MiniRectifier//Randall 212// Overdrive y doblelooper M&M// Looper sencillo(by xarlibraun)//TU3//ISP//Nova System//Clon Plexitone(by Alberto).

Subir
#6 por Messientosegurooo el 02/08/2010
2i78sit.jpg
Subir
#7 por phakkito el 02/08/2010
decepcionante.....mas bien.. :D :D :D

falta chiquito la calzada haciendo los coros..... :risa:

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#8 por ramonpolispan el 02/08/2010
Esto es broma, ¿no? Bastante lamentable. Este tema lo tendrán para que la guitarrista se vaya a por una pizza de LSD de mientras. Nunca me gustó Dover, pero de "Devil came to me" a esto debe haber pasado algo... se habrán caido en una marmita de mierda, se han hecho "jarecristnas", se han dado un golpe con el váter de una discoteca con daños cerebrales irreversibles... en resumen... vaya mojón!!
Subir
#9 por dadra el 02/08/2010
joder.....despues del anterior disco de estos (el de tecno machacón) creia que me podia esperar cualquier porquería de ellos.....¿¿¿¿¿pero esto????? supera mis espectativas más pesimistas!:shock::shock:

La primera época, cuando eran rock, no estaba mal. No es que me entusiasmase, pero era agradable....lo peor es que fijo que esta canción lo acaba petando antes de que podamos darnos cuenta :|
Subir
#10 por guarapo el 02/08/2010
Había oido algún rumor de que Dover hacía ya otro tipo de música. Pero esto es en mi opinión un verdadero suicidio artístico:suicidio:
Me he quedado de piedra, no reacciono,... Es como si volviera al tiempo en que descubrí que los reyes magos no existen, o algo así. Y eso que nunca compré un disco de ellos. Si no, sería peor...:shock:

Quién dice que el rock reivindicativo está fuera de moda ? Acaso no hay razones ?
Ahora más que nunca.

Subir
#11 por blackbird el 02/08/2010
La madre que los matriculó. Y pensar que algún día tocaron algo digno xD

"No te conformes con querer ser guitarrista, anhela ser un músico"

Subir
--171267--
#12 por --171267-- el 02/08/2010
Definitivamente xDDDD, esto que es?
Venderan mas por tocar música india? xD
La canción no suena mal si eres de la india, como se les va la olla.
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo