Lo último de Dover: IMPRESIONANTE

villance
#37 por villance el 03/11/2010
a mi me recuerda a musica de kebab! xDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
NiLace
#38 por NiLace el 03/11/2010
Mckleud escribió:
Lo que de verdad les sale del alma es el rock que es con lo que empezaron.


Yo sobre estas cosas hace tiempo que intento no opinar... porque uno nunca tiene todos los datos y creo que los artistas son mi libres de hacer lo que quieran (y nosotros de opinar sobre ello).

En todo caso, cuando escuché la mierda esta (y a mi tampoco me gustaba lo antiguo que hacían) pensé que lo mismo en los primeros discos hacían lo mismo... pero a lo mejor era el único nicho de mercado que encontraron.

A lo mejor nunca les salió rock de ninguna parte... simplemente se apuntaron a la moda pseudo-grunge.
Subir
kuku
#39 por kuku el 04/11/2010
jajjaja

Que producción tan buena y que musica tan mala, ajjaja

A mi lo que me preocupa es que la gente compre musica tan mala. La llamaria ruido, pero no se merece ni ser clasificada.

Porque no promocionaran a Raimundo Amador, Pedro de Andrea, Chema Vilchez, Chacon, ¿¿?¿¿.

Un pais que es la cuna y el nacimiento del FLAMENCO, y no se le valora nada. Tambien con compositores clasicos relevantes, etc.

Pero da igual porque los de USA, Alemania y Francia, siempre seran mejores (normal valoran y defienden lo de su pais, no como aqui). Para que valorar lo que tienes en casa, sino eres incapaz de apreciarlo tu mismo, y piensas fervientemente que lo de fuera es mejor.

Dover es el exponente de lo a que se puede llegar en este pais. A hacer lo que un productor te mande, jajja. O un publico te exija. Y cada vez esto es mas y mas mediocre.

Vargas Blues band, Fernando Simon y los Red House. ¿?¿? Supongo que la mayoria ni los conoce, al primero si pero al segundo lo dudo.

Si eres buen guitarrista, a lo maximo que puedes aspirar en este pais, es a dar clases en una academiucha. En una escuela oficial si tienes un titulo oficial y muy buen curriculum ( y mucha suerte), en las pocas que hay que tendras que salir fuera de tu localidad (con lo que ello conlleva, familia, amigos, novia, etc).A tocar en algun programa de algun humorista, como banda ambiental del programa. O estar alistado de guitarrista en la banda de algun famosillo de los 40 principales. Y cuidado, que lo normal es estar como mucho en uno o dos discos, y una o dos giras. Luego siempre cambian. O en los parones que tiene el artista, a ver donde curras, y como te lo pagan.

Un pais cuna de la guitarra clasica y flamenca. Y con muy buenos guitarristas electricos y acusticos. Y para nada valorados.

¿Dover?, otro ejemplo de la demanda musical de la gente. Y si es cierto, la gente compra o escucha lo que le ofrecen, o promocionan. Pero bueno, yo creo que somos la mayoria lo suficientemente mayores para elegir lo que queremos escuchar, no lo que nos dan opcion a oir.

Pero bueno es el pais de, "la culpa siempre la tiene otro,porque yo no estaba ese dia". "Las cosas son asi porque se dijeron hace muuuuucho, para que cambiarlas". "Y de que mala suerte que te han robado, pero como a mi no, pues me da igual".

Que viva el Tio Sam !

Cada dia mas engañados, mas idiotas, y mas corruptos.
Subir
jimmy's blues
#40 por jimmy's blues el 04/11/2010
Villance escribió:
a mi me recuerda a musica de kebab! xDDD


:risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
sammet
#41 por sammet el 07/11/2010
Otro ejemplo más de como alguien se puede vender por 4 miseros duros. OCn lo que molaban los Dover del Devil Came to me o incluso los del DJ, pero esto es otra muestra más de gente que se vende y vive de lo que no le gusta, solamente por vender mas discos y sacar más dinero. Lo de Dover, de verdad es de verguenza ajena y dan bastante "asco" por llamarlo de alguna manera. ¿como se puede vender un grupo así?? no lo entiendo, la verdad
Subir
MiguelCt
#42 por MiguelCt el 20/11/2010
El otro día estaba cenando en el un Chino y la pusieron...

Flipaba en colores :risa:

Con los grupos flipantes que hay en España.. que no se comen ná y que gente como esta triunfen con semejante mojón.
En fin... la de botes que habré pegao kon el serande o devil come to me ....
Subir
cuerdas
#43 por cuerdas el 20/11/2010
esto da miedo
Subir
uluairi
#44 por uluairi el 20/11/2010
debound escribió:
Al menos ahora sonarán mejor en directo. :risa:

Los fui a ver ya hace años y tenían un directo que daba asco.


Jajaja, cierto !! Dover es, probablemente, el grupo con peor directo que he visto en mi vida. Que alaridos, que muñones por Dios. Salimos por patas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo