Tierra santa-tabs,gp..

Pasando pantalla
#73 por Pasando pantalla el 25/02/2011
¿Tienes localizada la escala y tonalidad?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#74 por Pasando pantalla el 01/03/2011
¿Qué, chicos? ¿Cómo teneis el solo? ¿Habeis empezado a sacarlo?
Subir
jumy
#75 por jumy el 01/03/2011
si soy sincero aun no lo he podido tocar,sigo muy liado con examenes finales,solo me quedan 2 semanas contadas,para poder meterme a ello.

un saludo
Subir
Pasando pantalla
#76 por Pasando pantalla el 01/03/2011
Bueno, en este caso lo primero es lo primero. Céntrate en los exámenes que para la guitarra ya tendrás tiempo.
Suerte y no te agobies mucho estudiando :saludo:
Subir
jumy
#77 por jumy el 01/03/2011
Claudi escribió:
Bueno, en este caso lo primero es lo primero. Céntrate en los exámenes que para la guitarra ya tendrás tiempo.
Suerte y no te agobies mucho estudiando :saludo:


Gracias Claudi,cuando los termine me meto sin falta con el solo de esta canción que tengo ganas ya de acabarla para poder empezar con otra jaja
Subir
Pasando pantalla
#78 por Pasando pantalla el 02/03/2011
jumy escribió:
Gracias Claudi,cuando los termine me meto sin falta con el solo de esta canción que tengo ganas ya de acabarla para poder empezar con otra jaja
No te preocupes que iremos los 3 a por ella, Para Siempre. :brindis:
Subir
jumy
#79 por jumy el 07/03/2011
el lunes siguiente ya tendre el tiempo del mundo para poder intentar sacar el solo!!
un saludo
Subir
Pasando pantalla
#80 por Pasando pantalla el 22/03/2011
Bueno, chicos. Como veo que esto no avanza os pongo los patrones escalares por los que debeis moveros en cada solo, ¿ok?
Primer solo:
---------------------------------------------------------------------13--15--17-
------------------------------------------------------13--15--16----------------
---------------------------------------12--14-15--------------------------------
------------------------12--13--15----------------------------------------------
----------12--13--15------------------------------------------------------------
-13--15--------------------------------------------------------------------------

Segundo solo:
-------------------------------------------------------------------12--14--15---
-----------------------------------------------------12--13--15-----------------
---------------------------------------11--12--14-------------------------------
-----------------------------12--14----------------------------------------------
---------------12--14--15-------------------------------------------------------
-12--14--15---------------------------------------------------------------------
Subir
jumy
#81 por jumy el 22/03/2011
Claudi escribió:
Bueno, chicos. Como veo que esto no avanza os pongo los patrones escalares por los que debeis moveros en cada solo, ¿ok?
Primer solo:
---------------------------------------------------------------------13--15--17-
------------------------------------------------------13--15--16----------------
---------------------------------------12--14-15--------------------------------
------------------------12--13--15----------------------------------------------
----------12--13--15------------------------------------------------------------
-13--15--------------------------------------------------------------------------

Segundo solo:
-------------------------------------------------------------------12--14--15---
-----------------------------------------------------12--13--15-----------------
---------------------------------------11--12--14-------------------------------
-----------------------------12--14----------------------------------------------
---------------12--14--15-------------------------------------------------------
-12--14--15---------------------------------------------------------------------



muchas gracias Claudi el jueves me pongo con el...que quieres decir con patrones escalares??
un saludo
y pior tu gran ayuda que nos has prestrado tienes un +1
Subir
Pasando pantalla
#82 por Pasando pantalla el 22/03/2011
Gracias.
Por patrones escalares me refiero a los 5 patrones de una escala. Estos 2 patrones son de la escala diatónica. No sé si te sabes esta escala, pero en cualquier caso te recomiendo que te aprendas lo antes posible estas 3 escalas: Pentatónica, blues y diatónica. Con estas 3 podrás tocar un sinfín de canciones de muchos estilos.
Subir
jumy
#83 por jumy el 02/04/2011
buenas...Claudi..podrias echarme una mano al menos con el comienzo del primer solo y luego yo ya lo voy encaminando.,si puedes te lo agradeceria..porque me estoy desesperando ya de que no me salga nada,alguna notas de por el medio si que las he pillado pero el comienzo aun no!

si pudieras te lo agradecería

un saludo
Subir
Pasando pantalla
#84 por Pasando pantalla el 02/04/2011
Hola, jumy.
Ahí va medio solo.
|-----------------------------------------------------------------------------------------------------------|
|---------------------------------------------------------10-11-10-8-10-8---8-------------------------|
|--------------------------------------------10/--10~~--------------------11—10-8-7-8-7---8~~~|
|-------------7-8-10---8-10-8-7-------------------------------------------------------------10-------|
|10~~8-10-----------------------10-8~~-------------------------------------------------------------|
|-----------------------------------------------------------------------------------------------------------|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo