Iron Maiden Mega-Biografía

garymoore
#37 por garymoore el 19/09/2011
LOs inicios mentira! La wikipedia esta mal, hablando de sus inicios. Yo tengo el especial de Heavy Rock de Biografia de 20 paginas de Iron Maiden, y los inicios que tu dices son mentiras. Steve empezo a tocar el bajo en el 1970 (14 años).
Por lo demas perfecto, deswcribes muy bien a Maiden a partir de la 2ª etapa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
classical
#38 por classical el 20/09/2011
Alguien escribió:
LOs inicios mentira! La wikipedia esta mal, hablando de sus inicios. Yo tengo el especial de Heavy Rock de Biografia de 20 paginas de Iron Maiden, y los inicios que tu dices son mentiras. Steve empezo a tocar el bajo en el 1970 (14 años).
Por lo demas perfecto, deswcribes muy bien a Maiden a partir de la 2ª etapa.


Viejo te recomiendo que veas El dvd de los "Early Days", en ése viene la primera parte de la historia de Iron Maiden, luego aviéntate el "Live After Death"...no todo salió del wikipedia ;) parte de la biografía la saqué de ahí...
Subir
adur
#39 por adur el 28/11/2011
Un palcer leer un trabajo tan bien hecho... Felicidades, compañero y mil gracias por el aporte.
Subir
classical
#40 por classical el 29/11/2011
Un placer que os haya gustado, y gracias a uds por tener la paciencia de leerlo!
Subir
moonmark
#41 por moonmark el 30/11/2011
Excelente trabajo !! up the irons!!
Subir
1
marcos van halen
#42 por marcos van halen el 06/10/2012
La mejor banda de la Via Láctea, muy buenas fotos, la mayoria las tenia, pero me faltaban algunas realmente acojonantes.
Subir
1
classical
#43 por classical el 08/10/2012
un placer que les haya gustado ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo