Tierra santa-tabs,gp..

dragonslayer609
#85 por dragonslayer609 el 02/04/2011
Claudi escribió:
Hola, jumy.
Ahí va medio solo.
|-----------------------------------------------------------------------------------------------------------|
|---------------------------------------------------------10-11-10-8-10-8---8-------------------------|
|--------------------------------------------10/--10~~--------------------11—10-8-7-8-7---8~~~|
|-------------7-8-10---8-10-8-7-------------------------------------------------------------10-------|
|10~~8-10-----------------------10-8~~-------------------------------------------------------------|
|-----------------------------------------------------------------------------------------------------------|


Joder, esa parte esta perfecta, solo que yo que en la nota "/10" yo aria un bend hacia arriba y con un buen vibrato despues.... nose quizas me gusta mas asi... la parte que viene despues es mas aguda y es la parte mas rapida, a ver si puedo sacar algo.. :)

PD:ah, ahora que me fijo es 10/... pensaba que solo hacias un slide... entonces esta perfecta... :) la parte que viene despues no se si hace otro 12/ y 12vibrato en la misma cuerda que la del 10(3º) y creo que sigue entre esas notas entre las cuerdas 2º y 3º(ebtre las 10.11.12 y 13....)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jumy
#86 por jumy el 02/04/2011
gracias claudi,seguire desde aqui...es asombroso con que facilidad sacas las notass..que envidaa
un saludo
Subir
Pasando pantalla
#87 por Pasando pantalla el 02/04/2011
dragonslayer609 escribió:
Joder, esa parte esta perfecta, solo que yo que en la nota "/10" yo aria un bend hacia arriba y con un buen vibrato despues...

PD:ah, ahora que me fijo es 10/... pensaba que solo hacias un slide... entonces esta perfecta... :)
Sí, es que no sé como hacerlo para que indique un bend. Ayer mismo descubrí cómo indicar los vibratos!!! :shock: :D Está de PM.

Jumy es cuestión de años de práctica y saber el comportamiento ejecutor de las notas. No sé si me explico. Bueno, resumiendo; que muchos guitarristas no innovadores, vamos a decirlo así, no hacen licks extraños. Cada uno de los pasajes que tocan son bastante normales, no se andan por las ramas.

Vamos, chicos. Ánimo que quién la sigue la consigue.
:saludo:
Subir
Pasando pantalla
#88 por Pasando pantalla el 19/04/2011
¿Nada en 2 semanas y media?
Subir
jumy
#89 por jumy el 19/04/2011
Claudi ni con los patrones que me dejaste consegui sacar nada.
No dije nada,para que no `pareciera que espero que me lo hagas tu o alguien.

Por eso deje pasar ya este post,mas que nada para que no me sacaran los colores por si me dejaban de jeta o algo.

Por eso no he escrito nada.

Un saludo Claudi
Subir
Pasando pantalla
#90 por Pasando pantalla el 20/04/2011
¡No, hombre! Yo no pienso que haya jeta. Ya sé que estais aprendiendo. En fín, ahí va la segunda parte del solo.
---------------------15~~----15--------------------------------------------------------------------
--------8~~/15-18-------15----18-15------------------------------------------------------------
-7--10-----------------------------------15~~14-15-14---------------10-10-12----10-12----
-------------------------------------------------------------17-15~~12------------12-------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------


-----------------------------------15-----------15--------13-15-------12-13-12----|
10-11-10----10-11-12-13-15----11-13-15---15-15--------14-15-------------|
-----------12----------------------------------------------------------------------------|
------------------------------------------------------------------------------------------|
------------------------------------------------------------------------------------------|
------------------------------------------------------------------------------------------|

A ver si sacais algunos de los acordes de Para Siempre, ¿ok?
Subir
jumy
#91 por jumy el 21/04/2011
Pues mil gracias Claudi,

En cuanto pueda y saque algunos acordes de Para siempre,abro otro post

Muchas gracias de nuevo compañero.
Subir
dragonslayer609
#92 por dragonslayer609 el 25/04/2011
muchas gracias claudi por ayudar de esta manera, no solo tienes que ser un gran musico, sino tb una gran persona.

:saludo:
Subir
Pasando pantalla
#93 por Pasando pantalla el 26/04/2011
Gracias, dragonslayer609. :brindis:
Aunque os cueste espero que esteis aprendiendo algo de cómo sacar las canciones de oído. Fijaros en las progresiones de acordes, en el cambio de una progresión a la otra, en como son los licks, etc...
Hay que ir sacando más y más canciones hasta que llega un momento en que podreis hacerlo con mucho menos esfuerzo.
Al sacar la próxima canción, cantad el bajo de la progresión. Escuchadla bien e id cantándola y cuando ya os salga lo probais, también cantándola, en la guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo