¿Alguien tiene tablaturas de Edgar Cruz?

  • 2
naudopro
#13 por naudopro el 16/10/2008
Hola, soy nuevo en este foro, me gustaria saber si me podrian pasar las tablaturas de edgar cruz, y si es posible una qe no sea la de bohemian rhapsody... preferiria la de we are the champions, dream on, o crazy little thing called love...

les dejo mi msn por si me qieren agregar [email]nico_lomas87@hotmail.es[/email]

(escribi bien, es .es y no .com)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
danielce31
#14 por danielce31 el 12/11/2008
Hola amigos soy nuevo, me llamo Daniel y toco la guitarra de oido, tambien leo partituras, y mi guitarrista preferido es Cacho Tirao.Me gustaria conseguir tambien partituras de Edgar Cruz, muchas gracias.
Subir
serfiliflo
#15 por serfiliflo el 23/09/2010
kevhill88 escribió:
Yo tambien tengo la tablatura solo pedinmela .... denme su correo y la envio por messenger... tranquiles que no es un virus.... porfa si pudieran pasarme otras mas de edgar el tiene muchas canciones no solo bohemian rhapsody...


podrias por favor mandarmela a [email]al80989@alumnos.uacj.mx[/email], gracias. Espero y la pueda abrir, se abre con guitar pro 5, vdd?
Subir
jo.car
#16 por jo.car el 21/10/2010
SLASH IS ONE escribió:
Alguien Tiene Tablaturas De Edgar Cruz?
Me Interesa La De Rhapsody Bohemian


hola soy nuevo en el foro y ya he sacado varias canciones de edgar cruz (we are the cahampions, el mariachi, hotel california, tequila, the pink phanter) si consiges una tab podriamos intercambiar
Subir
1
Corolla
#17 por Corolla el 21/10/2010
Hola.
porque no se limitan a dar la información a la gente que tiene intereses o dudas???!!!!! que es eso de mandame un privado o por messenguer???? compartir es conocimiento!!!!!

paginas intereantes para descargar todo tipo de tabs

911Tabs - tabs search engine // 3,500,000 tabs. Guitar, bass, drums, guitar pro and power tabs!
TABLATURAS GUITAR PRO - GUITAR PRO TABS - NOTICIAS HEAVY METAL - RESEÑAS MUSICALES - METAL TABS
Panda Tabs : 407 Tabs Total @ Ultimate-Guitar.Com

o si prefieres en este enlace tienes todas las de Edgar Cruz.
Edgar Cruz Tabs: 32 Tabs Total @ 911Tabs - Tabs Search Engine

suerte y saludos.
Subir
andrewelchanisimo
#18 por andrewelchanisimo el 19/07/2011
Hola soy nuevo en esta pagina alguien me puede pasar la tablatura porfas porque la he busacado y no la e encontrado gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo