Biografia Eric Johnson

  • 2
Maury
#13 por Maury el 14/10/2007
Excelnte +1...que equipito mas pequéño el de eric...me he quedado sorprendido con esa telaraña de cables....
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
daronmalakianfans
#14 por daronmalakianfans el 18/12/2007
gracias por la bio
Subir
ivnav
#15 por ivnav el 21/08/2008
hola amigossta muy buena !bueno io les quiero pedir un favor lo que pasa es que estoy buscando la pista de la cancion srv de Eric para tocarla en guitarra les agradesco mucho si me pueden ayudar un abraso addio!!!!!!
Subir
JeremiaScott
#16 por JeremiaScott el 11/05/2009
el mejor guitarrista a mi gusto (junto con algunos mas)

lejos

no puedo creer que esta fantastico trabajo de chinavai por este fantastico guitarrista tenga 2 paginas , dios ademas que es totalmente a vai satriani gilbert y toda esa banda que suenan todos parecidos (que me eincantan ) pero es algo diferentisimo!
Subir
rage of death
#17 por rage of death el 18/11/2009
Excelente,me gusta mucha la cancion de erico johnson la de cliffs of dover la que sale en el Guitar Hero III :D,saludos! :saludo:
Subir
Bonamassa
#18 por Bonamassa el 16/01/2010
Eric es uno de los grandes no solo por su tecnica sino por el tono inconfundible de su guitarra, tiene un sonido increible y limpisimo, me encanta.

saludos y suerte
Subir
lanceloth91
#19 por lanceloth91 el 21/02/2012
men excelente biografia no escuchaba mucha musica por no dcir q casi nada de este guitarrista y hace unos dias me prestaron el disco Ah Via Musicom y he quedado encantado con el disco y su estilo, entonces estoy interesado en material de él.
Gracias
Subir
johnny_chable
#20 por johnny_chable el 17/05/2013
simplemente tan bello :,)... me hiciste el día... buena biografía, buenos videos, buenas fotos...hasta su set de efectos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo