¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

tetragrammaton
#805 por tetragrammaton el 23/08/2010
Alguien escribió:
En serio que hay envidiosos en este foro jajaja . Quisiera ver a la mayoria que critica a slash componiendo una cancion tan imponente como sweet child o mine o november rain , y que esta lograra tan siquiera el 10 % de ganancias que genero cualquier cancion de los guns , estoy de acuerdo en que slash no es el mejor , no es super veloz ni tiene una tecnica imponente , sigue haciendo lo mismo desde el apettite for destruction , tampoco lo comparen con satriani , vai o cualquier otro x que tienen un estilo super diferente , slash es bueno haciendo lo que sabe al menos para mi y varios miles de personas , escucho a los guns desde que tengo 13 años y la primera cancion fue welcome to the jungle y a la semana me compre mi primera guitarra electrica x influencia de el , luego empese a escuhar otros guitarristas y bandas de rock , punk , metal , blues , y me di cuenta que slash no se podía comparar x que no hay otro como el , asi como tampoco hay otro satriani , ni otro hendrix , cada guitarrista es unico , seamos sinceros la mayoría de aquí se enloqueseria con una guitarra como las de slash o que marshall les fabricara un ampli signature dejen de ser envidiosos , y mejor dedíquenle tiempo a la guitarra y no a estar de ociosos , en cuanto al que hago aqui la respuesta es que me fracture mi mano derecha y decidi perder el tiempo jajajaja x eso no puedo agarrar la lira .

¡¡¡¡¡ axl slash duff stradlin y adler¡¡¡¡¡ y no solo el apettite es bueno tambien el use your ilusion i y ii aunque sin adler en el i y sin strradlin en el ii

quien no quisiera vivir como el , sexo drogas , desmadre , el que no haya una ves pensado en esa vida no sabe que significa el maldito rock jajajaj se que el rock no es puro sexo y drogas pero es fabuloso vivir asi ,llevo 4 años de mi vida asi y es fabuloso aunque las drogas ya estan pasando jajajjaja

slash es bueno y ya , para mi y aunque no les guste para miles y millones de gente en el planeta , y si vende como ninguno ,

a por cierto no me gustan los guns despues de que se fue slash ,axl esta gordo , slash tambien , adler acabado , izzy tiene rolas en solista muy buenas y duff sigue teniendo acttitud.

Muchos de los que critican a slash estan gordos ,calvos no tienen dinero y tienen una vieja fea jajjaajaj

nieguenlo haber


A ver.. La verdad es que me gustaria que si vas a defender a slash (quien no esta siendo atacado, solo criticado) lo hagas evocando lo musical, yo creo que en todo el trhead nadie lo comparo con vai ni con satriani ni con ningun violero de los que "estudiaron" (digamosle asi para encasillar a esos guitarristas en algun rubro, de ninguna manera quiero ser despectivo con lo que digo), muchachos.. vamos! en todo el tema entraron dos o tres que lo defendieron como si fuera su pariente y en ningun momento nadie hablo en terminos musicales, en terminos de marketing.. eso no hay duda, pero que no te quede duda que si quisisera ser alguien ahora, seria un jonas brother! :P jaja.. en serio, el resto es su opinion, pero no se critica si el tipo vende o compone.. hay infinidad de mejores compositores que han heacho cosas infinitamente mejores que los poperos sweet child o mine y november rain o stranged etc...
otra cosa, yo toque hard rock toda mi adolescencia, y te digo que nunca me gane tantas mujeres como cuando me colgaba la guitarra abajo de la cintura, abria una camisa hasta el ombligo y ponia la patita arriba del retorno (el cigarrilo me faltaba porque no fumo).. eso es facil y lo hace cualquiera CUALQUIERA entiendanlo!.. pero si tu meta es vivir de esa mentira.. bueh.. ahi te veo en unos años, conozco pobres tipos de cuarenta y tantos viviendo asi.. sin un amigo real y rodeado de gente que vive de su imagen, creo que por eso tambien estas cosas (como este guitarrista) hacen que me meta a opinar en estos temas y que intente transmitirle eso a mis alumnos.. es dificil de explicar, en fin!

para terminar CLAPTON, HARRISON; HENDRIX, GILMOUR, MAY, PAGE, ALLMAN, PERRY, KNOFLER, SANTANA..Etc.. Verdaderos ejemplos de rockeros, si quieres toma esos guitarristas como puntos de comparacion y te vas a dar cuenta de que slash no vale la pena como musico
Subir
Universe8
#806 por Universe8 el 23/08/2010
J hudson escribió:
En serio que hay envidiosos en este foro jajaja . Quisiera ver a la mayoria que critica a slash componiendo una cancion tan imponente como sweet child o mine o november rain , y que esta lograra tan siquiera el 10 % de ganancias que genero cualquier cancion de los guns , estoy de acuerdo en que slash no es el mejor , no es super veloz ni tiene una tecnica imponente , sigue haciendo lo mismo desde el apettite for destruction , tampoco lo comparen con satriani , vai o cualquier otro x que tienen un estilo super diferente , slash es bueno haciendo lo que sabe al menos para mi y varios miles de personas , escucho a los guns desde que tengo 13 años y la primera cancion fue welcome to the jungle y a la semana me compre mi primera guitarra electrica x influencia de el , luego empese a escuhar otros guitarristas y bandas de rock , punk , metal , blues , y me di cuenta que slash no se podía comparar x que no hay otro como el , asi como tampoco hay otro satriani , ni otro hendrix , cada guitarrista es unico , seamos sinceros la mayoría de aquí se enloqueseria con una guitarra como las de slash o que marshall les fabricara un ampli signature dejen de ser envidiosos , y mejor dedíquenle tiempo a la guitarra y no a estar de ociosos , en cuanto al que hago aqui la respuesta es que me fracture mi mano derecha y decidi perder el tiempo jajajaja x eso no puedo agarrar la lira .

¡¡¡¡¡ axl slash duff stradlin y adler¡¡¡¡¡ y no solo el apettite es bueno tambien el use your ilusion i y ii aunque sin adler en el i y sin strradlin en el ii

quien no quisiera vivir como el , sexo drogas , desmadre , el que no haya una ves pensado en esa vida no sabe que significa el maldito rock jajajaj se que el rock no es puro sexo y drogas pero es fabuloso vivir asi ,llevo 4 años de mi vida asi y es fabuloso aunque las drogas ya estan pasando jajajjaja

slash es bueno y ya , para mi y aunque no les guste para miles y millones de gente en el planeta , y si vende como ninguno ,

a por cierto no me gustan los guns despues de que se fue slash ,axl esta gordo , slash tambien , adler acabado , izzy tiene rolas en solista muy buenas y duff sigue teniendo acttitud.

Muchos de los que critican a slash estan gordos ,calvos no tienen dinero y tienen una vieja fea jajjaajaj

nieguenlo haber

jajajajajaj

me gustan satriani vai , malmsteen , clapton ,sambora , hendrix ,padget , lips de anvil , tonny iommi ,page , brian may , dave sabo , reb beach y demas

cada guitarrista en unico eso entiendanlo y dediquense en la lira y no a perder el tiempo y haciendose gordos sentados enfrente de la computadora

por cierto me gusta el sitio , he encontrado muy buenas cosas y buenos guitarros , ademas de excelentes reviews y opiniones

sex , drugs & rock and roll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jajajaj calvos gordos jajajajajaja
dejense de envidias jajaj
ya quisieran haber tocado en los guns , tocado un solo memorable y llenar estadios , tener gibson signatures , marshall y mujeres siguiendolos jajajajajaj

aclaro no tengo nada en contra de alguien


:roll:El que no sabe de rock aqui eres tu, primero que nada el rock es simplemente un estilo de musica, lo de las drogas, alcohol, sexo y todo tipo de vicios ya es algo personal o de la actitud de la persona mas no del rock.
Subir
j hudson
#807 por j hudson el 23/08/2010
Yo que se, ahí un forero que se llama Sergio Vai creo recordar, y por narices es por Steve Vai, imagine que seria algo por el estilo...[/QUOTE]

Respecto al apellido mi abuela materna es de origen americano y Hudson es su apellido pero ella se caso con mi abuelo por eso no tengo su apellido en mi acta pero me agrada por eso es Hudson , J es la inicial de mi nombre Javier

No me baso en su vida o parte de ella para vivir la mia , solo digo que el rock no solo es un estilo de musica , pero tampoco es sexo y drogas eso mas bien depende de cada uno ,digo que el rock es rebeldia , actitud , sabemos todos x que el rock influencio a generaciones y eso parece haber desaparecido , por eso tanta musica de plastico .

Reitero no soy super fan de slash

y si lo piensan .... eso no me interesa

por supuesto que escucho a CLAPTON, HARRISON; HENDRIX, GILMOUR, MAY, PAGE, PERRY, KNOFLER, SANTANA

todos ellos me agradan incluso clapton me late mas ,igual page a ellos dos los prefiero antes incluso me late mas dave sabo y richie sambora que segun al que dicen soy su fanboy
Subir
Rocks90s
#808 por Rocks90s el 23/08/2010
Me encanta como se van jajajaja

La onda es simple el tipo es un marketinero , musicalmente es cortisimo por que en su carrera no compuso casi nada asi que no se lo puede nombrar como buen compositor, lo unico que sabe hacer es tocar riffs iguales y moverce por el escenario.
ahora ahi gente que le gusta ver eso y esta barbaro que les guste, ahora estan otros que no nos gusta y al tipo no le damos bola y fue, eso si si nos preguntan que opinamos de el no esperen que digamos que es bueno como musico y eso por que no va a pasar ( recordemos que el tipo queda mal hasta con su publico y colegas musicos ) simplemente nos remontaremos a nuestra opinion y se lo criticara como se debe. obviamente esta tan bien el Fanboy de slash

lo mismo pasa con otras bandas (slikpnot por ejemplo quienes son considerados como lo mejor de lo mejor por los maggots o aca en argentina con los redondos de ricota a queines la mayoria de los jovenes aclaman como la mejor banda de rock y insultan a otras bandas o personas que escuchan dichas bandas ( tipica redondos vs cerati ) ). Tambien pasa se aplica a todo, osea es interminable la lista de situaciones que se pueden dar.

en fin si les gusta slash bien, si no les gusta tan bien jajaja. Eso si que los fanas no salten re loquitos por cada mensaje qeu no les guste. la idea de estaseccion que yo sepa es el debate de bandas y musicos por la tento todos tendremos opiniones distintas
Subir
moonmark
#809 por moonmark el 23/08/2010
el titulo del post dice "Que tiene Slash de buen guitarrista" es decir que deberiamos de enumerar las cualidades que sobresalen en el, por lo que lo mas sano, es que limitarnos a ello

Algo asi (a como dije antes):

1. Buen manejo del vibrato ( No es un monstruo pero resuelve)
2. Uso de la pentatonica menor a velocidad moderada( No sabe la mayor y no es un shreder)
3. Muy buena colacion y entonacion de bends en los solos.
__________________
Subir
Rocks90s
#810 por Rocks90s el 24/08/2010
en efecto pero tambien aclara qeu no le ve sentido en decir que es bueno.
si nos limitamos a contestar que tiene de bueno solo tendremos como respuesta su falso felling y muchisimos comentarios fan boys sobre la maravilla que es atras de su LP
Subir
Zeshin
#811 por Zeshin el 24/08/2010
No sé como sigue abierto éste post o que la gente siga comentándolo. Hemos llegado a la conclusión en más de 20 paginas de post que Slash es un guitarrista que hace bien las cosas en su terreno.

No queramos meterle en otras cosas porque ahí el tío no se defiende. Es una cosa lógica. Si pones a Leo Messi defendiendo, se le comen con patatas, pero si le pones a lo suyo que es de delantero te hace la picha un lío. Es de lógica.

Yo pienso personalmente que Slash es bueno. He visto cosas de él que me gustan y la verdad, tiene buen pulso y domina bien la pentatónica. No me desagrada nada de lo que ha hecho y si tiene imágen pues que la tenga. Él sabrá lo que se hace y cómo se lo hace. Seguro que todos nosotros en su lugar hubiéramos hecho lo mismo.

Y no, no es lógico que me venga ahora 1 persona diciéndome que antes están sus principios que el dinero. Seamos sinceros: Slash cuando era jóven tenía poco dinero, y ahora tiene mucho. Ésa imagen le ha ayudado a salir del bache. Ha regalado a muchas personas, por no decir millones de personas un montón de solos, riffs y melodías que, vale, puede que las veais simples y llanas (aunque yo no pienso igual), pero ahí están, que han pasado a la historia del Rock And Roll.

No me gustan las comparaciones, pero si tuviéramos que decir un fraude real como guitarrista ya sabemos todos quién es (Herman Li, o Kirk Hammett) . Slash es un tío que hace lo que le da la gana, toca lo que le da la gana y si lo hace bien pues pum, bien, y si lo hace menos bien pues vale. ¿Qué mas da? Es ROCK AND ROLL! NO ES MATEMÁTICAS!

Si, es uno de mis guitarristas favoritos, no lo niego. Pero no soy ningún fanboy ni ningún fanático de Slash. Sólamente me gusta mucho su música, su forma de tocar, su imágen también me gusta. Aver si ahora todos tenemos que ser virtuosos de la materia para tener un mínimo de respeto!

Que ahí donde le veis al tío, hace todo lo que sabe y puede. Y eso tiene respeto para mí. ¿Que hace 2 clichés y no sale de ahí? Pues vale, a quién le hace daño eso?

Realmente lo que hace daño es ver como un fantoche asiático no sepa ni tocar sus propias canciones y que encima vacile a la gente que ha ido a ver su cagada de concierto y encima pagando, joder (Herman Li)

Realmente lo que hace daño es ver cómo un tío no ha mejorado en 20 años, y que año tras año nos regala solos mas sosos, secos, frios y llenos de clichés absurdos y melodías que hasta dan risa. Y le ponen como de los mejores del mundo, no me fastidies. (Kirk Hammett)

No sé, no es que sea por cuestión de envidia, o algo, pero no comprendo por qué tanto desprecio musical hacia Slash. Es un tío normal. La gente va a verle, y la gente que va a verle es porque le gusta. El tío hace bien SU PAPEL, NO EL DE OTRO. Él se gana el pan. La gente sale contenta. No hay ningún problema.

Y a él no le hacen la música como a otros (Avenged Sevenfold). Eso si que es vergonzoso, que llegue otro a hacerte la cama y encima tu tienes que dar el morro de algo que no has hecho en tu plenitud. Pero Slash? Él se lo guisa y el se lo come.


Otros también critican a Slash porque se junta con Fergie o con Paulina Rubio para grabar una canción. No seamos cínicos...que el amado Nuno Bettencourt tocó en directo con Rihanna y no le lapidaban. Ahí también va la cosa del márketing. Pero y qué?

No sé, es como rizar el rizo. Vale que se critique a Kirk Hammett porque el tío no da ni una. Vale que se critique a Herman Li porque tampoco da ni una y se cree un genio del instrumento. Vale que se critique a otros por x razones. Pero Slash... no sé. Tiene márketing, sí, pero es lo que tiene ser un guitarrista afamado, que tienes que vender tu imágen si no quieres pertenecer al baúl de los "Olvidados". Ojo, no es un desprecio, pero él no querrá, oye, sus motivos tendrá.
Subir
Universe8
#812 por Universe8 el 24/08/2010
Zeshin escribió:
No sé como sigue abierto éste post o que la gente siga comentándolo. Hemos llegado a la conclusión en más de 20 paginas de post que Slash es un guitarrista que hace bien las cosas en su terreno.

No queramos meterle en otras cosas porque ahí el tío no se defiende. Es una cosa lógica. Si pones a Leo Messi defendiendo, se le comen con patatas, pero si le pones a lo suyo que es de delantero te hace la picha un lío. Es de lógica.

Yo pienso personalmente que Slash es bueno. He visto cosas de él que me gustan y la verdad, tiene buen pulso y domina bien la pentatónica. No me desagrada nada de lo que ha hecho y si tiene imágen pues que la tenga. Él sabrá lo que se hace y cómo se lo hace. Seguro que todos nosotros en su lugar hubiéramos hecho lo mismo.

Y no, no es lógico que me venga ahora 1 persona diciéndome que antes están sus principios que el dinero. Seamos sinceros: Slash cuando era jóven tenía poco dinero, y ahora tiene mucho. Ésa imagen le ha ayudado a salir del bache. Ha regalado a muchas personas, por no decir millones de personas un montón de solos, riffs y melodías que, vale, puede que las veais simples y llanas (aunque yo no pienso igual), pero ahí están, que han pasado a la historia del Rock And Roll.

No me gustan las comparaciones, pero si tuviéramos que decir un fraude real como guitarrista ya sabemos todos quién es (Herman Li, o Kirk Hammett) . Slash es un tío que hace lo que le da la gana, toca lo que le da la gana y si lo hace bien pues pum, bien, y si lo hace menos bien pues vale. ¿Qué mas da? Es ROCK AND ROLL! NO ES MATEMÁTICAS!

Si, es uno de mis guitarristas favoritos, no lo niego. Pero no soy ningún fanboy ni ningún fanático de Slash. Sólamente me gusta mucho su música, su forma de tocar, su imágen también me gusta. Aver si ahora todos tenemos que ser virtuosos de la materia para tener un mínimo de respeto!

Que ahí donde le veis al tío, hace todo lo que sabe y puede. Y eso tiene respeto para mí. ¿Que hace 2 clichés y no sale de ahí? Pues vale, a quién le hace daño eso?

Realmente lo que hace daño es ver como un fantoche asiático no sepa ni tocar sus propias canciones y que encima vacile a la gente que ha ido a ver su cagada de concierto y encima pagando, joder (Herman Li)

Realmente lo que hace daño es ver cómo un tío no ha mejorado en 20 años, y que año tras año nos regala solos mas sosos, secos, frios y llenos de clichés absurdos y melodías que hasta dan risa. Y le ponen como de los mejores del mundo, no me fastidies. (Kirk Hammett)

No sé, no es que sea por cuestión de envidia, o algo, pero no comprendo por qué tanto desprecio musical hacia Slash. Es un tío normal. La gente va a verle, y la gente que va a verle es porque le gusta. El tío hace bien SU PAPEL, NO EL DE OTRO. Él se gana el pan. La gente sale contenta. No hay ningún problema.

Y a él no le hacen la música como a otros (Avenged Sevenfold). Eso si que es vergonzoso, que llegue otro a hacerte la cama y encima tu tienes que dar el morro de algo que no has hecho en tu plenitud. Pero Slash? Él se lo guisa y el se lo come.


Otros también critican a Slash porque se junta con Fergie o con Paulina Rubio para grabar una canción. No seamos cínicos...que el amado Nuno Bettencourt tocó en directo con Rihanna y no le lapidaban. Ahí también va la cosa del márketing. Pero y qué?

No sé, es como rizar el rizo. Vale que se critique a Kirk Hammett porque el tío no da ni una. Vale que se critique a Herman Li porque tampoco da ni una y se cree un genio del instrumento. Vale que se critique a otros por x razones. Pero Slash... no sé. Tiene márketing, sí, pero es lo que tiene ser un guitarrista afamado, que tienes que vender tu imágen si no quieres pertenecer al baúl de los "Olvidados". Ojo, no es un desprecio, pero él no querrá, oye, sus motivos tendrá.


Eso de que avenged sevenfold le componen la musica no lo sabia :shock: de donde sacaste esa informacion?
Subir
Zeshin
#813 por Zeshin el 25/08/2010
Chincho escribió:
Eso de que avenged sevenfold le componen la musica no lo sabia :shock: de donde sacaste esa informacion?


Pásate por un post de aquí del foro que se habla del duo Synyster/Zacky y se sacan conclusiones que yo no rechazo, honestamente.
Subir
Mejunje
#814 por Mejunje el 02/09/2010
Slash = Juan Tamariz

Demostración:

8898b0020644e9489fa79813baccb-768956.jpg
Subir
vomber Baneado
#815 por vomber el 02/09/2010
6000 visitas 800 respuestas, se nota que tiene tirón el amigo tamariz...
Subir
Mejunje
#816 por Mejunje el 02/09/2010
pues ya ves...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo