¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

moonmark
#781 por moonmark el 19/08/2010
M.G-Z escribió:
"Er filin"... Pues no tiene gran ciencia feeling de Slash es solo ese vibratazo que tiene, y la combinación Marshall & Les Paul...

...ya no habrá nada que envidiar a Slash mas que su preciosa y reluciente calva, y sus billetes


Hermano, creo que eso es lo que mas pesa :meparto:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
steve506
#782 por steve506 el 19/08/2010
moonmark escribió:
Hermano, creo que eso es lo que mas pesa :meparto:


lo que más pesa, es la melena que ya no tiene el tio y ahora está en el suelo, menudo pelambre! :risa:
Subir
Rocks90s
#783 por Rocks90s el 20/08/2010
Convengamos que el tipo siempre fue un 0. Slash es principalmente marketing, el tipo toca eso no se niega pero no es buen guitarrista. el tipo lo unico que hace es moverce por elescenario aconsta de pifear notas. Su cratividad es nula practicamente ya que no compone y no cambia sus solos nunca es casi siempre igual.
el tipo mas de una ves se lo ah visto cagando tanto sus presentaciones com la de otros ( recordemos ese video con gibons y jonh mayer en la cual no pego casi ninguna nota )
Subir
Xass
#784 por Xass el 20/08/2010
Cada vez tengo más claro que posts como este no dan solución clara, no porque sean mala idea, sino que al final cada uno opina lo que le da la gana y no llevan a nada claro...que Slash es un negado, no toca bien, puro marketing....a mi no me cambia nada, me sigue gustando.
Subir
vomber Baneado
#785 por vomber el 20/08/2010
Slash triunfó por:
Un sonido mas blusero dentro de los shredders de la época, con solos bastante creativos y composiciones acertadas en varios ocasiones, y en un grupo que cambió lo que se escuchaba hasta el momento, con un front-man carismático y si a eso le añades la imagen de rockero con su sombrero su whiskichely, su cigarro y su les paul por las rodillas....
Subir
Rocks90s
#786 por Rocks90s el 20/08/2010
Xass escribió:
Cada vez tengo más claro que posts como este no dan solución clara, no porque sean mala idea, sino que al final cada uno opina lo que le da la gana y no llevan a nada claro...que Slash es un negado, no toca bien, puro marketing....a mi no me cambia nada, me sigue gustando.


jajajaja la idea no es hacer que te deje de gustar

si te gusta buenisimo y si no tambien
Subir
Xass
#787 por Xass el 20/08/2010
Rocks90s escribió:
jajajaja la idea no es hacer que te deje de gustar

si te gusta buenisimo y si no tambien


Lo que quiero decir:
Cuando alguien "pregunta" cosas como "Slash el mejor?" o "El guitarrista más virtuoso de la historia?", ese alguien nunca encontrará una respuesta porque cada uno tiene sus gustos personales. Por tanto el título "correcto" sería: "Opinión sobre Slash" o algo por el estilo. ;)
Subir
moonmark
#788 por moonmark el 20/08/2010
Xass escribió:
Lo que quiero decir:
Cuando alguien "pregunta" cosas como "Slash el mejor?" o "El guitarrista más virtuoso de la historia?", ese alguien nunca encontrará una respuesta porque cada uno tiene sus gustos personales. Por tanto el título "correcto" sería: "Opinión sobre Slash" o algo por el estilo. ;)


por eso el titulo es correcto, "Que tiene Slash de buen guitarrista" es decir yo lo entiendo como enumera las cualidades que sobresalen en el, guitarristicamente hablando...

Mi respuesta es a como diije antes:

1. Buen manejo del vibrato ( No es un monstruo pero resuelve)
2. Uso de la pentatonica menor a velocidad moderada( No sabe la mayor y no es un shreder)
3. Muy buena colacion y entonacion de bends en los solos.
Subir
stratification
#789 por stratification el 20/08/2010
Oh dios...!! pero que de mensajes tiene este tema!

Yo creo que fuera aparte del punto de vista técnico...

Slash tiene Mucho encanto en las cosas que hace y es lo que sobresale de el, al final da igual lo bien o regular que toques, si lo que importa es el feelin´ y saber transmitir algo
Subir
steve506
#790 por steve506 el 21/08/2010
A mi me gusta slash, su trabajo con guns, excelente...pero yo pregunto

Sin el sombrero, el cigarrillo y la les paul a la altura de los huevos, le escuchariamos de la misma forma? es algo para meditar....
Subir
MoisésGZ
#791 por MoisésGZ el 21/08/2010
steve506 escribió:
A mi me gusta slash, su trabajo con guns, excelente...pero yo pregunto

Sin el sombrero, el cigarrillo y la les paul a la altura de los huevos, le escuchariamos de la misma forma? es algo para meditar....


Sin sombrero y demás cosas, seria Saul Hudson, el guitarrista que toco en Guns n' Roses, que si bien no lo hacia mal, y cumplía bien su mediano papel, no era nada del otro mundo
Subir
stratification
#792 por stratification el 21/08/2010
steve506 escribió:
A mi me gusta slash, su trabajo con guns, excelente...pero yo pregunto

Sin el sombrero, el cigarrillo y la les paul a la altura de los huevos, le escuchariamos de la misma forma? es algo para meditar....


mmmmmmmmm.... hay que decir que igual.. muchos no se habrian fijado o que muchos no nos habriamos fijado.. la carta de presentacion cuenta mucho.. aunque no deberia ser asi..

pero a fin de cuentas.. lo que cuenta es la realidad!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo