¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

rockera_popera
#817 por rockera_popera el 03/09/2010
Mejunje escribió:


Evidentemente el auténtico fue el Tamarit, que para eso se lo puso antes... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mejunje
#818 por Mejunje el 03/09/2010
Una vez vi un chou de Juan Tamariz y se me salió un trozo de hígado de reírme...
además el tío es un virtuoso del violín invisible no?.. jejeje
8aef18a6d8b38db4ca5418bbc1ae4-770256.jpg

aunque me estoy saliendo del tema del foro...
Subir
escueladeshred
#819 por escueladeshred el 03/09/2010
lo bueno de slash es que lo que hace lo hace bien. (y eso no me parece poco)
Subir
moonmark
#820 por moonmark el 03/09/2010
escueladeshred escribió:
lo bueno de slash es que lo que hace lo hace bien. (y eso no me parece poco)


yo mas bien diria, usando tu frase ( que está muy buena) "Lo bueno de Slash es que lo que el puede hacer lo hace bien", es decir no deja el sin sabor de otros dizque shredders que no saben ni acomodar una pentatonica ni afinar un bend... en eso el Saul hudson es bueno,, si que si :si:
Subir
sergiot
#821 por sergiot el 03/09/2010
no hay que tener una tecnica y una rapidez monstruosa para ser el mejor, simplemente tocar una nota en el momento y en el lugar justo como el gran B B KING
Subir
minimetal
#822 por minimetal el 03/09/2010
jereere escribió:
hola solo queria hacer una pregunta sobre el guitarrista llamado Slash..
no entiendo como muchisima gente dice que es el mejor guitarrista que existe , que habla de su gran feeling :shock: y de todo lo que hizo ..
es que no se que hizo
. a mi hace un 1 año me gustaba slash y eso era debido a que la mayoria de los buenos guitarristas quizas no son tan conocidos no se porque despues de algun que otro solo de gnr me parece que slash no hizo nada y ahora menos que nunca no hace nada de nada...
no se segun mi opinion es para gente que no sabe de musica pero me equivoco porque hay un monton de gente que le gusta y esta bastante metida en el tema de "la musica " [[[ SOLO ES UNA PREGUNTA EL THREAD ES CUESTION DE GUSTOS Y CADA PERSONA ELIGE LO QUE LE GUSTA ]] pero me parece raro .. porque en mi opinion cualquiera de las cosas de slash me parece una porqueria comparado con mas de 100 guitarristas ni siquiera satriani , vai , malsteen ,( ademas de estos) , digo guitarristas de jazz , etc

es una pregunta nada mas eh .. solo es que no entiendo siempre veo threads hablando de " el mejor guitarrista , slash" solo quiero saber ....



Saludos


La verdad, que en cuanto a la fama de Slash, el tocar en Guns and Roses ayudó muchísimo no sólo porque era un buen grupo, si no también por la de escándalos que montaban. También creo que influye mucho su estética, la estética es algo que se te queda grabado. Y luego el no cerrarse sólo en el mundo del heavy metal o hard rock, como el haber tocado con Michael Jackson.
Por otro lado, no me parece uno de los mejores guitarristas, al menos en cuanto a técnica. Pero lo que es indiscutible es que es un guitarrista excepcional, y bastante versátil. Quizás no es un virtuoso como Van Halen o Malsteen, pero si ves conciertos de Guns and Roses no creo que te aburras viéndolo tocar, la verdad que tiene una buena puesta en escena.
y en cuanto al feeling, solamente tienes que ver cuando en los directos se pone a improvisar, la verdad que pocos lo hacen como él, también es un músico muy blusero, de ahí que los solos tengan tanto sentimiento y no sean como hacen muchos virtuosos tocando de forma desenfrenada. A mi me recuerda mucho a Page.
Eso sí, tienes razón que el resto de su carrera no ha sido como en Guns and Roses, pero pocos artista consiguen tener realmente éxito en varios grupos, sobre todo si lo hacen también en solitario. Yo de Vai o Satriani, no me quedaria con muchos discos...
Subir
l.mckarra
#823 por l.mckarra el 07/09/2010
me gusta este topic
veamos
se le compara en ocasiones con Vai
Slash pertence a un genero algo sencillo y directo como es el rock duro en comparacion con las ramas mas progresivas a las qe pertenece Vai por lo cual son incomparables el uno con el otro
es como comparar a bruce dikinson con roger daltrey
cada uno juega en un campo en el que se requiere unas botas distintas
Slash me gusta bastante incluso es de mis favoritos
juega en un estadio en el que las botitas son de tacos pentatonicos en el que no se requiere mucha rapidez de balon pero el macarrismo , dureza, y rabia que pone a veces se hace de querer
el tio cumplio su papel
lo hizo bien
es de lo poco qe nos keda activo de hace 25 años atras
y da gusto oirle de vez en cuando
al menos en mi mp3 siempre hay lugar para varios de sus riffs
Subir
constipado
#824 por constipado el 07/09/2010
no me he leído ni de cerca todo el post, (que pereza), pero ya he visto por allí lo que voy a decir: el "feeling" que transmite al tocar la guitarra. no es lo mismo que sientes, cuando escuchas a verdaderos virtuosos como yngwie, andy james, satriani... y un largo etc.
y que conste que no estoy comparando estilos, sino formas tocar.
Subir
l_l_frunio_l_l
#825 por l_l_frunio_l_l el 11/09/2010
feeling, estructura firme en los solos
Subir
julio villalobos
#826 por julio villalobos el 12/09/2010
Está sobrevalorado.
Subir
vidalsh
#827 por vidalsh el 12/09/2010
slash para mi es un patan de la guitarra que tuvo la suerte de caer en un grupo como los guns, que tampoco me gustaron nunca y no entiendo porque tuvieron tanto tiron, y que con solo ponerse los pantalones ajustados, el sombrero y ponerse hasta el culo aunque haga el ridiculo sus fans le aplauden...

no acierto a comprender como a este nota lo han encumbrado tan alto...

un tio que se dedica a tocar rock basado en el blues y no sabe tocar un blues en escala mayor, porque slash no tiene ni puta idea de tocar un autentico blues en escala mayor y falla mas que una escopeta de feria no me merece ningun respeto...

no me cansare de decirlo, slash es un producto de la mercadotecnia y no es mas...

no es autentico por una sencilla razon, porque ni siquiera sabe lo que hace...

slash no ha aportado nada bueno al mundo de la guitarra, mas que sus pantalones ajustados y su sombrero y sus pedos absurdos...

blackmore, y hasta satriany y vai con sus composiciones que son estudios de guitarra han aportado muchisimo mas...

para mi los guns y el slash los podrian borrar de la historia y no pasaria nada, absolutamente nada...
Subir
Messientosegurooo
#828 por Messientosegurooo el 12/09/2010
vidalsh escribió:
slash para mi es un patan de la guitarra que tuvo la suerte de caer en un grupo como los guns, que tampoco me gustaron nunca y no entiendo porque tuvieron tanto tiron, y que con solo ponerse los pantalones ajustados, el sombrero y ponerse hasta el culo aunque haga el ridiculo sus fans le aplauden...

no acierto a comprender como a este nota lo han encumbrado tan alto...

un tio que se dedica a tocar rock basado en el blues y no sabe tocar un blues en escala mayor, porque slash no tiene ni puta idea de tocar un autentico blues en escala mayor y falla mas que una escopeta de feria no me merece ningun respeto...

no me cansare de decirlo, slash es un producto de la mercadotecnia y no es mas...

no es autentico por una sencilla razon, porque ni siquiera sabe lo que hace...

slash no ha aportado nada bueno al mundo de la guitarra, mas que sus pantalones ajustados y su sombrero y sus pedos absurdos...

blackmore, y hasta satriany y vai con sus composiciones que son estudios de guitarra han aportado muchisimo mas...

para mi los guns y el slash los podrian borrar de la historia y no pasaria nada, absolutamente nada...


Ya pero esa es tu opinion, no la verdad absoluta :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo