¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

Andy D
#793 por Andy D el 21/08/2010
la guitarra (lp goldtop)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nelsonbi2006
#794 por nelsonbi2006 el 21/08/2010
Conozco gente que escucha un tema de los Guns/Velvet/Snakepit/Slash y quedan encantados aun sin saber quien toca.
Subir
tetragrammaton
#795 por tetragrammaton el 21/08/2010
Para mi (sin compararlo con los guitarristas de los denomidos "virtuosos") no tiene nada y es mas.. es uno de los guitarristas de rock que menos me gusta, bien, eso es subjetividad, pero el tipo no tiene ni un minimo de sentido del progreso musical, en los casi 25 años de trayectoria no ha cambiado ni un pelin lo que hace, que es lo que hace ? VENDE, vende su imagen, la musica que hace es pauperrima, toca la guitarra haciendo una y otra vez los mismos licks, solo sabe hacer melodias que casi el 75% de las veces son la melodia vocal de la cancion, no conoce el control de dinamica en el toque, componiendo es un cabezon, yo o cualquiera defractor o adorador de slash puede componer un tema y tocarlo a "la slash".. admito que yo como todos he tenido una epoca gunner, por suerte era muy chico y me di cuenta rapido de que esa musica junto con la imagen de malito de axl y de rockero (simil jimmi page) de Slash fue algo que nos vendieron y es asi, hay que aplaudir al tipo que viene robando hace 25 años.. en sintesis, si slash hubiese nacido con el pelo lacio no hubiera sido "el semidios de la guitarra" que es para algunos.. pero bueno esto funciona asi y no es lo peor que anda dando vueltas por ahi, algun dia los que lo endiosan escucharan mas musica y se daran cuenta de como es la cosa.. ojala sea asi y si no esta bien igual.. yo solo digo mi opinion
---------------------------------
A me olvidaba.. los que dicen que slash tiene feeling para tocar..sin ofender.. deberian redefinir el concepto de feeling!! hay que ponerse de acuerdo en lo que es el feeling.. para slash no existe el vibrato y el tono que usa no hace particularmente shockeante lo que toca.. y ya lo digo, al no usar el recurso de la dinamica estara siempre muy para atras en el feeling, miren a srv, hendrix, bonamassa, jeff beck... nose! es muy indignante que le den tanto credito a este tipo.. empezemos a valorar mas a los que saben y menos a los que muestran mucho y hacen poco!!
Subir
Rocks90s
#796 por Rocks90s el 21/08/2010
tetragrammaton escribió:
para mi (sin compararlo con los guitarristas de los denomidos "virtuosos") no tiene nada y es mas.. Es uno de los guitarristas de rock que menos me gusta, bien, eso es subjetividad, pero el tipo no tiene ni un minimo de sentido del progreso musical, en los casi 25 años de trayectoria no ha cambiado ni un pelin lo que hace, que es lo que hace ? Vende, vende su imagen, la musica que hace es pauperrima, toca la guitarra haciendo una y otra vez los mismos licks, solo sabe hacer melodias que casi el 75% de las veces son la melodia vocal de la cancion, no conoce el control de dinamica en el toque, componiendo es un cabezon, yo o cualquiera defractor o adorador de slash puede componer un tema y tocarlo a "la slash".. Admito que yo como todos he tenido una epoca gunner, por suerte era muy chico y me di cuenta rapido de que esa musica junto con la imagen de malito de axl y de rockero (simil jimmi page) de slash fue algo que nos vendieron y es asi, hay que aplaudir al tipo que viene robando hace 25 años.. En sintesis, si slash hubiese nacido con el pelo lacio no hubiera sido "el semidios de la guitarra" que es para algunos.. Pero bueno esto funciona asi y no es lo peor que anda dando vueltas por ahi, algun dia los que lo endiosan escucharan mas musica y se daran cuenta de como es la cosa.. Ojala sea asi y si no esta bien igual.. Yo solo digo mi opinion
---------------------------------
a me olvidaba.. Los que dicen que slash tiene feeling para tocar..sin ofender.. Deberian redefinir el concepto de feeling!! Hay que ponerse de acuerdo en lo que es el feeling.. Para slash no existe el vibrato y el tono que usa no hace particularmente shockeante lo que toca.. Y ya lo digo, al no usar el recurso de la dinamica estara siempre muy para atras en el feeling, miren a srv, hendrix, bonamassa, jeff beck... Nose! Es muy indignante que le den tanto credito a este tipo.. Empezemos a valorar mas a los que saben y menos a los que muestran mucho y hacen poco!!


amen por eso
Subir
nelsonbi2006
#797 por nelsonbi2006 el 21/08/2010
y anda escuchale a michael angelo batio si es por tecnica y demas, pero por favor, si al tipo le gusta los licks que usa, y hay un publico al que le gusta tambien, que drama hay? por que hay que objetar algo? Encima de buen guitarrista y compositor es un buen negociante, hay que aceptarlo, quien no quiere estar en su lugar.

Por cierto yo admiro mucho a steve vai, malmsteen, petrucci, dimebag, giardino,...pero de igual manera siempre tengo como ejemplo a seguir slash, me encanta su tono y técnica, me da por los huevos si hay mejores o no.
Subir
j hudson
#798 por j hudson el 22/08/2010
En serio que hay envidiosos en este foro jajaja . Quisiera ver a la mayoria que critica a slash componiendo una cancion tan imponente como sweet child o mine o november rain , y que esta lograra tan siquiera el 10 % de ganancias que genero cualquier cancion de los guns , estoy de acuerdo en que slash no es el mejor , no es super veloz ni tiene una tecnica imponente , sigue haciendo lo mismo desde el apettite for destruction , tampoco lo comparen con satriani , vai o cualquier otro x que tienen un estilo super diferente , slash es bueno haciendo lo que sabe al menos para mi y varios miles de personas , escucho a los guns desde que tengo 13 años y la primera cancion fue welcome to the jungle y a la semana me compre mi primera guitarra electrica x influencia de el , luego empese a escuhar otros guitarristas y bandas de rock , punk , metal , blues , y me di cuenta que slash no se podía comparar x que no hay otro como el , asi como tampoco hay otro satriani , ni otro hendrix , cada guitarrista es unico , seamos sinceros la mayoría de aquí se enloqueseria con una guitarra como las de slash o que marshall les fabricara un ampli signature dejen de ser envidiosos , y mejor dedíquenle tiempo a la guitarra y no a estar de ociosos , en cuanto al que hago aqui la respuesta es que me fracture mi mano derecha y decidi perder el tiempo jajajaja x eso no puedo agarrar la lira .

¡¡¡¡¡ axl slash duff stradlin y adler¡¡¡¡¡ y no solo el apettite es bueno tambien el use your ilusion i y ii aunque sin adler en el i y sin strradlin en el ii

quien no quisiera vivir como el , sexo drogas , desmadre , el que no haya una ves pensado en esa vida no sabe que significa el maldito rock jajajaj se que el rock no es puro sexo y drogas pero es fabuloso vivir asi ,llevo 4 años de mi vida asi y es fabuloso aunque las drogas ya estan pasando jajajjaja

slash es bueno y ya , para mi y aunque no les guste para miles y millones de gente en el planeta , y si vende como ninguno ,

a por cierto no me gustan los guns despues de que se fue slash ,axl esta gordo , slash tambien , adler acabado , izzy tiene rolas en solista muy buenas y duff sigue teniendo acttitud.

Muchos de los que critican a slash estan gordos ,calvos no tienen dinero y tienen una vieja fea jajjaajaj

nieguenlo haber

jajajajajaj

me gustan satriani vai , malmsteen , clapton ,sambora , hendrix ,padget , lips de anvil , tonny iommi ,page , brian may , dave sabo , reb beach y demas

cada guitarrista en unico eso entiendanlo y dediquense en la lira y no a perder el tiempo y haciendose gordos sentados enfrente de la computadora

por cierto me gusta el sitio , he encontrado muy buenas cosas y buenos guitarros , ademas de excelentes reviews y opiniones

sex , drugs & rock and roll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jajajaj calvos gordos jajajajajaja
dejense de envidias jajaj
ya quisieran haber tocado en los guns , tocado un solo memorable y llenar estadios , tener gibson signatures , marshall y mujeres siguiendolos jajajajajaj

aclaro no tengo nada en contra de alguien
Subir
MoisésGZ
#799 por MoisésGZ el 22/08/2010
J hudson escribió:
En serio que hay envidiosos en este foro jajaja


¿Por que todos los fanboys confunden envidia con criterio y un poco de oído?
Subir
j hudson
#800 por j hudson el 22/08/2010
M.G-Z escribió:
¿Por que todos los fanboys confunden envidia con criterio y un poco de oído?


no soy un fanboy de slash solo me agradan algunas cosas , pero solo digo que la mayoria de aqui solo se deja llevar por las opiniones de otros que tampoco tienen ni idea del tema , acerca de oido escucho a muchas bandas mas pues me inclino por el rock sesentero y slash no se acerca ni x poco a eso

no me malentiendan , solo digo que para mi y milllones de personas slash nos agrada pero no es el mejor cada quien tiene su lugar
Subir
MoisésGZ
#801 por MoisésGZ el 23/08/2010
J hudson escribió:
no soy un fanboy de slash solo me agradan algunas cosas , pero solo digo que la mayoria de aqui solo se deja llevar por las opiniones de otros que tampoco tienen ni idea del tema , acerca de oido escucho a muchas bandas mas pues me inclino por el rock sesentero y slash no se acerca ni x poco a eso

no me malentiendan , solo digo que para mi y milllones de personas slash nos agrada pero no es el mejor cada quien tiene su lugar


Es que es el mismo tema en todas las discursiones, e puesto a parir a Kirk Hammett, e puesto a parir a Synyster Gates, y es criticado a Slash, y siempre sale algún forero defensor hablando de la envidia, para envidiar a Slash puedo envidiar a miles de guitarristas infinitamente mejor pues los ahí a montones, y si es por dinero, pues envidiaría a Bill Gates antes que a Slash... A mi eso de J Hudson me sono a fanboy de Slash, pero si dices que no lo eres, pues sera así...
Subir
metal lord
#802 por metal lord el 23/08/2010
M.G-Z escribió:
Es que es el mismo tema en todas las discursiones, e puesto a parir a Kirk Hammett, e puesto a parir a Synyster Gates, y es criticado a Slash, y siempre sale algún forero defensor hablando de la envidia, para envidiar a Slash puedo envidiar a miles de guitarristas infinitamente mejor pues los ahí a montones, y si es por dinero, pues envidiaría a Bill Gates antes que a Slash... A mi eso de J Hudson me sono a fanboy de Slash, pero si dices que no lo eres, pues sera así...


Ya nose peleen, este es u8n foro de discusion,ero controlense...:p
Subir
bigote94
#803 por bigote94 el 23/08/2010
Te parece que J Hudson es fanboy de slash?
Lo de Hudson vale, pero es solo un apellido, ademas Slash se llama Saul, no tiene ningun sentido tio, (J Hudson creo que es una cantante americana no estoy seguro)
Subir
MoisésGZ
#804 por MoisésGZ el 23/08/2010
Metal Lord escribió:
Ya nose peleen, este es u8n foro de discusion,ero controlense...:p


No ahí peleas, lee todos los post, son así, las pelas es cuando ahí insultos ironías chungas y eso, aquí de momento esta el ambiente calmado, todo bien, discusión como tu dices...
---------------------------------
Bigote escribió:
Te parece que J Hudson es fanboy de slash?
Lo de Hudson vale, pero es solo un apellido, ademas Slash se llama Saul, no tiene ningun sentido tio, (J Hudson creo que es una cantante americana no estoy seguro)


Yo que se, ahí un forero que se llama Sergio Vai creo recordar, y por narices es por Steve Vai, imagine que seria algo por el estilo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo