Que tiene Slash de buen guitarrista? :S

#685 por moonmark el 22/06/2010
hilonegro escribió:
juasss, kirk hammet, ahora si te va a caer mierda del cielo....:risa:


Creo que la tentacion es demasiada ... mejor apago el computador....:ordenador:

EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR

Subir
#686 por michael bolívar el 22/06/2010
basicamente todo, como golpea las cuerdas para parecer que la guitarra grita, esa pregunta es como preguntar por que satriani es buen guitarrista, no tiene sentido

http://www.youtube.com/watch?v=iAcXo8OWKs8

Subir
#687 por chemostron el 23/06/2010
En lo personal , slash es un buen guitarrista pero como todo para todo hay mejores , el sombrero lo iso famoso. TAMBIEN TOCAR CON PAULINA RUBIO XD
Subir
#688 por Camo el 23/06/2010
chemostron escribió:
En lo personal , slash es un buen guitarrista pero como todo para todo hay mejores , el sombrero lo iso famoso. TAMBIEN TOCAR CON PAULINA RUBIO XD


El sombrero es característico... mas no se puede decir que le dio la fama porque se estaria desmeritando el trabajo musical que a logrado.
En cuanto a lo de Pualina rubio pienso que fue Slash quien le pudo haber dado fama a ella; no hay punto de comparacion.
Subir
#689 por kakodilator el 24/06/2010
Está claro que hay mejores guitarristas que Slash, no diría que es el mejor de todos lo tiempos pero me gusta bastante. Es un guitarrista de rock bastante completo y efectivo, y sobre todo como dices en tu pregunta todo es cuestión de gustos.

Además, ¿quien puede resistirse a esos pantalones pitillo, esa chistera y ese pañuelo colgando del bolsillo trasero?:D

THERE´S STILL TIME TO CHANGE THE ROAD WE´RE ON

Subir
#690 por manomuylenta el 28/06/2010
y ese cigarillo en la boca y el jack daniel´s encima del Marshall, es la ostia y al que no le guste..... peor para el.
Subir
#691 por danteslayer07 el 18/07/2010
Lo mejor de Slash... la GIBSON!!jeje es broma. A ver... sinceramente. si conocemos a los GNR es basicamente por Slash y Axl. La musica evoluciona y punto. El legado pasa de unos a otros. No es mejor guitarrista quien haga solos de una hora y te haga mas virguerias.. sino el que mas te haga sentir con la guitarra. hay momentos en los que ves que ya todo se repite, que escuchar tres discos de tios diferentes y los solos es subir y bajar las escalas tres veces alternando dedos. Tiene mucho merito no digo que no, pero cuando escuchas un bending q va donde tiene que ir te deja con los gayumbos caidos, vas corriendo a la guitarra a tocarlo y al guitar pro a buscar la cancion para tocarla y Slash es uno de esos tios. Los solos son cojonudos y la tecnica inreible. Lo que pasa es que entre la polemica que el tiempo vuela y hay que entender que los artistas a veces no evolucionan mas xq no quieren salir de lo que se espera de ellos y por eso quizas nos desentendemos. pero os imaginais a Slash tocando como Vai o como B.B.King? no verdad? pues eso.
Subir
#692 por Mejunje el 27/07/2010
No se si se ha dicho, y no me voy a leer todo ...
en mi opinión Slash consigue su forma de tocar a través de los bending sobre todo. Con ellos consigue fraseos de la ostia, esto y el sonido tan característico hacen de el un gran guitarrista.
El lenguaje que usa es fácil de imitar, pero a ti no se te ocurrió primero... y ahí está la diferencia... jejeje..

un saludo a todos...
---------------------------------
seriamente slash se parece a Juan Tamariz...!!!

"Hablar de música es como bailar Arquitectura" - Frank Zappa.
http://www.urbankirkos.com/ (Nueva web de camisetas)

Subir
#693 por vg-tar el 27/07/2010
A mi personalmente...no me gusta nada...no toca mal,pero como persona lo veo un tanto creido.Si se pone delante de Gambale...creo que se esconderia debajo de su sombrero,y para mi...Kotzen tiene mucho mas feeling que el.:p
Subir
#694 por welcome2tjungle el 27/07/2010
Pelu_Strato escribió:
Cuando después de muchos años consigas tocar el solo de November Rain como Slash, entenderás lo que es el feeling.

Fíjate como hace rugir a la guitarra, como la hace llorar, eso no lo pueden hacer todos y eso es lo que hace a Slash un gran guitarrista.

YouTube - Slash - Solo November Rain Clipe


Ahí si que se ve ese feeling!!!:D \m/ SLASH 4EVER \m/
Subir
#695 por tripode el 27/07/2010
Gary Moore tiene muchisimo mejor bending y vibrato que Slash, sin embargo nadie dice nada. La ignorancia es comun en estos dias.
Subir
#696 por vg-tar el 27/07/2010
:ok: ay las dao chaval!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo