¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

Greg
#925 por Greg el 05/11/2010
Exactamente, eso es lo que pienso yo y muchos de los que discutimos este tema. Evidentemente malo no es, sino hoy en dia no seria conocido ni en el mundo under. Pero lo que nadie puede negar es que aun vive del exito que cosecho con GNR, y de ahi no sale. Es mas, cuando rara vez se lo ve por alguna clinic y eventos de ese estilo siempre termina tocando la intro de Sweet Child o de Welcome to the Jungle, o sea que sigue girando en lo mismo. Y javinatas, lo lamento pero no estoy de acuerdo con vos sobre el ultimo disco. Pude escuchar varias canciones, y la verdad que ninguna es demasiado destacable. No se que piensen ustedes, pero para mi, un disco que tiene TANTOS colaboradores significa que el artista no es muy capaz realmente, pero vamos, que es solo una opinion muy personal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
javinatas
#926 por javinatas el 05/11/2010
Pues coleguitas de España (y resto del mundo si pueden ver la tele de aquí), porque he visto anunciar que este lunes a partir de las 23.30 lo entrevista "Buenafuente" en la sexta.
Yo intentaré verlo, porque sobrevalorado o no, la música de los gun's siempre estará unida a mí y mi adolescencia a principios de los 90.
Subir
MoisésGZ
#927 por MoisésGZ el 05/11/2010
Greg74 escribió:
Exactamente, eso es lo que pienso yo y muchos de los que discutimos este tema. Evidentemente malo no es, sino hoy en dia no seria conocido ni en el mundo under. Pero lo que nadie puede negar es que aun vive del exito que cosecho con GNR, y de ahi no sale. Es mas, cuando rara vez se lo ve por alguna clinic y eventos de ese estilo siempre termina tocando la intro de Sweet Child o de Welcome to the Jungle, o sea que sigue girando en lo mismo. Y javinatas, lo lamento pero no estoy de acuerdo con vos sobre el ultimo disco. Pude escuchar varias canciones, y la verdad que ninguna es demasiado destacable. No se que piensen ustedes, pero para mi, un disco que tiene TANTOS colaboradores significa que el artista no es muy capaz realmente, pero vamos, que es solo una opinion muy personal.


Estoy de acuerdo contigo en casi todo, el disco no pasa de un CD del montón en mi opinión, como e dicho muchas veces en anteriores post de este mismo hilo, las canciones suenan mas a los músicos que colaboran en ellas, que a Slash, lo cual me hace dudar mucho sobre su calidad como compositor, es un guitarrista mediocre como otros tantos, si no fuera por Guns n' roses y sus pintas y todo su marketing, no seria nadie destacable, no es malo, pero tampoco llega a ser realmente bueno, pero es que con todo ese marketing y la suerte de haber pertenecido a una banda que llego a ser muy reconocida (mucho marketing también) se puede convertir asta un guitarrista malo en alguien archiconocido y valorado, y ejemplos sobran...
Subir
moonmark
#928 por moonmark el 05/11/2010
M.G-Z escribió:
Estoy de acuerdo contigo en casi todo, el disco no pasa de un CD del montón en mi opinión, como e dicho muchas veces en anteriores post de este mismo hilo, las canciones suenan mas a los músicos que colaboran en ellas, que a Slash, lo cual me hace dudar mucho sobre su calidad como compositor, es un guitarrista mediocre como otros tantos, si no fuera por Guns n' roses y sus pintas y todo su marketing, no seria nadie destacable, no es malo, pero tampoco llega a ser realmente bueno, pero es que con todo ese marketing y la suerte de haber pertenecido a una banda que llego a ser muy reconocida (mucho marketing también) se puede convertir asta un guitarrista malo en alguien archiconocido y valorado, y ejemplos sobran...


No, por favor con Whammett no te metas !! :D
Subir
Zeshin
#929 por Zeshin el 05/11/2010
moonmark escribió:
No, por favor con Whammett no te metas !! :D


El apodo de Wahmett lo inventamos Steve y yo XDDD

Ahora en serio, creo que ya es hora de terminar con el temita éste. Es que ya se ha quedado bastante claro. Y no podemos estar otras 100 páginas hablando de si Slash es buen guitarrista o no. Todos hemos dejado claro nuestras inclinaciones y nuestras impresiones. Cada cual la suya (hay gente que le adora, gente que le gusta, gente que le ve normal y gente que le ve un panoli).

Dicho esto puees...ya estááááá :brindis:
Subir
Messientosegurooo
#930 por Messientosegurooo el 05/11/2010
Joe...yo creo que ya se ha dicho varias veces lo mismo y por las mismas personas y se sigue dando vuelta en lo mismo xD ya quedo claro eso, que es un guitarra de rock con muchas pose y coña y bends por todas partes y nada mas...pero si gusta gusta, no se puede tratar de meter malmsteens y beckers a la fuerza a la gente xD
Subir
javinatas
#931 por javinatas el 06/11/2010
Pues yo prefiero la "cutrería de Slash" cien mil veces antes más que Malmmstein y los come-escalas que hay por ahí.
Subir
Rocks90s
#932 por Rocks90s el 06/11/2010
javinatas escribió:
Pues yo prefiero la "cutrería de Slash" cien mil veces antes más que Malmmstein y los come-escalas que hay por ahí.


NADAm malsteen o cualqueira de esos come escalas le hacen la fiesta loca a slash y esto termina sin sentarce en un mes y medio man.

hacer los mismos 3 o 4 riff y tenr un poco de pose de rocker barato no es nada, si slash tubiera que arrancar hoy no sale de un pub ( si llega )
Subir
migue21
#933 por migue21 el 06/11/2010
Rocks90s escribió:
NADAm malsteen o cualqueira de esos come escalas le hacen la fiesta loca a slash y esto termina sin sentarce en un mes y medio man.

hacer los mismos 3 o 4 riff y tenr un poco de pose de rocker barato no es nada, si slash tubiera que arrancar hoy no sale de un pub ( si llega )


Depende de que pub, si es un pub para guitarristas me apuesto lo que quieras en que no se sienta en 3 meses pero, si es un pub normal creo que la gente fliparía con la técnica de malmsteen, pero les gustaría mas el feeling de Slash.

Con respecto a lo que han hablado por ahi atrás en el foro, tengo que darles la razón, los ultimos trabajos de Slash no son grandes cosas, sino más bien mediocres. Creo que Slash y los Gun's por separados valen (A mi juicio, esto es mi opinión) poco o nada, pero creo que juntos ya son otra cosa.

P.D:¿Cualqueira? ¿Eso que es portugués? ¿sentarce? ¿Que te cuesta escribir bien?
Subir
Rocks90s
#934 por Rocks90s el 06/11/2010
migue21 escribió:
Depende de que pub, si es un pub para guitarristas me apuesto lo que quieras en que no se sienta en 3 meses pero, si es un pub normal creo que la gente fliparía con la técnica de malmsteen, pero les gustaría mas el feeling de Slash.

Con respecto a lo que han hablado por ahi atrás en el foro, tengo que darles la razón, los ultimos trabajos de Slash no son grandes cosas, sino más bien mediocres. Creo que Slash y los Gun's por separados valen (A mi juicio, esto es mi opinión) poco o nada, pero creo que juntos ya son otra cosa.

P.D:¿Cualqueira? ¿Eso que es portugués? ¿sentarce? ¿Que te cuesta escribir bien?


jajaja si el tema de las faltas o horrores de ortografía es incorregible
Subir
matu.
#935 por matu. el 06/11/2010
Es todo cuestión de gustos, supongo, técnicamente no es "el mejor" ni cerca...
Pero de mismo modo, aunque a mi no me guste mucho, lo respeto digamos, osea, lo ayuda mucho todo el marketing alrededor de el, para tener el status que tiene...
Pero no quita que para algunos pueda ser un excelente músico.
Subir
elrenguero_04
#936 por elrenguero_04 el 07/11/2010
Matu. escribió:
Es todo cuestión de gustos, supongo, técnicamente no es "el mejor" ni cerca...
Pero de mismo modo, aunque a mi no me guste mucho, lo respeto digamos, osea, lo ayuda mucho todo el marketing alrededor de el, para tener el status que tiene...
Pero no quita que para algunos pueda ser un excelente músico.


16 años con comentario maduro :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo