¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

ab/cd-n-roses
#373 por ab/cd-n-roses el 27/05/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

lo siento pero los he visto y no me he podido aguantar jajajaja bueno disfrutar de estos 2 grandes guitarristas ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kablorte
#374 por kablorte el 27/05/2010
AB/CD-N-Roses escribió:
joe satriani, steve vai, baugan, petrucci, gilbert, angus, kirk hammet, jimmy hendrix, pfff y muuuchos mas...


BAUGAN!?!?!??!?!?!?!?!?!?!?!?!? :mad:

Se escribe Vaughan, si te refieres a Stevie Ray Vaughan claro.
Subir
ab/cd-n-roses
#375 por ab/cd-n-roses el 27/05/2010
vaughan, perdona si te ha molestado eso... :S
Subir
nodician
#376 por nodician el 28/05/2010
habeis visto a michelangelo batio?

esta cancion tiene alma no creeis?
astalué
---------------------------------
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
y este tio k no sabe tocar o k?
no en serio toca muy bien mal.
Subir
moonmark
#377 por moonmark el 28/05/2010
nodician escribió:
habeis visto a michelangelo batio?
http://www.youtube.com/watch?v=svZ9lm49HIE
esta cancion tiene alma no creeis?
astalué
---------------------------------
http://www.youtube.com/watch?v=Uu49EUSXtKI
y este tio k no sabe tocar o k?
no en serio toca muy bien mal.


Si como la de tu guitarra :risa: ....es broma, no pude aguantarme...mil disculpas
Subir
MoisésGZ
#378 por MoisésGZ el 28/05/2010
Para mi Slash no tiene nada que no tengan 200 mil guitarristas mas, pero no puedo negar que fue una de mis principales influencias y en algún momento de mi vida creí que era la ostia...
Subir
Greg
#379 por Greg el 28/05/2010
AB/CD-N-Roses escribió:
vaughan, perdona si te ha molestado eso... :S


Evidentemente tu nivel de fanatismo no te deja ver la realidad. Perfecto si Slash te transmite algo, pero decir que Vai o Satriani son inexpresivos es una completa ignorancia de parte tuya. Y ojo que no soy fanatico de ninguno ni mucho menos, lo mio es el heavy clasico, pero su material es sentimiento hecho musica.
Subir
ab/cd-n-roses
#380 por ab/cd-n-roses el 28/05/2010
no he dicho que sean inexpresivos solo queria decir que ami me transmite mas y punto , no me voy a poner a discutir ahora por que seria inutil y no sacaria nada, simplemente digo que para mi slash es especial por que me transmite mucho con su guitarra y ya fuera de fanatismo o cuaquier cosa, igual que puedo decir que me gustan mas algunos solos de dave baksh que de satriani por ejemplo. nose... creo que veo a satriani y a vai muy modernos , se que es una tonteria pero es verdad nose los veo asi , soy de los antiguos y se que satriani y vai son mas viejos que slash.
Subir
Universe8
#381 por Universe8 el 28/05/2010
AB/CD-N-Roses escribió:
no he dicho que sean inexpresivos solo queria decir que ami me transmite mas y punto , no me voy a poner a discutir ahora por que seria inutil y no sacaria nada, simplemente digo que para mi slash es especial por que me transmite mucho con su guitarra y ya fuera de fanatismo o cuaquier cosa, igual que puedo decir que me gustan mas algunos solos de dave baksh que de satriani por ejemplo. nose... creo que veo a satriani y a vai muy modernos , se que es una tonteria pero es verdad nose los veo asi , soy de los antiguos y se que satriani y vai son mas viejos que slash.


ya eso es gusto de cada quien, para mi (OJO PARA MI) vai me transmite mas que slash pero bueno eso es gustos pero ya de que tu digas que steve vai y satriani no transmiten nada ahi estoy de acuerdo con mis compañeros y lo resumo en una sola palabra "IGNORANCIA" y yo en ningun momento dije que slash sea mal guitarrista me parece un guitarrista bueno pero hasta ahi, pero en fin no hay que crear mas polemica, esta claro que todo esto es cuestion de gustos personales.
Subir
Greg
#382 por Greg el 28/05/2010
AB/CD-N-Roses escribió:
no he dicho que sean inexpresivos solo queria decir que ami me transmite mas y punto , no me voy a poner a discutir ahora por que seria inutil y no sacaria nada, simplemente digo que para mi slash es especial por que me transmite mucho con su guitarra y ya fuera de fanatismo o cuaquier cosa, igual que puedo decir que me gustan mas algunos solos de dave baksh que de satriani por ejemplo. nose... creo que veo a satriani y a vai muy modernos , se que es una tonteria pero es verdad nose los veo asi , soy de los antiguos y se que satriani y vai son mas viejos que slash.


Todo bien, pero no podes decir que no transmiten nada solo porque a vos no te lo transmite, hay una gran diferencia.
Subir
Zeshin
#383 por Zeshin el 28/05/2010
Chincho escribió:
ya eso es gusto de cada quien, para mi (OJO PARA MI) vai me transmite mas que slash pero bueno eso es gustos pero ya de que tu digas que steve vai y satriani no transmiten nada ahi estoy de acuerdo con mis compañeros y lo resumo en una sola palabra "IGNORANCIA" y yo en ningun momento dije que slash sea mal guitarrista me parece un guitarrista bueno pero hasta ahi, pero en fin no hay que crear mas polemica, esta claro que todo esto es cuestion de gustos personales.


El también dice que PARA EL no le transmiten nada, y tambien que Vai y Satriani no transmiten nada, para él, para sus oídos, para sus ojos. No creo que sea ignorancia la palabra adecuada para definirlo, sería mejor dicho "subjetividad"

Subjetividad porque aprecia mas a Slash que a Satriani o Vai. Ignorancia sería decir que Vai y Satriani son malos cuando sabemos todos que son unos cracks.
Subir
Greg
#384 por Greg el 29/05/2010
Es que el dijo NO TRANSMITEN NADA, no que a el especificamente no le transmitian algo. Igual esto lo dejo aca, jamas me voy a poner a discutir con un fanboy porque no tienen fundamentos, ahi lo dejo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo