¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

Red Shadow
#349 por Red Shadow el 26/05/2010
Lo que me pregunto... acaso hay algun medidor de feeling, de mejor guitarrista o algo por el estilo? Todo lo que se refiere a la musica es meramente subjetivo. Recordemos que los guitarristas ademas de eso somos personas y tenemos virtudes y carencias.

Me gusta la musica que hace Slash, la de Vai, la de Satriani, aunque mi guitarristas favoritos sean Gilbert, Frusciante y Mustaine eso no quiere decir que se coman a todos los otros...
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
caliulavila
#350 por caliulavila el 26/05/2010
Dios mío, aquellos 70-80 y parte de los 90 en que la guitarra era el centro del universo.Cuanto buen guitarrista ha pasado por ahí y me quito el sombrero delante de todos los que aún siguen manteniendo el listón muy alto, incluidos todos nosotros.
Cada uno es diferente y cada uno aporta lo que tiene y un par de coj.. al que cada día hace sonar esas 6 cuerdas y sigue con la ilusión de mejorar.
Subir
ab/cd-n-roses
#351 por ab/cd-n-roses el 27/05/2010
Chincho escribió:
Te digo algo men, steve vai tiene muchisisisimo mas feeling que slash solo basta con ver for the love of god ya esa es la prueba mas clara ;)


Queeeeeeeeeeeee???? a estas alturas del post te aterves a decir esa barbaridad??? que vai tiene mas feeling que salsh?? vai y satriani se pone unas gafas ( como les digo yo "aerodinamicas" ) y pone caras raras para parecer que esta transmitiendo algo , pero no transmite nada! en comparacion con slash , eso si, puede tocar un monton de cosas y fliparse mucho, he de decir que ami me gustan mucho tambien satriani y vai , pero me parece que su musica esta muy sobrecargada sin envargo slash pone lo justo , solo lo necesario y cuando toca. ( tampoco me gustan mucho los guitarristas que van en solitario pero los escucho xD ) bueno en resumen SLASH es el guitarrista con mas feeling que ha existido de momento y sus cancion tanto como de guns n roses y velvet revolver / slash blues ball/ slash snakepit. son muy buenas ( las de guns n roses para mi todas son buenas y la mayoria de velvet)

Bueno un saludo!:brindis:
Subir
Greg
#352 por Greg el 27/05/2010
AB/CD-N-Roses escribió:
Queeeeeeeeeeeee???? a estas alturas del post te aterves a decir esa barbaridad??? que vai tiene mas feeling que salsh?? vai y satriani se pone unas gafas ( como les digo yo "aerodinamicas" ) y pone caras raras para parecer que esta transmitiendo algo , pero no transmite nada! en comparacion con slash


Para decir estupideces mejor no digas nada. Me juego el cuello a que Vai o Satriani tienen muchisimo mas conocimiento musical que Slash y que muchisimos mas. Vai te puede gustar o no, pero el es el sentimiento hecho musica, el se expresa asi, por eso vas a encontrar canciones rarisimas como Salamanders in the Sun o bellezas como For the Love of God o Lotus Feet. No me gusta decir eso, pero ese comentario se gano el premio a la ignorancia.
Subir
debound
#353 por debound el 27/05/2010
A mí personalmente, en estilos diferentes me transmiten feeling tanto Slash como Vai, Petrucci, Satriani, Van Halen, B.B.King como Page.

Maneras de tocar diferentes, pero con mucho feeling todos ellos.

Slash ha sido una de mis claras influencias desde que empezé a tocar la guitarra hace ya casi 20 años. Y es innegable su aportación en la música.
Subir
ab/cd-n-roses
#354 por ab/cd-n-roses el 27/05/2010
Greg74, perdona pero no hablamos de conocimientos musical hablamos de "feeling" y vai y satriani no tienen ni juntos ese feeling , vale son musicos mas entendidos y tocan cosas muuuuchisimo mas complejas pero debeis de reconocer que el feeling de slash no lo tiene nadie por eso es tan caracteristico, y repito que parece que esta parte no la leeis : se que vai y satriani y muuchos mas son mejores que slash y lo se, lo reconozco y lo admito, pero slash tiene ese toque especial, su feeling y sentimiento que ninguno puede igualar y sus melodias son geniales.

Espero no estar molestando a nadie solo pongo mi opinion y voy de buen royo en un debate sobre un musico ehh ( de buen rollito greg74 ^^)
Subir
steve506
#355 por steve506 el 27/05/2010
AB/CD-N-Roses escribió:
Queeeeeeeeeeeee???? a estas alturas del post te aterves a decir esa barbaridad??? que vai tiene mas feeling que salsh?? vai y satriani se pone unas gafas ( como les digo yo "aerodinamicas" ) y pone caras raras para parecer que esta transmitiendo algo , pero no transmite nada! en comparacion con slash , eso si, puede tocar un monton de cosas y fliparse mucho, he de decir que ami me gustan mucho tambien satriani y vai , pero me parece que su musica esta muy sobrecargada sin envargo slash pone lo justo , solo lo necesario y cuando toca. ( tampoco me gustan mucho los guitarristas que van en solitario pero los escucho xD ) bueno en resumen SLASH es el guitarrista con mas feeling que ha existido de momento y sus cancion tanto como de guns n roses y velvet revolver / slash blues ball/ slash snakepit. son muy buenas ( las de guns n roses para mi todas son buenas y la mayoria de velvet)

Bueno un saludo!:brindis:


Bueno hijo creo que estás tergiversando la idea de tocar con feeling...es bueno tener en cuenta que "tocar despacio" no es ser expresivo, asi como el recurso de la velocidad tampoco mata la musica. El que puede, puede.

Está bien que slash sea tu favorito, eso es cosa tuya pero, por ejemplo, justo aquellos que mencionas son, por años luz de distancia, mejores que slash en todos los sentidos y ante eso no hay refutación válida, viendolo con objetividad ellos pueden tocar lo que toca slash con gran feeling y expresividad, pero a la inversa veo dificil que pueda ocurrir lo mismo. Es más, el propio Satch, para una muestra, cuando toca blues (lo que se supone como el fuerte de slash) es un verdadero portento.

Ah otra cosa: tener una técnica sin depurar no garantiza tener el blues...esto no lo digo propiamente por Slash, solo me parece correcto puntuarlo, ya que suele ser una idea errónea que muchos tienen.

Si esto no te mueve algo...revisa tu pulso, amigo jeje :)


Un saludo!
Subir
Zeshin
#356 por Zeshin el 27/05/2010
Ver a Steve vai poner caras y gestos orgásmicos en el video de For the Love of God no es feeling. Y me refiero al videoclip oficial, ese que sale en la nieve (¿?) El que ha puesto Steve no le he visto aún xD
Subir
ab/cd-n-roses
#357 por ab/cd-n-roses el 27/05/2010
totalmente deacuerdo contigo pero nose, vale que sea mi "favorito" como es igual que el de muchisima gente , dejemoslo en que ni slash puede hacer el estilo de vai y satriani como ellos ni vai y satriani el de salsh como lo hace el, y porsupuesto que slash puede tocar lo que hacen ellos, aunque necesitaria subirse un poco la guitarra xDD y claramente vai y satriani pueden tocar lo que hace salsh .. es obvio.

nose , yo no quiero poner a slash el numero 1 ni mucho menos solo queria decir que no es malo, ni el mejor, pero malo no es y no hay que decir vahh tiene poca tecnica... satriani y vai tienen mas... pero joder, nadie dice lo contrario , solo destaco ese feeling de salsh y sus melodias que es lo que le hacen tan caracteristico y lo que le han permitido colocarse donde esta ahoramismo como una de las leyendas de la guitarra, o almenos eso opino yo, pero weno es solo un comentario jajajaja

Un saludo ! ^^
Subir
Zeshin
#358 por Zeshin el 27/05/2010
AB/CD-N-Roses escribió:
totalmente deacuerdo contigo pero nose, vale que sea mi "favorito" como es igual que el de muchisima gente , dejemoslo en que ni slash puede hacer el estilo de vai y satriani como ellos ni vai y satriani el de salsh como lo hace el, y porsupuesto que slash puede tocar lo que hacen ellos, aunque necesitaria subirse un poco la guitarra xDD y claramente vai y satriani pueden tocar lo que hace salsh .. es obvio.

nose , yo no quiero poner a slash el numero 1 ni mucho menos solo queria decir que no es malo, ni el mejor, pero malo no es y no hay que decir vahh tiene poca tecnica... satriani y vai tienen mas... pero joder, nadie dice lo contrario , solo destaco ese feeling de salsh y sus melodias que es lo que le hacen tan caracteristico y lo que le han permitido colocarse donde esta ahoramismo como una de las leyendas de la guitarra, o almenos eso opino yo, pero weno es solo un comentario jajajaja

Un saludo ! ^^




Todo guay, pero por favor, llámale Slash, no salsh, que parece que dices "Salsa" xDDDDD
Subir
ab/cd-n-roses
#359 por ab/cd-n-roses el 27/05/2010
xDDD me he confundido al escribir deprisa jajajjaj sorry, el primero que lo lamenta soy yo jajaja :P
---------------------------------
steve 506 estoy deacuerdo contigo de que vai tambien tiene feeling pero ahora lo estamos comparando con el feeling de slash y ahy creo que es en el unico aspecto que vai se queda corto respecto a slash , slash no necesita poner caras raras mientras toca o tener orgasmos ( menos cuando se tira al suelo a tocar ) xD
[URL="http:// [url]http://www.youtube.com/watch?v=8l35NPBdO0A[/url]"]http:// [/url]http://www.youtube.com/watch?v=8l35NPBdO0A
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
y como estos muchos mas que le hacen tan caracterisco y tener el feeling que tiene que como decia antes , para mi es el guitarrista con mas feeling que hay , esto ya hablando desde un punto de vista objetivo y dejando de lado el favoritismo que pueda tenerle

Edito: perdon por el doble post !
Subir
ab/cd-n-roses
#360 por ab/cd-n-roses el 27/05/2010
srry no me di cuenta al escribir deprisa, y porsupuesto vai tambien feeling pero no como el de slash , solo quiero decir que fuera de el fanatismo que pueda tenerle o cualquier otra cosa, pero vai no podria tocar "como" slash ( me refiero ala forma no ala tecnica ) ( obviamente slash como vai tampoco )

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y podria estar mucho mas tiempo poniendo videos de slash con un gran feeling que ni vai ni satriani pueden alcanzar ^^ ( repito feeeling no tecnica )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo