¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

Adrifersa
#361 por Adrifersa el 27/05/2010
AB/CD-N-Roses escribió:
y podria estar mucho mas tiempo poniendo videos de slash con un gran feeling que ni vai ni satriani pueden alcanzar ^^ ( repito feeeling no tecnica )


Entonces... Vai y Satriani sienten menos la música que Slash? :roll: porque... "feeling" es "sentimiento"...

Lo que no se puede decir es que ninguno tenga más feeling que otro, pero sin embargo, sí se puede decir que a tí te transmite más feeling éste que el otro.

El feeling no es estar todo el día haciendo bends :leyendo:, el feeling es sentir lo que tocas... y no eres tú quien decide si uno u otro tiene más feeling... cada uno sabe el feeling que tiene con su instrumento al tocar, cada uno sabe si siente lo que toca o no, si le emociona o no, si el cuerpo le pide poner caras orgásmicas como decían algunos, si el cuerpo le pide hacer bends para expresar ese sentimiento, o meter muchas notas en un segundo...

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
steve506
#362 por steve506 el 27/05/2010
adrifersa escribió:
Entonces... Vai y Satriani sienten menos la música que Slash? :roll: porque... "feeling" es "sentimiento"...

Lo que no se puede decir es que ninguno tenga más feeling que otro, pero sin embargo, sí se puede decir que a tí te transmite más feeling éste que el otro.

El feeling no es estar todo el día haciendo bends :leyendo:, el feeling es sentir lo que tocas... y no eres tú quien decide si uno u otro tiene más feeling... cada uno sabe el feeling que tiene con su instrumento al tocar, cada uno sabe si siente lo que toca o no, si le emociona o no, si el cuerpo le pide poner caras orgásmicas como decían algunos, si el cuerpo le pide hacer bends para expresar ese sentimiento, o meter muchas notas en un segundo...

:saludo:


Completamente de acuerdo...

por ejemplo, Megadeth para mi tiene mucho feeling...me da el feeling de querer hacer una bomba nuclear con un poco de jabon y una naranja :evil:
y me gusta ese subidón de adrenalina, no veo mucho blues o funk en su thrash endemoniado, pero tiene su SENTIMIENTO.

por otra parte, gary moore me da ganas de llorar y me invita a recordar viejos amores...otro SENTIMIENTO

El feeling no se cierra unicamente en bends y vibrato, lo cual son solo herramientas para expresarse y son tan útiles y expresivas como un palm muting asesino o una mano izquierda fluida como líquido.
Subir
ab/cd-n-roses
#363 por ab/cd-n-roses el 27/05/2010
nose, ya nose que decir la verdad es que a mi me transmite mas que cualquier otro guitarrista y yasta ya no puedo decir nada mas al respecto , entonces tambien estais diciendo que entonces slash es un mal guitarrista comparado con vai o satriani... por que decian que vai y satriani estan a años luz de slash... nose...
Subir
Adrifersa
#364 por Adrifersa el 27/05/2010
AB/CD-N-Roses escribió:
nose, ya nose que decir la verdad es que a mi me transmite mas que cualquier otro guitarrista y yasta ya no puedo decir nada mas al respecto


Eso sí :ok: Hay que aprender a abrir los ojos y darse cuenta de que en esta vida muchas de las cosas dependen del ojo que las mira, no hay una única opinión válida ;)

AB/CD-N-Roses escribió:
entonces tambien estais diciendo que entonces slash es un mal guitarrista comparado con vai o satriani... por que decian que vai y satriani estan a años luz de slash... nose...


Que Vai y Satriani estén a años luz de Slash en muchas cosas no quiere decir que Slash sea un mal guitarrista. Vai y Satriani están a años luz de mucha gente, y eso no quiere decir que todos los demás, salvo ellos dos, sean malos guitarristas, así que no sientas que estamos atacando a Slash en ese sentido (al menos yo ;))

:saludo: (buen rollito colegas ;))
Subir
ab/cd-n-roses
#365 por ab/cd-n-roses el 27/05/2010
bueno, lo tipico, para gustos los colores, cada uno que se monte su propio " ranking de los mejores guitarristas" y todos en paz jaja
Subir
Red Shadow
#366 por Red Shadow el 27/05/2010
AB/CD-N-Roses escribió:
bueno, lo tipico, para gustos los colores, cada uno que se monte su propio " ranking de los mejores guitarristas" y todos en paz jaja


Creo que eso se debió haber entendido muuuuchos post hacia atras.
Subir
ab/cd-n-roses
#367 por ab/cd-n-roses el 27/05/2010
si, se debió jajaja pero weno... xD yo solo defendia mis "ideales" jaja espero no haver molestado a nadie ^^
Subir
Corolla
#368 por Corolla el 27/05/2010
Hola a todos....

sé que este tema está muy machaco... que si Vai, Malmsteen.. mejor o peor....
Cada cual sus gustos... yo solo quería aportar un punto de vista.

Creo que Slash (si menos conocomientos y técnicas y pulletas), pero de algún modo nos ha influido más como guitarristas que otros muchos... tiene una larga lista de temazos que se han comentado por aquí.... y yo digo una cosa..... joder!!! me deshuevo para aprenderme Tender Surrender de Vai pa que cuando la toque no la conozca nadie..... y resulta que saltas con el riff mas cutre de Guns o de ACDC y la peña alucina... solo quería dejar este punto de vista. Creo que lo importe de la musica mas allá de técnicas es conectar con la gente y hacer buenos temas... que hasta mi padre fipla con el Europa de Santana y el For the love of God le pone dolor de cabeza...
Saludos a todos.
Subir
ab/cd-n-roses
#369 por ab/cd-n-roses el 27/05/2010
jajajaja bueno es un punto de vista que comparto en muchos aspectos , menos en esto xD

"...y resulta que saltas con el riff mas cutre de Guns..." no son cutres...
Subir
Corolla
#370 por Corolla el 27/05/2010
Perdona... sé que no son cutres, me he expresado mal... intentaba referirme a tocar algo más sencillo pero que todo el mundo conoce.
saludos.
Subir
ab/cd-n-roses
#371 por ab/cd-n-roses el 27/05/2010
ya tio jajajajaja solo lo decia por decir jajajaja perdona si te ha molestado, pero en lo que dices tienes razon
Subir
steve506
#372 por steve506 el 27/05/2010
Uno debe siempre acondicionarse al público que le escucha...

digamos, a veces con la academia hemos ido en plan de publicidad, a tocar a un colegio, por ejemplo...me pego one o sweet child o mine y soy un dios en el lugar jajaja

Pero ya con mi banda, que tocamos más como musica pa musicos...el público sabe lo que es un Cmaj9(#11) entonces ya la cosa cambia...

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo