¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

Zeshin
#469 por Zeshin el 01/06/2010
Pero qué mas dará...

Si Slash ya ha tocado todo lo que ha querido tocar...ya nadie le saca de ahí y tiene fans por todo el mundo y detractores también...qué mas dará discutirlo?!

Sólo os pido amigos, que si hablamos en el post sea desde el respeto :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
steve506
#470 por steve506 el 01/06/2010
gote escribió:
Hola
:saludo:


Si ves como una estupidez verlo de forma individual entonces no le veo caso a que debatas en un tema concentrado en su caracter individual, claro que por supuesto apruebo que participes si lo deseas, pero pues mejor se hubiese planteado el hilo como "qué tiene GnR de buena banda?" en ese caso tiene mucho, porque entre TODOS hicieron grandes cosas...Por cierto hablabas de slash que hizo esto e hizo aquello...y de repente dices que hablabas era de la banda en general :risa:

Si no le ves, como dices, "cavidad" :D a lo que digo, lástima que no te de para tanto, pero pues ahorita no puedo hacer muñequitos de arcilla para ti, amigo...pero da igual, te comprendo ;)

Que bueno que te hayas pasado por mi post y disfrutado mi video :) Si gustas comentas :brindis:

Vale que ya esto se volvio un circulo vicioso mientras el tio ni lee esto :risa:

Salud, amigos! :brindis:
Subir
gote
#471 por gote el 01/06/2010
Hola

Alguien escribió:
Si ves como una estupidez verlo de forma individual entonces no le veo caso a que debatas en un tema concentrado en su caracter individual


Creo que todavia no lo entiendes, aqui no se habla de forma individual, se habla de slash, un guitarristas que ha estado ligado a un grupo, por lo tanto se habla de la función que ha hecho en el grupo, no estamos hablandode ningún satriani o vai.

Alguien escribió:
Por cierto hablabas de slash que hizo esto e hizo aquello...y de repente dices que hablabas era de la banda en general


Te estas perdiendo, siempre he hablado de slash como guitarrista de un GRUPO, no como solista, se le conoce como eso, guitarrista de un grupo.

Alguien escribió:
Si no le ves, como dices, "cavidad" a lo que digo, lástima que no te de para tanto, pero pues ahorita no puedo hacer muñequitos de arcilla para ti, amigo...pero da igual, te comprendo


Aqui se demuestra, como eres... si no tienes mejores argumentos, es mejor que le dediques tiempo a mejorar el solo, en lugar de hacer esos comentario.
Esta claro quien pierde las formas, y con el que no se puede hacer un simple debate... en fin...

Alguien escribió:
Que bueno que te hayas pasado por mi post y disfrutado mi video Si gustas comentas


No es disfrutarlo, solo he visto a par de chavales intentando tocar un tema.

P.D. He hablado con gente con menos edad que tú, y por opinar diferente a ellos, no han mostrado la actitud de niño pequeño que estas mostrando, sino te gusta los comentarios de los demás, pues ahorrate tus opiniones, y no trates de desvirtuar los comentarios de los demás, que creo que todos aqui tenemos los mismos derechos.

:saludo:
Subir
steve506
#472 por steve506 el 01/06/2010
Hola

Está bien, me retracto de lo dicho, creo que tienes toda la razón y he estado en un error, reconozco que soy una persona egoista y cerrada y te ofrezco una sincera disculpa si te ha ofendido algo de lo que yo he dicho, todos tenemos formas de ser diferentes y respeto tu sensibilidad. :)

solo una ultima cosa, amigo: sino te gusta los comentarios de los demás, pues ahorrate tus opiniones, y no trates de desvirtuar los comentarios de los demás, que creo que todos aqui tenemos los mismos derechos.

:saludo:
Subir
gote
#473 por gote el 01/06/2010
Hola

Alguien escribió:
Está bien, me retracto de lo dicho, creo que tienes toda la razón y he estado en un error, reconozco que soy una persona egoista y cerrada y te ofrezco una sincera disculpa si te ha ofendido algo de lo que yo he dicho, todos tenemos formas de ser diferentes y respeto tu sensibilidad.


Logicamente... como ese comentario no tiene ni un atibismo de verdad, es mejor que te lo hubieras guardado, esto dice más de tu personalidad...


Alguien escribió:
solo una ultima cosa, amigo: sino te gusta los comentarios de los demás, pues ahorrate tus opiniones, y no trates de desvirtuar los comentarios de los demás, que creo que todos aqui tenemos los mismos derechos.


Mi opinión, en este tema, solamente ha sido que todo músico por muy malo que sea, hay que tenerle cierto respecto, solo por que intenta o hace música, y por ello no hay que discriminarlo.

Encambio tu has atacado de esta forma:

Alguien escribió:
Por cierto hablabas de slash que hizo esto e hizo aquello...y de repente dices que hablabas era de la banda en general :risas:


Alguien escribió:
Y entonces si digo que slash no es un maestro, lo estoy menospreciando? :risas:
osea que estoy obligado a alabarlo como una deidad si me lo topo en la calle :risas:


Hasta ahora no me reido de ti, solo he intentado debatir, tu sin embargo has hecho todo lo contrario.


:saludo:
Subir
Zeshin
#474 por Zeshin el 01/06/2010
No afeeis mas el post hombre... T.T
Subir
steve506
#475 por steve506 el 02/06/2010
gote escribió:
Hola
:saludo:


Hola
Cuando he dicho que me disculpo por no tomar en cuenta que fueras tan sensible, lo he dicho en serio, amigo Freud. :)
:saludo:

-------------

Saben que? saben que? SABEN QUÉ? PARTIDA DE...amigos foreros :p..Me quedo con Alf :D

Subir
moonmark
#476 por moonmark el 02/06/2010
gote escribió:
Hola



Creo que todavia no lo entiendes, aqui no se habla de forma individual, se habla de slash, un guitarristas que ha estado ligado a un grupo, por lo tanto se habla de la función que ha hecho en el grupo, no estamos hablandode ningún satriani o vai.



Te estas perdiendo, siempre he hablado de slash como guitarrista de un GRUPO, no como solista, se le conoce como eso, guitarrista de un grupo.



Aqui se demuestra, como eres... si no tienes mejores argumentos, es mejor que le dediques tiempo a mejorar el solo, en lugar de hacer esos comentario.
Esta claro quien pierde las formas, y con el que no se puede hacer un simple debate... en fin...



No es disfrutarlo, solo he visto a par de chavales intentando tocar un tema.

P.D. He hablado con gente con menos edad que tú, y por opinar diferente a ellos, no han mostrado la actitud de niño pequeño que estas mostrando, sino te gusta los comentarios de los demás, pues ahorrate tus opiniones, y no trates de desvirtuar los comentarios de los demás, que creo que todos aqui tenemos los mismos derechos.

:saludo:


yayayaya ...!!! me desesperan esas discusiones futiles... :mad:
Subir
Camo
#477 por Camo el 02/06/2010
Hay una guitarra en su cuarto esperándolos. Completamente desnuda y con frio, necesita que con tus dedos la hagas reir, llorar, gritar. No perdais mas tiempo en discusiones, al final llenan el hilo de comentarios salidos de tema.

Se cuidan amigos!!!
Subir
Universe8
#478 por Universe8 el 02/06/2010
steve506 escribió:
Hola
Cuando he dicho que me disculpo por no tomar en cuenta que fueras tan sensible, lo he dicho en serio, amigo Freud. :)
:saludo:

-------------

Saben que? saben que? SABEN QUÉ? PARTIDA DE...amigos foreros :p..Me quedo con Alf :D



una pregunta un poco fuera de tema bro, que edad tienes?
Subir
Zeshin
#479 por Zeshin el 02/06/2010
dark9210 escribió:
Hay una guitarra en su cuarto esperándolos. Completamente desnuda y con frio, necesita que con tus dedos la hagas reir, llorar, gritar. No perdais mas tiempo en discusiones, al final llenan el hilo de comentarios salidos de tema.

Se cuidan amigos!!!


Te puedo asegurar que hace un calor impresionante aquí en España, estamos teniendo un calor que es exagerado para seguir todavía en primavera, así que creo que mi Les Paul estará achicharrandose de calor :risa:
Subir
Camo
#480 por Camo el 02/06/2010
Zeshin escribió:
Te puedo asegurar que hace un calor impresionante aquí en España, estamos teniendo un calor que es exagerado para seguir todavía en primavera, así que creo que mi Les Paul estará achicharrandose de calor :risa:


De verdad??? y a que temperatura están?? porque aqui hace mucho calor por la mañana pero en la tarde llueve mucho:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo