¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

jessicasilva
#229 por jessicasilva el 07/07/2009
oh bueno es porque slash ES ungran guitarrista!!! estoy de acuerdo con tigo, para mi tampoco es el mejor guitarrista, hay otros mucho mejores que no son igual de conosidos pero igual tambien depende mucho de la personalidad del artista y de los gustos de la gente
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
foxstereo
#230 por foxstereo el 07/07/2009
khirareg escribió:
Si tu segundo mensaje es asi, pues como sera el de maestro guitarrista.

A mi me encanta Slash, es mi guitarrista favorito, sobretodo por sus tintes de blues, pero no es ni de lejos el mejor guitarrista del mundo


Ahhh buenisimo... Se ve que los tres ultimos que respondieron al post (exceptuando a jessicasilva), no tenian mas que hacer que responder a mi afirmacion... Muy bien muchachos, se han recibido de Chusmerio, los felicito... Para darles el gusto y responderles, si hago un comentario, deberia ser respetado, asi como respete a los que no estan de acuerdo, y no ser ironicos, y de tan mal gusto... Si, este es mi segundo post, y cual hay? El tercero y el numero 1000 van a seguir siendo mios, quedate tranquilo, que me vas a tener que bancar mucho tiempo... En cuanto a los otros, mejor no digo nada, se nota que no tenian otra cosa que hacer... El tema, es Slash, y para mi, en estos momentos, es de los mejores guitarristas, puede que haya exagerado por la emocion al decir que es el mejor, pero, si no lo es, que esta entre los mejores no pueden negarlo... Saludos, y traten de tener un poco de respeto y caballeria, y no sean ironicos, que es peor aun que un insulto...
Subir
edgar_rg Baneado
#231 por edgar_rg el 08/07/2009
Pues para mi como dije en mi post anterior, creo que muchos se esta basando en los gustos, pues slash es muy buen guitarrista y muy conocido pero no es el mejor, ninguno es el mejor, a mi no me gusta pero si reconosco que es bueno, pero no puede ser el mejor :aplausos
Salu2
Subir
devicer
#232 por devicer el 08/07/2009
A mi opinion; apesar que luego de Guns n' Roses no haya hecho nada significativo en comparacion a su epoca en Guns, no se le puede quitar su mérito. ha contribuido con bastantes muy buenas composiciones, ademas de que sirvió de inspiracion durante bastante tiempo a muchas personas al iniciarse en este mundo.
Subir
foxstereo
#233 por foxstereo el 08/07/2009
Creo que ambos tienen razon, sinceramente, admito que me deje llevar un poco... Pero, si anteriormente me hubieran contestado de ese modo, no habria reaccionado de esa manera... Estoy de acuerdo, es dificil elegir al mejor, y seguramente no lo hay porque cada cual tiene lo suyo, pero si que es muy bueno y de entre los mejores, no hay duda... "Compare Slash with Clapton is to compare the sweet with the salty..." Interview to Bob Dylan, Rolling Stone, 1995
Gracias a ustedes dos chicos por haber contestado con propiedad, asi se debe ;) Saluditos... :aplausos: :saludo:
Subir
lance
#234 por lance el 08/07/2009
SuRe_boltxevike escribió:
25 cuerdas, sin les paul no esnada??? pues a mi una cancion que me encanta de slash es you could be mine, que es una guitarra con floyd rose (no se que modelo de gibson) que es la misma que toca, por ejemplo, en el 30th aniversario de Michael Jackson en la canción de beat it (solo que originalmente hacía Van Hallen y que me gusta mas el de slash)

´No es un virtuoso, pero hace cosas que no he visto en otros. La composición me parece estupenda, no me aburren sus melodías, como pasa con otros como sariani o vai, que se me hacen repetitivas y rallantes (con malmsteen no, fijate xD)

Además, y aunque a algunos le joda, quieras o no ''el postureo es el postureo'', y en eso a Slash no lo gana nadie. Iría a un concierto solo por verle dar una carrera de punta a punta del escenario, de ver como se mueve y hace mover la gente.

Es algo dificil de definir, pero que te cautiva

un saludo


Por favor en buen plan pero Como que te gusta mas la version de slash en beat it que la de VAN HALEN!!!?:shock: VAN HALEN ES LA HOSTIA :ok:
Subir
migue21
#235 por migue21 el 09/07/2009
Sinceramente me estoy empezando a cansar de este post. No existe un guitarrista mejor que otro, tienen diferentes estilos que vienen dados por su forma de ser y la música que ellos escuchan. Otra cosa (que es por lo que se está criticando mucho a Slash) es porque no tiene una tecnica asombrosamente extraordinaria como malmsteen, vai o satriani que siendo yo un gran fan de slash admito que en velocidad le dan 10.000 vueltas pero el feeling, el estilo es ya para gustos de cada uno (para gustos colores no?). Y además a los slasheros, digan lo que digan, slash va a ser el que es no?.
Subir
rafamontcada
#236 por rafamontcada el 10/07/2009
No te enfades hombre, pero hay que ser más humilde. Lo otro es subjetivo.
Está entre los mejores y más originales, si, pero a quien no le guste le seguirá pareciendo un cagarro y eso no lo arregla nadie por mucho que sepa de música. :saludo:
Subir
edgar_rg Baneado
#237 por edgar_rg el 10/07/2009
vomber escribió:
Y que más da si es o no el mejor.... ¿te gusta?
pues ya está. :cool:
Es lo mismo que opino de michael angelo porque le echan mucho, tambien Herman li xD, tienen muchos fans jaja eso es una parte muy importante ademas de que MAB es muy bueno no se porque lo critican tanto, y herman xD no se la vrd.
Subir
ibanez93
#238 por ibanez93 el 11/07/2009
me lei el hilo entero y es divertidisimo :risa: pero bueno... hay gente para todo en este mundo...
Subir
punkzeta
#239 por punkzeta el 11/07/2009
Slash es un poeta
Subir
morzillo
#240 por morzillo el 11/07/2009
Es el puto amo y yo tenía el pelo como él en los 80 xDDDD

Lo que pasa es que VAI y ésta peña se han forjado su reputación porque están influenciados por los grandes de la música clásica y han ido a conservatorios y han tocado muchos instrumentos.

Pero también se lo curran mucho e intentan sacar nuevos sonidos. No es todo shred y venga bendings. Yo creo que cada uno en su estilo se lo curra y mucho!

Para mí Slash es un buen guitarrista. Aunque no me gusten demasiado los temas de guns o velvet.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo