¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

Red Shadow
#385 por Red Shadow el 29/05/2010
Greg74 escribió:
Es que el dijo NO TRANSMITEN NADA, no que a el especificamente no le transmitian algo. Igual esto lo dejo aca, jamas me voy a poner a discutir con un fanboy porque no tienen fundamentos, ahi lo dejo.


En algun momento dijo que no transmiten nada, pero luego se retractó, porque podemos equivocarnos... tambien existe algo que se llama tolerancia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
gote
#386 por gote el 29/05/2010
Hola

Muy bueno ese comentario Mustaine Jr. ;)

:saludo:
Subir
steve506
#387 por steve506 el 29/05/2010
Yo por lo menos jamás tocaria musica de slash!!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
El que aparece ahi no soy yo...es.....ejm....es mi hermano gemelo que me quiere hacer quedar mal! :shock:
Subir
Greg
#388 por Greg el 29/05/2010
Quien te dice que no sea un clon tuyo creado por el gobierno norteamericano para suplantarte. NOS ESTAN CONTROLANDO!!!
Subir
steve506
#389 por steve506 el 29/05/2010
Greg74 escribió:
Quien te dice que no sea un clon tuyo creado por el gobierno norteamericano para suplantarte. NOS ESTAN CONTROLANDO!!!


Seguro es un clon 2.0 porque toca mejor que yo :risa:

---------

Slash es bueno...pero es más estrella del show que guitarrista...eso está más que claro.....sobre todo en las pasiones que levanta...mueve masas el tio
Subir
Greg
#390 por Greg el 29/05/2010
Claro pero es conocido por haber estado en GNR. Si hubiera entrado CC DeVille a GNR en vez de Slash probablemente CC seria sobrevalorado tambien. Slash fuera de GNR no vale nada, es mi sincera opinion, de no haber sido por eso hoy no lo conoceriamos.
Subir
steve506
#391 por steve506 el 29/05/2010
Greg74 escribió:
Claro pero es conocido por haber estado en GNR. Si hubiera entrado CC DeVille a GNR en vez de Slash probablemente CC seria sobrevalorado tambien. Slash fuera de GNR no vale nada, es mi sincera opinion, de no haber sido por eso hoy no lo conoceriamos.


Siento afinidad por lo que dices, a mi, en lo personal, velvet revolver se me hace un grupo de segunda.

Un saludo.
Subir
lluis13
#392 por lluis13 el 29/05/2010
pues en mi opinion el feeleng que transmite no lo tienen todos los guitarristas.
es cierto que esta sobrevalorado pero no pienso que mucho
Subir
Greg
#393 por Greg el 30/05/2010
lluis13 escribió:
pues en mi opinion el feeleng que transmite no lo tienen todos los guitarristas.
es cierto que esta sobrevalorado pero no pienso que mucho


No mucho? Es el mas sobrevalorado, por no decir casi el unico junto con los de metallica
Subir
MoisésGZ
#394 por MoisésGZ el 30/05/2010
Greg74 escribió:
No mucho? Es el mas sobrevalorado, por no decir casi el unico junto con los de metallica


Que dicen de Metallica, Metallica no esta sobrevalorada, es el mejor grupo del mundo, y su guitarrista es el MEJOORRR

Slash es un guitarrista mediocre, con un montón de fama, tiene un vibrato bonito, y nada mas...
Subir
steve506
#395 por steve506 el 30/05/2010
M.G-Z escribió:
Que dicen de Metallica, Metallica no esta sobrevalorada, es el mejor grupo del mundo, y su guitarrista es el MEJOORRR

Slash es un guitarrista mediocre, con un montón de fama, tiene un vibrato bonito, y nada mas...


Como si no te conociera, M.G-Z :risa:

es cierto, slash es un ejemplo de la importancia del vibrato, lo cual es lo mas sobresaliente de su musicalidad, y con eso digamos que arregla otras cosas que toca que no sean la gran maravilla...Un buen vibrato es una gran arma a nivel musical.
Subir
lluis13
#396 por lluis13 el 30/05/2010
no slash no es un guitarrista mediocre i no carece de otras tecnicas que no toque a mucha velocidad no significa que no sepa hacero tampoco tocaba jimmy hendrix a mucha velocidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo