Y por esto y solo por esto, es por lo que recomendamos amablemente que compren sus guitarras en tiendas fisicas.
Yo si entiendo quizas mas el punto de vista de Tariu. A Thomann le llega un articulo con una calidad muy baja y unos acabados lamentables y lo pone en venta. Y creo que no te van a reconocer nunca que el articulo esta defectuoso, porque ni para Cort esta defectuoso ni para ellos tampoco.
La guitarra tiene un acabado de mierda y seguramente si estuvieras en una tienda fisica, ni te hubieras pensado el comprarla.
Tiene un acabado defectuoso coño el que quiera tragar que trague pero es lo que es.
Joder y dale, es mejor que le deis la razón es lo único que quiere. Te han explicado por activa y por pasiva que thomann no puede hacer nada si el fabricante las vende con ese nivel de calidad y sigues igual...
#25
Buenas, yo creo que tienes parte de razón. Una guitarra debería tener un buen acabado, pero esto es como la teletienda, ¿tu crees que si te compras la batamanta la que te llegue a casa se va a parecer a la del anuncio?, pos no.
Thomann no te puede responder otra cosa, que no está defectuosa, simplemente por lo que dice Tariu, porque todas son así, y no te la puede cambiar por una que esté bien porque no la tiene, y el de Thomann es lo que ha dicho, para él no son defectuosas, (aunque para ti y para todos los del foro si lo son, incluído yo), pero si aceptan vender un producto con el control de calidad de Cort, ellos son los que marcan el límite.
Estás en tu derecho de tener un cabreo de puta madre, yo también lo tendría, y de quejarte, te entendemos si no todos, sí la gran mayoría, pero creo que el error está en comprar online una guitarra con ese acabado, que no puedas comprobar in situ si es de tu agrado.
1
#28 que thomann no puede hacer nada? Que tengo una tienda tio, yo cuando detecto algo en mal estado lo
Devuelvo al fabricante y si se que ademas he vendido una mierda cuando me lo devuelven agacho la cabeza devuelvo el dinero y pido disculpas.
¿No pueden hacer nada? Claro estan obligados a vender mierda sabiendolo.
Si es muy simple.
Cort hace un producto de mierda pero muy bonito esteticamente,
El distribuidor thomann le dira: "Oye y esta mierda de producto es asi?"
Cort: "si es asi, eso es el standard de calidad"
Thomann : "ok pues mientras se vendan y me den margen de beneficio me da igual"
Es como si te quejas a thomann que distribuye otra marca de que la guitarra trae los trastes desnivelados, el mastil mal orientado con el cuerpo, etc etc. Pues thomann si no se la va a poder colar al fabricante como guitarra con fallos por la que no paga, pues tu tampoco a ellos.
SI compramos guitarras que tenemos el 50% de probabilidades que nos salgan malas no podemos exigir que siempre salgan buenas, y bastante es que te dejan devolverla si te toca del 50% de las malas. Cuando por poner un ejemplo gibson (muy criticado) llega una guitarra mal acabada la gente no se caga en thomann, se caga en gibson (porque es ta muy de moda ademas). Pues lo mismo. puedes jugar a lal oteria pagar unos gastos de envio y probar otra vez a ver que te toca esta vez.
PD: Suerte con la decision que tomes tampoco es el fin del mundo.
#30 si y ya juego con el Money back si no me gusta y pago y listo.
Pero no es el caso, me da igual me voy a pillar una fender y ahí saldré ganando.
Pero que me digan que ese acabado es correcto lo siento pero no.
#31 Ya pero esque eso no esta mal estado, asi que no se lo puede devolver a cort. Otra cosa es que tu en tu tienda cuides lo que distribuyes y dices, pues mira no, no compro mas a cort porque no me gusta su standard de calidad y no quiero vender mal producto.
Pero thomann no funciona asi, thomann trae todo lo que vende, y ese modelo se vende.
Pues si tienes una tienda entonces no se qué me estás contando... porque como te digo, si cort estipula que eso está bien a thomann no se la va a devolver y por tanto thomann a tí tampoco como defecto... tú devolverás algo al fabricante cuando esté defectuoso, no cuando hayas aceptado que el producto es así.
Pero es que te está ofreciendo un money back y estás liando todo esto en realidad, seguro que porque te han pedido 15 pavos por reembolsarla... porque el dinero te lo devuelven sin más explicaciones, pero no les vas a colar una cosa que no es, eso está claro... en otro sitio te la comerías con papas
A todo esto, ¿esta cuestión la has llevado con Thomann por correos o por teléfono?