Thomman ¡nunca mais!

Oscareth
#145 por Oscareth el 06/03/2014
#143 No lo que me hace pensar es que ese acabado les ha quedado defectuoso.
Pero vaya claro no clarísimo y no me apetece nada volver a argumentar toda la movida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Oscareth
#146 por Oscareth el 06/03/2014
Y lo vuelvo a repetir tienen la misma culpa unos que otros si ti sabes que esas guitarras han quedado mal se devuelven al fabricante y punto.
¿O es mas correcto endiñarsela a un cliente aunque esté defectuosa.
Subir
cuerditas
#147 por cuerditas el 06/03/2014
Despues de leer el primer post y varias páginas.... Saco tres cosas en claro.

1º Esa guitarra está defectuosa. para el que no lo pueda ver, eso ya es cosa de oculista. Para el que no lo kiera ver es pura cabezonería.

2º Eso NO se puede vender así... porque? Porque está defectuosa. El argumento de... "Son así"... Por favor al doctor de cabezera....

3º El que es así, es Thomann.

Mis respetos al perjudicado y sobre todo incomprendido en este post.
Subir
Oscareth
#148 por Oscareth el 06/03/2014
#147 Gracias cuerditas.

Y vamos a tomarnoslo ya a coña. Vale es así el acabado es asi:

En ese caso.¿Estaríamos hablando de las extintas pitones barbudas del Orinoco?.
O quizás es simplemente que está mudando la piel... :jajajaja:
Subir
-rich-
#149 por -rich- el 06/03/2014
¿No se suponía que era de una lagarta?
Subir
luishouse
#150 por luishouse el 06/03/2014
No, eso solo es el chochete.
Subir
1
Oscareth
#151 por Oscareth el 06/03/2014
#149 Si si perdón la lagarta barbuda del Orinoco ahora si... :D
Subir
Jazzcar
#152 por Jazzcar el 06/03/2014
#150 looooooooooooooooooooool
jajajajaja vaya puntazos he leido en este hilo jajajajaja , ya veras oscar el guitarron que te vas a pillar ahora , siske no tenias que haber abandonao las harleys aiiiiiiiins estos jovenes jajajajajajaja
Subir
vitobratta
#153 por vitobratta el 06/03/2014
creo que son una version afordable de las siguientes guitarras que vende George Lynch y empiezan en 6000 USD http://mrscaryguitars.com/
Subir
mosquiimc
#154 por mosquiimc el 06/03/2014
A ver, voy a aportar mi humilde punto de vista sobre este asunto que coincide con varios ya expuestos (a riesgo de que alguno se me eche a la yugular)

Primero, a modo de introducción para romper un poco el hielo he de decir que existió una corriente filosófica en el siglo XIX de los llamados neopositivistas (aún ahora existente) que conciben como el origen de todos los problemas del ser humano el uso del lenguaje.

Con esto quiero decir, he leído por ahí que más de uno no consideraba este acabado "correcto", cosa que no es verdad. Esto es porque Cort consiente que este modelo de su marca sea trabajada así y sea vendida en dicho estado, por lo cual para él es correcto y como es quien considera si un producto debe o no debe salir al mercado es calificable de correcto. Ahora bien, correcto no va a implicar nunca que sea ni acertado, ni bueno, ni signifique calidad ni absolutamente nada, solo que respecto a una premisa otra es correcta, se convierte en válida.
Una vez Cort considera que su guitarra es correcta, a Thomann le dice:
Cort escribió:
"Oye amiguete, que esta guitarra es correcta y quiero que me la distribuyas, que ya has tenido un par de modelos míos y sabes que algún par de miles de personas compra mi marca"

Y Thomann la pone a la venta como uno de los chorrocientos modelos más de los que almacenan en sus naves. Sin mirarla, sin nada, porque cuanto más grande es una tienda más comienza a presuponer que sus productos si dicen que son correctos, son buenos.
Esto lo digo por las comparaciones con tiendas físicas y demás, donde ni recibes 30 modelos nuevos a la semana con 200 unidades cada modelo y obviamente tienes que mantener un trato con el cliente local que es muy distinto a si eres reconocido a escala mundial.
Como también te han comentado, el análisis de cada uno de los modelos concretos además de suponer un gasto bastante elevado piensa que es relativamente "imposible", porque estamos hablando de 30 modelos de guitarras a las que hay que sumar amplificadores, pedales, otros instrumentos, PA, iluminación... En definitiva, quizá a ponerse a comprobar más de 1500 modelos semanales entre unos productos y otros (donde, por supuesto, tendrían preferencia los más caros).
Con esto, no pretendo justificar la acción de Thomann ya que si antepusieran su moral y principios como proveedor obviamente realizarían ese análisis exhaustivo, pero todos sabemos perfectamente que la teoría de lo que "debería ser" acostumbra quedarse en más de un punto en un flaco "debería". Igualmente en una cadena de orden de culpa está claro que la culpa principal y ante todo es de Cort por consentir que un producto que están viendo que queda medianamente decente una unidad de cada 150 siga siendo distribuido y no tener la vergüenza de corregirlo a la primera tanda. Aparte si Thomann tampoco recibió más críticas de ese modelo más que la tuya y quizá un par más, pudiendo alegar un X número de clientes contentos con el modelo en cuestión que lo tendrían aproximadamente en el mismo estado que el tuyo, pues considero que no hay mucho que pueda reforzar tu demanda más que pedirles el dinero de vuelta.
Para la próximas tocará asegurarse de las opiniones acerca del producto mejor de lo que lo hayas hecho y si existe la posibilidad de verlo físicamente pues mejor, pero creo que el asunto no tiene mayor vuelta de hoja. Todo esto desde la visión empática mía hacia lo decepcionado que puedas estar con el producto, que lo comprendo.

¡Un saludo!
Subir
1
LittleJack Baneado
#155 por LittleJack el 06/03/2014
A mi lo que mas me preocupa es que Oscareth termine haciendo algo con la ranura del selector de pastillas.
Si al cabo de una semana no la has devuelto, voy a empezar a pensar mal...


:jajajaja:
Subir
Oscareth
#156 por Oscareth el 06/03/2014
#155 Jeje compañeros ni siquiera ese seductor "xoxete" podría hacer que me quedara con semejante callo. La guitarra se fue ayer para Alemania y porque no pude anteayer, si no anteayer.

Ahora todo mi problema es saber donde me voy a comprar la MIM cuando me devuelvan la pasta... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo