Thomman ¡nunca mais!

Oscareth
#37 por Oscareth el 04/03/2014
#34 bueno tio yo estoy flipando, os estoy diciendo y teniendo la guitarra delante que el scabado está defectuoso pero vosotros os empeñais en verlo bien.
Bien asqueroso es.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
The Luke
#38 por The Luke el 04/03/2014
Lo que Oscareth creo que quiere decir es que Thomann se llena la boca diciendo que los productos pasan siempre un ajuste y control de calidad de parte de ellos y que habiendo visto que esta guitarra es un truño, no deberían venderla. Pero en este caso, tambien he de decir que la culpa la tiene Cort, no Thomann porque no puedes pretender que un mega almacen (si alguien ha visto aunque sea en fotos, habra visto que el almacen del Tito Tomás es del tamaño de dos naves industriales casi) vea absolutamente todos sus productos al dedillo... seria mas caro que pillarlo en tienda fisica sino :oops:

Ahora, el tema es si esta guitarra ha sido vendida como sus famosos "b-stock" que es decir que SI la han visto y han visto que era una mierda pinchá en un palo...

(y que conste, jamas de los jamases he comprado nada en Thomann... no lo haria nunca despues de que su nefasto servicio de atencion al cliente me ha contestado con un hermoso monosilabo "NO" una pregunta bastante tecnica sobre un ampli Bugera...)
Subir
Oscareth
#39 por Oscareth el 04/03/2014
#35 que me da igual lo wue diga cort. Que tengo 42 años y puedo ver un defecto en una camiseta una bamba una lampara o lo que sea.
Un defecto es un defecto ¿que los de Thomman tragan con cort? Pues vale pero yo no no voy a decir que este acabsdo es correcto por mas que os empeñeis en decir que sin tenerlo y sobretodo sin tocarlo.
Subir
CREATIVE
#40 por CREATIVE el 04/03/2014
#37 Pero es que lo que yo creo que pasa es que Thomann vender guitarras defectuosas a sabiendas. Cort vende guitarras defectuosas a sabiendas, y la gente las compra asi que a Cort y a Thomann se la trae al pairo.

Ya sabemos que Thomann no es sinonimo de calidad, thomann puede ser sinonimo de buenos precios , de buena gestion, de rapidez de envio pero no de calidad porque thomann solo distribuye y creo que les da igual el que, mientras se venda.
Subir
The Luke
#41 por The Luke el 04/03/2014
Y la queja es que Thomann le ha dicho "no te gusta, mandanosla de nuevo, paga ls portes tu y hacemos el Money Back" en lugar de "devuelvenosla"... no?
Subir
Oscareth
#42 por Oscareth el 04/03/2014
#38 vclaro que no lo pueden controlar el caso es que les paso fotos y me dicen que está correcto, ese es el cabreo y mo otro si vendes mierda pues atente a las consecuencias.
Subir
CREATIVE
#43 por CREATIVE el 04/03/2014
#39

Mira si tu vendes camisetas, y hay una marca muy mala, de muy mala calidad pero que se ha puesto de moda.

Esta marca hace camisetas que a menudo se deshilachan a los dos dias. que traen una manga mas larga que otra que etc etc.

Tu puedes decidir no vender, o sucumbir al publico y traerlas, pero cuando alguien las compre no creo que vayas a decirle, a vale esta esta mal, trae que te doy otra porque entonces no podrias asumir los costes de que de cada 100 camisetas que comrpas solo puedes vender 20. Harias a lo sumo lo mismo que thomann, dejar devolverlas. En este caso ha habido un gasto y lo ha de pagar el que lo cmpra, igual que pagas la gasolina para ir a devolver unos pantalones al zara.
Subir
Oscareth
#44 por Oscareth el 04/03/2014
#35 ¿que me estas contando?Que si a mi tienda viene alguien con algo así le devuelvo el dinero sin pestañear y ya me encargaré de pelear con el fabricante y tu si quieres conservar a los clientes harás lo mismo.
Subir
Oscareth
#45 por Oscareth el 04/03/2014
#41 exacto y que niegan la evidencia fel acabado rastrero diciendo que está bien, que es asi....
Subir
The Luke
#46 por The Luke el 04/03/2014
Es que Oscareth, entiendo tu indignacion, porque es inaceptable que una guitarra sea del precio que sea tenga ese acabado tan horrorosamente tan mal hecho. Pero la culpa aqui no es de Thomann macho, no tiene nada de culpa, al que deberías quejarte es a Cort, en su pagina de internet debe tener un apartado de "feedback" o"FAQs" o "contacts" donde puedes mandarlos a tomar por c..o diciendoles que esta guitarra es una p*ta m*da... a Thomann se lo dices y ellos te van a contestar con un amable "la culpa es de Cort..."
Subir
Beodo
#47 por Beodo el 04/03/2014
Yo creo que lo más defectuoso es el gusto del que diseñó semejante guitarra. Acabado en plástico imitación serpiente :shock:

SaludoX
Subir
The Luke
#48 por The Luke el 04/03/2014
#44

Eso lo haces TU. en TU tienda porque tienes moral.

No pretendas que una megatienda online tenga moral... Si te contara los tejes y manejes de Thomann con marcas como Blackstar o Engl, fliparias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo