#35 que me da igual lo wue diga cort. Que tengo 42 años y puedo ver un defecto en una camiseta una bamba una lampara o lo que sea.
Un defecto es un defecto ¿que los de Thomman tragan con cort? Pues vale pero yo no no voy a decir que este acabsdo es correcto por mas que os empeñeis en decir que sin tenerlo y sobretodo sin tocarlo.
#37 Pero es que lo que yo creo que pasa es que Thomann vender guitarras defectuosas a sabiendas. Cort vende guitarras defectuosas a sabiendas, y la gente las compra asi que a Cort y a Thomann se la trae al pairo.
Ya sabemos que Thomann no es sinonimo de calidad, thomann puede ser sinonimo de buenos precios , de buena gestion, de rapidez de envio pero no de calidad porque thomann solo distribuye y creo que les da igual el que, mientras se venda.
Y la queja es que Thomann le ha dicho "no te gusta, mandanosla de nuevo, paga ls portes tu y hacemos el Money Back" en lugar de "devuelvenosla"... no?
#38 vclaro que no lo pueden controlar el caso es que les paso fotos y me dicen que está correcto, ese es el cabreo y mo otro si vendes mierda pues atente a las consecuencias.
#39
Mira si tu vendes camisetas, y hay una marca muy mala, de muy mala calidad pero que se ha puesto de moda.
Esta marca hace camisetas que a menudo se deshilachan a los dos dias. que traen una manga mas larga que otra que etc etc.
Tu puedes decidir no vender, o sucumbir al publico y traerlas, pero cuando alguien las compre no creo que vayas a decirle, a vale esta esta mal, trae que te doy otra porque entonces no podrias asumir los costes de que de cada 100 camisetas que comrpas solo puedes vender 20. Harias a lo sumo lo mismo que thomann, dejar devolverlas. En este caso ha habido un gasto y lo ha de pagar el que lo cmpra, igual que pagas la gasolina para ir a devolver unos pantalones al zara.
#35 ¿que me estas contando?Que si a mi tienda viene alguien con algo así le devuelvo el dinero sin pestañear y ya me encargaré de pelear con el fabricante y tu si quieres conservar a los clientes harás lo mismo.
#41 exacto y que niegan la evidencia fel acabado rastrero diciendo que está bien, que es asi....
Es que Oscareth, entiendo tu indignacion, porque es inaceptable que una guitarra sea del precio que sea tenga ese acabado tan horrorosamente tan mal hecho. Pero la culpa aqui no es de Thomann macho, no tiene nada de culpa, al que deberías quejarte es a Cort, en su pagina de internet debe tener un apartado de "feedback" o"FAQs" o "contacts" donde puedes mandarlos a tomar por c..o diciendoles que esta guitarra es una p*ta m*da... a Thomann se lo dices y ellos te van a contestar con un amable "la culpa es de Cort..."
#44
Eso lo haces TU. en TU tienda porque tienes moral.
No pretendas que una megatienda online tenga moral... Si te contara los tejes y manejes de Thomann con marcas como Blackstar o Engl, fliparias.