Thomman ¡nunca mais!

Oscareth
#13 por Oscareth el 04/03/2014
Si tu has visto un monton como esta me parece bien. Pero que no me digan que es así que me digan que les quedó asi y ha colao.
Y no me sobro tanto, el gravado de serpiente esta hecho con una planca de calor o le aplican calor al pegarla y se ha quemado en los laterales claramente, es como lija del 7
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Oscareth
#14 por Oscareth el 04/03/2014
#12 ¿Un sunburst? Un perfil quemado, ni siquiera es uniforme ¿como puedes decir que es un sunburst?.

Rebabas, dibujo deformado, rallas, superficie como una lija del 7....¿Que no sabia que era asi? Noooooo de haberlo sabido no la pido. Tengo varias Cort y ni a estos precios esperaba algo así de ellos.
Subir
ungenio_tarconi
#15 por ungenio_tarconi el 04/03/2014
potajito escribió:
La rajilla del selector parece el chumino de una lagarta! :bufon:
:jajajaja: :jajajaja:

Llevo riendome un buen rato con el chumino de la lagarta. :jajajaja: :jajajaja:

Bromas a parte.
Yo tampoco se si la guitarra es así o no. Pero si me parece un acabado inadmisible y a lo mejor no deberia de pasar el control de calidad de Cort. El problema de Thomann es que si pide 200 guitarras de ese modelo y todas son iguales, con el mismo acabado entiende que Cort las ha dado por buenas y las quiere hacer así y vender así.

De todas formas creo que esa guitarra dice menos de la marca Cort que de Thomann. Conozco muchas empresas de Internet que en un caso como este, ni Money Back ni nada. La guitarra no tiene defectos porque a ellos les llega así de fabrica y te la comes con papas.
Subir
Tariu
#16 por Tariu el 04/03/2014
Oscareth... que la devuelvas, pero que ni thomann tiene la culpa, ni ahora yo por decirte que todas son así... que raspa, si, raspa, es un acabado con relieve, también está hecho con una plancha sobre una lámina textil que le ponen encima (sí, textil) como la ibanez s5470bbk, que esa está mejor hecha pero también vale 4 veces más... y al final los dos acabados se caen, tanto la de una como la de otra... no mates al mensajero
Subir
LittleJack Baneado
#17 por LittleJack el 04/03/2014
Yo creo que entiendo a lo que se refiere Oscareth.

Mirad esta:

http://medias.audiofanzine.com/images/normal/cort-x-6-vpr-black-satin-406318.jpg

(os pongo el enlace para que podais ampliarla y lo veais bien.

Es diferente. Ese acabado no deja de ser textil y si se le aplica mucho calor es vuelve plástico que corta. Es como cuando quemais la punta de unos cordones para que no se deshilachen. No se si me explico bien.
El calor se ha de aplicar solo a los rombos y si se pasan queman toda la superficie.
Subir
fan333
#18 por fan333 el 04/03/2014
Tariu escribió:
y al final los dos acabados se caen, tanto la de una como la de otra... no mates al mensajero

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ...siento la broma y ni mucho menos me lo tomo a cachondeo por que yo tambien me hubiera cagao en la leche..Pero entre el chumino de la lagarta y matar al mensajero..me habeis alegrao el dia.....
Haber Oscareth..tienes toda la razón y por supuesto que quizá yo tampoco me quedaria con una guitarra así..Lo que quiere decirte Tariu es que esa guitarra..aunque nosotros pensemos que está mal hecha o mal acabada..es que es así.Una mierda y todo lo que queramos pero es así....Yo la devolveria..aunque tengas que pagar algo..por que quedarte con una guitarra que ya te da mal rollo desde el principio..va a ser una cagada...Una putada compi....pero es lo que hay...
Animo hombre..que dentro de un tiempo y pase lo que pase..se te habrá olvidado.....
Un saludo
Subir
Oscareth
#19 por Oscareth el 04/03/2014
#16 Y dale. ¿¿O sea que porque sea barata tiene que tener un acabado defectuoso? Me quejo de Thomman por que después de haberles comprado tropecientasmil cosas y no haber devuelto nunca nada me parece mucho más lógico "aceptar" eso como un defecto.
¿Tu has visto la foto lateral? que la guitarra pincha literalmente, que se ha quemado el plástico. No es solo devolverla es que no trago con que me digan que es así, no es así les ha quedado así, así de mal pero así.

¿Que todas las has visto igual? Pues están todas mal, no mato a nadie, Thomman no ha respondido para mí a la altura de las circunstancias y estoy en pleno derecho de quejarme, faltaría más.

El argumento de "con ese precio que querías" no me vale, está por ahí en trescientos y pico euros y tengo guitarras de 100 con el acabado perfecto, a su nivel pero bien.

Y si me enfado contigo es porque sigues defendiendo, que el acabado es así aunque no está bien. Pues vaya si no está bién está defectuoso ¿no?.

Pues nada, he de tragar con que la guitarra esta dabuten y soy yo que soy un quisquilloso.-
Subir
Oscareth
#20 por Oscareth el 04/03/2014
#17 Exacto little son rebabas de plástico quemado coño, en todo el cuerpo de la guitarra, es lo más desagradable que he tocado.

Sin embargo en la parte central está muy bien y el tacto es agradable.

Edito: la de esa foto si se ve bien la mía está mal de cojones, de verdad fijaos en la foto en el que el cuerpo está de perfil.....Es patético, no admito que me diga Thomman que "es así"
Subir
Tariu
#21 por Tariu el 04/03/2014
Oscareth escribió:
El argumento de "con ese precio que querías" no me vale, está por ahí en trescientos y pico euros y tengo guitarras de 100 con el acabado perfecto, a su nivel pero bien.


Tienes guitarras de 100 que están acabadas EN PINTURA (y de hecho es en las de 100 donde menos defectos de pintura hay, que por eso las acaban en poliester), no de 300 con acabado extraño... para tí thomann igual no ha respondido a la altura, pero la realidad es que fuera de las fotos de catálogo, todas van del palo, que para tí es que se han pasado con la plancha y lo han quemado... seguramente sí, si yo eso no te lo niego, pero para cort no, cort fija el precio y el margen de calidad... y saliendo así les sobra, por eso están así en mercado (quizá sea otra forma de explicar el "qué más quieres", pero te lo está diciendo cort a la cara) si a tí no te parece correcto sencillamente no la compres, pero es que estás culpando aquí a todo dios... puedes pedir que te la descambien y posiblemente te manden otra aún peor...

Y lo que quiero decir con que no mates al mensajero es precisamente eso... thomann se lava las manos porque thomann será el primero que también ha visto que la mayoría vienen así y no lo consideran defecto porque cort no lo considera... te jode como usuario? pues sí... pero estás atacando al enemigo equivocado pienso yo
Subir
Oscareth
#22 por Oscareth el 04/03/2014
Joder, y al final me acabas dando la razón¡¡ Ese acabado si es así no debería haber salido a la venta y si Thomman lo sabe, pues simplemente se dice "efectivamente parece que hay un problema con el acabado, procedemos a su devolución" y ya esta.....Que como digo parecen robots ya que un cliente que te ha pedido un montón de cosas y jamás te ha devuelto nada como mínimo merece el beneficio de la duda y en este caso ni mostrándolo han sabido reconocer que la guitarra no está bien.

Mira la foto que ha pasado little ¿Esta igual que la mia? No, esa está bien, tiene el acabado en relieve pero no quemaduras como la mía.

Y culpo a Thomman de lo que tiene culpa que es negarle a un cliente el cambio gratuito del artículo y negarle la razón cuando obviamente la tiene.
Subir
Oscareth
#23 por Oscareth el 04/03/2014
Yo le compro una guitarra a Thomman no a Cort y Thomman debe responder, punto. No dar largas en cosas evidentes.
Subir
Tariu
#24 por Tariu el 04/03/2014
No te estoy dando la razón...

Te estoy diciendo que Cort las saca así y, si ese es el nivel que cort da a su instrumento, thomann no es nadie, aunque te la venda, para decir que está mal, porque ese es el producto que cort le está vendiendo y que cort considera que cumple los standares de calidad que ellos fijan, sea más o menos recriminable

Que a mí me parece mal acabada es otra cosa, pero no es darte la razón... yo lo primero que dije es que ese acabado me ha parecido siempre una cutrez de quiero y no puedo, porque algo dificil de hacer y costoso que te están vendiendo barato, lo que no justifica, pero si explica, que pueda salir peor... no se empiezan a ver acabados similares en otras marcas hasta que triplicas el precio, por tanto alguna diferencia va a haber guste o no, así funciona esto por desgracia.

Entonces, ha salido defectuoso? no, ha salido como cort considera bueno. Es aceptable? Pues quizá no lo sea, pero es como cuando hyundai sacó un deportivo... Te la tienes que comer? nada más lejos... obviamente si no te gusta estás en tu derecho de devolverla, pero lo que te quiero decir es que no achaques la culpa a thomann porque no es de ellos.. y que no pienses que esto es una puntualidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo