Thomman ¡nunca mais!

Oscareth
#49 por Oscareth el 04/03/2014
#43 pues siento decepcionarte pero lo primero intento no traer mierda pero cuando sabemos que un articulo determinado "cojea" le damos la razón al cliente.
Nada personal es que nos gusta conservarlos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Oscareth
#50 por Oscareth el 04/03/2014
#46 si pero me quejo de que thomman se ponga del lado de cort cuando la guitarra está echa una mierda.
Macho que el cliente soy yo y creo que es ls octava guitarra que les pido sin incidencia alguna.
Subir
fan333
#51 por fan333 el 04/03/2014
Lucas escribió:
Es que Oscareth, entiendo tu indignacion, porque es inaceptable que una guitarra sea del precio que sea tenga ese acabado tan horrorosamente tan mal hecho. Pero la culpa aqui no es de Thomann macho, no tiene nada de culpa, al que deberías quejarte es a Cort, en su pagina de internet debe tener un apartado de "feedback" o"FAQs" o "contacts" donde puedes mandarlos a tomar por c..o diciendoles que esta guitarra es una p*ta m*da... a Thomann se lo dices y ellos te van a contestar con un amable "la culpa es de Cort..."


Yo creo que lucas tiene razon Oscar......Thoman no es control de calidad de CORT..y los que tenemos un pequeño comercio nos tenemos que dar de ostias para sobrevivir..Ellos no tio....Les suda todo en muchas ocasiones...
Subir
CREATIVE
#52 por CREATIVE el 04/03/2014
#49 Pues eso tu tienes un formato de negocio diferente a thomann, tu traes lo que consideras buen producto, y si un cliente te trae algo que esta mal pues le das la razon, hablas con el fabricante y si no te lo cambia o devuelve el dinero pues le mandas a tomar por culo.

Thomann no funciona asi, thomann distribulle de todo, distribuye buenas guitarras y guitarras de mierda, porque da por hecho quizas que el que compre una si le sale mala porque lo es dira, pues mira no compro mas "cort" y no un "pues mira ya no compro en thomann"

Ya esta.
Subir
Oscareth
#53 por Oscareth el 04/03/2014
#51 Coño pues esa es mi queja que les suda el pipo despues de in montòn de años y pedidos
Subir
The Luke
#54 por The Luke el 04/03/2014
fan333 escribió:
.Les suda todo en muchas ocasiones...


Oscareth escribió:
le damos la razón al cliente.
Nada personal es que nos gusta conservarlos


EXACTO! Thomann recibe millones de visitas a la semana de gente que le compra cosas, ademas de tener su tienda fisica en Alemania. Le suda la p***a que uno diga "no les compro mas".

En Barna tenemos el caso de otra tienda que en realidad no es tienda sino Almacén, que te dejan probar las guitarras a regañadientes, y luego ponen muchas pegas a la hora de hacer devoluciones y cambios (quien sea de Barcelona, sabra de quien hablo) pero en este caso... ¿quien te manda a comprar algo que no puedes probar?

Por eso mismo, paso de comprar en tiendas online, no me fio, ni me fiaré jamas... tienda fisica y listo, prefiero pagar esos 50-60 pavos ganando en tranquilidad
Subir
Oscareth
#55 por Oscareth el 04/03/2014
#54 bueno y no crees que tengo derecho a decir que no estoy conforme con Thomman y que han perdido un cliente?

O eso solo se lo podemos decir al tendero de barrio?
Subir
guitarmadrid Baneado
#56 por guitarmadrid el 04/03/2014
Después de leer el post, sólo se me ocurre un conclusión.

No a Thomman, no a Cort, si a la compra cercana, si a las buenas marcas de calidad.

Y una pregunta, ¿estamos dispuestos a pagar más por tener mejores productos?

Sospecho que para cada uno de nosotros la balanza se equilibrará en un punto diferente.

Personalmente nunca he comprado ninguna guitarra sin que mis manos la tocasen antes.

Un saludo y un consejo: Devuelve la guitarra y olvídate para siempre del tio Tomás y de Cort, tu mosqueo a ellos se la trae al fresco y lo único que vas a conseguir es enfermar.

Un saludo.
Subir
fan333
#57 por fan333 el 04/03/2014
Lucas escribió:
Por eso mismo, paso de comprar en tiendas online, no me fio, ni me fiaré jamas... tienda fisica y listo, prefiero pagar esos 50-60 pavos ganando en tranquilidad

En eso tambien estoy contigo Lucas..y yo tengo buena experiencia en thoman...La tienda que frecuento en Madrid..directamente cuando vas a comprar algo..saca la lista de precios de thoman y te lo pone al mismo precio..De hecho me dijo un dia y tiene razón..."Si a mi la gente me pide 20 juegos de cuerdas como a thoman le puedo hacer precio"..pero a thoman se le pide un cerro y a mi un juego solo
Subir
fan333
#58 por fan333 el 04/03/2014
guitarmadrid escribió:

Un saludo y un consejo: Devuelve la guitarra y olvídate para siempre del tio Tomás y de Cort, tu mosqueo a ellos se la trae al fresco y lo único que vas a conseguir es enfermar.
:okis: :okis: :okis: :okis:
Subir
Oscareth
#59 por Oscareth el 04/03/2014
#56 tienes toda la razón, con la pasta que me devuelvan y un poco mas me voy a Barcelona de tiendas que es lo que debería haber hecho.
Subir
The Luke
#60 por The Luke el 04/03/2014
guitarmadrid escribió:
Y una pregunta, ¿estamos dispuestos a pagar más por tener mejores productos?


Yo en mi caso, si puedo pagar menos, pero habiendolo probado y que me guste, "pa' dentro". Asi de simple.

guitarmadrid escribió:
Devuelve la guitarra y olvídate para siempre del tio Tomás y de Cort, tu mosqueo a ellos se la trae al fresco y lo único que vas a conseguir es enfermar.


No podría estar mas de acuerdo con esta afirmacion.

guitarmadrid escribió:
no a Cort,


Ahi si que estoy en desacuerdo. Cort tiene muy (MUY) buenas guitarras, este modelo en especial, no.

Oscareth escribió:
no crees que tengo derecho a decir que no estoy conforme con Thomman y que han perdido un cliente?


Claro que puedes, pero a ellos no va a dejar de sudarles lo que le digas. Si te quejas a Cort, puedes llegar a tener algun tipo de disculpas por parte de ellos y como empresa respetable que se que es, algo haran al respecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo