#46 si pero me quejo de que thomman se ponga del lado de cort cuando la guitarra está echa una mierda.
Macho que el cliente soy yo y creo que es ls octava guitarra que les pido sin incidencia alguna.
#49 Pues eso tu tienes un formato de negocio diferente a thomann, tu traes lo que consideras buen producto, y si un cliente te trae algo que esta mal pues le das la razon, hablas con el fabricante y si no te lo cambia o devuelve el dinero pues le mandas a tomar por culo.
Thomann no funciona asi, thomann distribulle de todo, distribuye buenas guitarras y guitarras de mierda, porque da por hecho quizas que el que compre una si le sale mala porque lo es dira, pues mira no compro mas "cort" y no un "pues mira ya no compro en thomann"
Ya esta.
#51 Coño pues esa es mi queja que les suda el pipo despues de in montòn de años y pedidos
#54 bueno y no crees que tengo derecho a decir que no estoy conforme con Thomman y que han perdido un cliente?
O eso solo se lo podemos decir al tendero de barrio?
Baneado
Después de leer el post, sólo se me ocurre un conclusión.
No a Thomman, no a Cort, si a la compra cercana, si a las buenas marcas de calidad.
Y una pregunta, ¿estamos dispuestos a pagar más por tener mejores productos?
Sospecho que para cada uno de nosotros la balanza se equilibrará en un punto diferente.
Personalmente nunca he comprado ninguna guitarra sin que mis manos la tocasen antes.
Un saludo y un consejo: Devuelve la guitarra y olvídate para siempre del tio Tomás y de Cort, tu mosqueo a ellos se la trae al fresco y lo único que vas a conseguir es enfermar.
Un saludo.
#56 tienes toda la razón, con la pasta que me devuelvan y un poco mas me voy a Barcelona de tiendas que es lo que debería haber hecho.