Thomman ¡nunca mais!

Oscareth
#1 por Oscareth el 04/03/2014
Bueno pues eso, después de mucho tiempo dejándome la pasta en susodicha empresa de haber comprado por lo menos 7 u 8 guitarras y tropecientos mil artículos (Creo que tengo 48 para valorar) me llega una guitarra con el acabado defectuoso y cuando les reclamo me dicen que el acabado es así que a la guitarra no le pasa nada.
Os cuento, resulta que pedí una cort x6 vypir por que tenía un precio de derribo y cuando me llega veo que está todo el contorno del decorado quemado, al ser una impresión plástica pues se habrán pasado con el calor o lo que sea y se ha quemado todo el contorno, literalmente.

Bueno pues me dicen que todo normal, que si quiero pues que pague yo los portes y haga un money back y tal.....Pero si está destrozada....EStá todo el contorno deformado y con rebabas de quemado.


En fin que quiero que mireis el contorno de esta guitarra a ver si veis fallos, hoy estos me han quemao :encendido: :encendido: :encendido:

Ahora la pondrán B-Stock cuidadito que vaya joyita de acabado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
la foto 1.JPG
la foto 1 (2).JPG
la foto 2.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 04/03/2014
Puessss.... hombre, no es por defender a los alemanes, pero llevan razón, esa guitarra es así.

Y no he visto una, ni dos, ni tres... he visto muchas y todas iguales, lleva terciopelo pegado ahí a la pintura como puede, es ese el acabado que da. Puede que no lo supieras, pero estás equivocado echándole la culpa a ellos. Aparte, seamos realistas, es una guitarra de 300 euros con un acabado "customizado", bastante bien salen...
Subir
1
potajito
#3 por potajito el 04/03/2014
La rajilla del selector parece el chumino de una lagarta! :bufon:
Nunca vi una igual aunque supongo que a precio de derribo no se puede poner el listón muy alto no?
Que tal el resto? sonido, tacto, y resto de características?
Subir
7
Oscareth
#4 por Oscareth el 04/03/2014
#2 Tariu, fijate en el contorno de la guitarra, está quemado no es así, no me enciendas tu más hombre que es obvio que se les ha quemado el piro grabado.
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 04/03/2014
No te estoy encendiendo... y no es un pirograbado, son fibras textiles pegadas al dibujo tallado en la madera y yo todas las que he visto son iguales te repito... con tonos más y menos oscuros para simular el efecto del dibujo de la serpiente.

Lo siento si te molesta que no te de la razón, pero si yo he visto muchas y todas iguales no se por qué decir ahora que esa tuya está defectuosa...
Subir
Oscareth
#6 por Oscareth el 04/03/2014
#2 Eso no lleva ningún terciopelo, es un pirograbado sobre plástico y se les ha quemado todo el contorno. Si todas son así es que son todas defectuosas.
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 04/03/2014
Oscareth escribió:
Eso no lleva ningún terciopelo, es un pirograbado sobre plástico y se les ha quemado todo el contorno. Si todas son así es que son todas defectuosas.


Pues ya está, lo que tu digas, no la vas a devolver? Fin del tema, pero piensa la sobrada que te acabas de marcar :risa:
Subir
Oscareth
#8 por Oscareth el 04/03/2014
#6 Esto es flipante, tio te digo que tengo la guitarra delante y está completamente defectuosa, voy a hacer otras fotos a ver si puedo enseñarlo mejor.
Subir
fan333
#9 por fan333 el 04/03/2014
No me gustaria contradecir a nadie..pero aunque sea una guitarra barata...eso de las rebabas sobran..no me gustaria estar tocando y rasparme continuamente..sinceramente creo que es un defecto importante.......Pero admito que yo no he visto ninguna..con lo cual posiblemente es una opinión barata.........No obstante..y a pesar de la discordia que siento enormemente..me quedo con esta frase..de 10...

potajito escribió:
La rajilla del selector parece el chumino de una lagarta!


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Tio..tumbate al sol y descansa que con esto te has salido... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Oscareth
#10 por Oscareth el 04/03/2014
La guitarra tiene que ser como es en el centro del cuerpo, si te fijas y haces un zoom en todo el lateral de la guitarra se ve que está quemado, es más en algunas zonas llega a estar deformado y tiene tacto a plástico quemado.
De verdad que no puedo permitir que me digan que un acabado es así, que me digan que el acabado les ha salido defectuoso vale pero que es así es inaceptable.
Subir
whatanabe
#11 por whatanabe el 04/03/2014
Yo solo digo una cosa, primera imagen que busco en google, amplia la imagen y mira el selector de pastillas:

20586c5fd8fc06ae45721ebf33e63-1766022.jpg
Subir
Tariu
#12 por Tariu el 04/03/2014
Oscareth escribió:
De verdad que no puedo permitir que me digan que un acabado es así


Pues no digas entonces, como dices en tu primer post, que miremos "a ver si vemos fallos"...

Ya es que parece una cruzada tío, yo entiendo que te haya podido defraudar el acabado... a mí me pareció una verdadera cutrez de "quiero y no puedo" cuando la vi, pero es que todas son asi, no tienen por qué ser constantes como en el centro, algunas es el centro lo que llevan más negro... otras irregular, están intentando simular una textura... si no es de toda la calidad que pudiera merecer también hay que pensar en el precio de la guitarra

EDIT: como se ve en la foto de whatanabe, esta haciendo un sunbust
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo