¿Por qué tanta gente odia a Joe Bonamassa?

El Sheriff
#97 por El Sheriff el 27/02/2024
#96

No, no si en esto estoy de acuerdo contigo.

Es que me hizo gracia ver a los azotes de los que expresamos que no nos gustaban según qué guitarjirous y piru piru varios, y que van de adalides del respeto a quien se sube a un escenario y tiene una carrera de años, bla, bla ,bla, saltarse sus propios principios cuando de quien se habla es de un guitarrista que no les gusta.

Hipocresía nivel foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Fran
#98 por Fran el 27/02/2024
Es lo de siempre. Yo he oído a alguien muy cercano a mí decir "pues esta censura sí me parece bien, la verdad, porque encaja con mi forma de pensar". Le expliqué que el de enfrente podría decir exactamente lo mismo, y no lo acabó de entender.
Subir
1
Paco
#99 por Paco el 27/02/2024
#98 La censura, madre mía... Ese es el problema, que la gente se polariza y se fidelizan a una persona, a un partido. En lugar de ser independientes y críticos.

Porque uno puede ser de izquierdas y estar en contra de las decisiones de los actuales partidos de izquierdas. Del mismo modo se puede ser de derechas y estar en contra de los actuales partidos de derechas. Eso es espíritu crítico, pero escasea mucho...
Subir
3
Fran
#100 por Fran el 27/02/2024
Exacto.
A mí siempre me ha parecido mal la censura que venía de la derechona tardofranquista. ¿Ahora me tiene que parecer bien, por tanto, la censura de izquierda chupiguaywoke? Pues no. Censura es censura, y la aceptas o no la aceptas.

Pues eso lo llevamos a todo. El mismo que monta en cólera porque alguien dice que su dios de la guitarra es un cansino, defiende el decir que tu dios de la guitarra sí lo es. Yo creo que todo se puede criticar, con educación, y que por supuesto todo el mundo tiene derecho a considerar que algo, según sus gustos, es una mierda. Yo tengo mis guitarristas favoritos, y hay otros guitarristas que me aburren soberanamente y que otros consideran geniales. ¿Y? ¿Es razón para discutir? Ni que nos los follásemos o algo.

Yo me parto la cara por mi mujer y mis hijos y mis amigos. Pero ¿por un señor que toca la guitarra y que no tengo el gusto de conocer?
Subir
1
xirabat
#101 por xirabat el 27/02/2024
Yo lo que no enciendo es porque no aparece Prince en la lista de la mayoria de gente como uno de los grandes.
Subir
El Sheriff
#102 por El Sheriff el 27/02/2024
xirabat escribió:
Yo lo que no enciendo es porque no aparece Prince en la lista de la mayoria de gente como uno de los grandes.


Ni yo porqué no se protege como se debe a la abutarda en celo y sí al lince ibérico.
Subir
1
xirabat
#103 por xirabat el 27/02/2024
#102 porque los dos comen pipas pero solo uno melon.
Subir
2
El Sheriff
#104 por El Sheriff el 27/02/2024
#103

:D
Subir
Sergio P90
#105 por Sergio P90 el 27/02/2024
#101 Al final habrá que abrir dos hilos, Comunidad Bonamassa y Comunidad Prince :brindis:

Me está gustando ver en este hilo, que hay odio al odio. :palmas2:

Fue la primera palabra que me vino a la mente después de ver como la gente vomita su opinión en foros de Internet. Es cierto que podría haber escrito "¿Por qué a tanta gente no le gusta a Joe Bonamassa?" o algo similar.
Subir
RikDalton
#106 por RikDalton el 27/02/2024
Odio es una palabra exagerada. No creo que sea el caso.

Ahora bien hay que saber diferenciar entre opinion y crítica.

La opinión es subjetiva y da opción a diferentes interpretaciones pero siempre desde un respeto ya que se trata de una percepción personal sobre algo o alguien. Sin pasar de ahí.

La crítica viene acompañada normalmente de un juicio de valor dando por echo que eso es así porque para mi es así y para el resto también debe serlo. Da igual que se mire desde otra perspectiva porque el juicio de valor está hecho.

Creo que la gente debería opinar más y criticar menos. Más cuando la mayoría no está al nivel de los que son analizados como en este caso Bonamassa.
Subir
1
Círculodequintas
#107 por Círculodequintas el 27/02/2024
En RR.SS opinar y dar argumentos razonables de forma educada es de pusilánimes. Así no prosperas ni ganas visibilidad. Solo eres otro desconocido carente de interés que se manifiesta tras un teclado. Se valora el salseo, la descalificación, dar la nota, trolear, hacer ruido.... Y si encima lo puedes rentabilizar en forma de tacos de billetes aunque seas un mastuerzo, te envidiarán casi como a un dios.

Aquello de "no sabe ni hacer la O con un canuto" podría actualizarse a "todavía está buscando la O mayúscula en el teclado".
Subir
Saint-Michel
#108 por Saint-Michel el 27/02/2024
Odiar no creo que sea la palabra.
Es un tipo con poco carisma, hay gente que prefiere personalidades muy vistosas en esto de la guitarra. En el estilo que toca, es fácil traspasar una determinada línea y comenzar a aburrir o resultar denso.

A mi no me entraba porque le veía meter muchas notas, ahora lo tolero bastante más y me cae hasta bien.

Lo que no entiendo de él es la carrera por marketizar tanto su firma, cantidad de signatures de todo tipo. Ahí si que creo que los músicos tienen que estar a otra cosa, no ha inundar el mercado de producto. Te pillas un par o tres de guitarras, que ya está bien, y haces versiones caras y baratas, de calidad, y contentas la demanda que pueda haber, más que suficiente.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo