¿Por qué tanta gente odia a Joe Bonamassa?

Guitarrerosuperstrat
#85 por Guitarrerosuperstrat el 26/02/2024
Lo que más gracia me hace es que suele salir al escenario con traje. Y lo chorrea de sudor. Esos enormes círculos en los sobacos me recuerdan a Kemacho, antiguo entrenador de fútbol.
Y que yo sepa, canciones propias, pocas.
Es bueno, pero el gordo Poppa le da cien vueltas.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
MANUEL
#86 por MANUEL el 26/02/2024
#85 Sobre todo en sudar, yo a Poppa lo veo con los morros encima dle micro y me da no se que.. Eso si tocando es un crack, pero presencia escénica ninguna, prefiero a Bonamassa siempre de traje
Subir
Gustavo
#87 por Gustavo el 26/02/2024
#82 jajaja que bueno!! Si no leo lo de la mandanga no me doy cuenta
Subir
JC Denton
#88 por JC Denton el 26/02/2024
Gustavo escribió:
Meterse con Bonnamassa es fácil, le criticas en este foro por cualquier razón y sabes que va a haber unos cuantos que te rían la gracia, desde el anonimato y con palmeros es muy fácil ser valiente o un graciosillo


A ver si ahora Bonamassa va a ser Topurian disfradado y te vamos a tener que dar las gracias por el aviso por si nos pilla en un clinic a solas jajaja ;D

Es fácil, con anonimato y sin él y en el arte, si algo no te gusta, pues no te gusta, fin, en gran medida va de eso, por decirte una artista que tuvo mucho reconocimiento y a mí nunca me gustó, Sasha Grey, pues oye, no me entró. Espero haberme explicado, se dice y no hace falta más polémica, creo yo no?
Subir
El Sheriff
#89 por El Sheriff el 26/02/2024
Es que no os a quedado claro,

Si se critica a alguien que me gusta, es falta de respeto. Si se critica a quien no me gusta es libertad de expresión.

Va más o menos así no? :D

JC Denton escribió:
por decirte una artista que tuvo mucho reconocimiento y a mí nunca me gustó, Sasha Grey, pues oye, no me entró.


A ella sí :jajaja:
Subir
1
Gustavo
#90 por Gustavo el 26/02/2024
#88 Nada de acuerdo contigo, si algo no me gusta descalificarlo no lo veo necesario.
Subir
edwin
#91 por edwin el 26/02/2024
Porque el tiene más guitarras que ellos.
Subir
BudSpencer
#92 por BudSpencer el 26/02/2024
Guitarrerosuperstrat escribió:
Y que yo sepa, canciones propias, pocas.


Tiene un buen capazo

Guitarrerosuperstrat escribió:
Es bueno, pero el gordo Poppa le da cien vueltas


No, en ningún aspecto le da cien vueltas. Y me encanta Popa Chubby. Lo vi hace lo menos diez años y montó un espectáculo de puta madre, pero Bonamassa está diez escalones por encima.

Que a tí te guste más me parece fantástico, lógico e incuestionable, pero como guitarristas, nada que ver.
Subir
3
BudSpencer
#93 por BudSpencer el 26/02/2024
Sloe Gin

Subir
Bocanegra57
#94 por Bocanegra57 el 26/02/2024
No creo que nadie odie a nadie así de entrada, lo que pasa es que el discurso, cuanto más duro, más llama la atención. Así están los foros en general. No me gusta especialmente Bonamassa, pero me gustaría ser una décima parte de lo que es él tocando y coleccionando guitarras.
Subir
Starivok
#95 por Starivok el 26/02/2024
Bonamassa. Si estás viendo esto, aquí te paso un datito:

Traje refrigerado Ali express:

718c46cbbd8ff6f1cf373d0acaaf4-2963890.jpg


"Ropa de refrigeración de verano, con ventilador, carga USB, chaqueta de carga inteligente, abrigo fresco."

Si te fue de ayuda, puedes agradecerme enviándome una Gibson Les Paul
Subir
El Marin
#96 por El Marin el 27/02/2024
El Sheriff escribió:
Si se critica a alguien que me gusta, es falta de respeto. Si se critica a quien no me gusta es libertad de expresión.
Va más o menos así no?



Leed mi firma

Aplíquese a estratoguarrers, grupos de versiones de mierda, grupos truño de imitación tributo, los putos bitels y demás cosas que unos idolatran y otros no
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo