Gente que odia su canción más famosa

kodro2
#25 por kodro2 hace 4 semanas
Entiendo a muchos de ellos. Supongo que porque también odio muchas de esas canciones citadas. Aunque de todas ellas Creep se lleva la palma. Esta asi-asi con Smell like teen spirit. No sé si Aerosmith odiaran Crazy o Crying, pero yo vamos, desde la primera audición.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cafeina
#26 por cafeina hace 4 semanas
Yo odio las 15 canciones que ponen en rock FM.
Subir
Hugo Cris
#27 por Hugo Cris hace 4 semanas
#26
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Subir
Perrygoround
#28 por Perrygoround hace 4 semanas
#25 Joe Perry odiaba Dream On en los 70s. En los 2000s, en varios conciertos que fui a verlos (son mi banda fetiche), el mismo Joe Perry tocaba "I don´t wan´t to miss a thing" con cara de asco, mirando a Steven Tyler en plan "tengo que tocar esta mierda por tu puta culpa".
Sin embargo, luego en alguna de sus autobiografías escriben que cuando llegaron al número 1 del Billboard con esa misma canción, se fueron juntos a celebrarlo y se miraban el uno al otro en plan "tío, después de 25 años de carrera hemos sacado un número 1 del Billboard".
"Crying" no creo que la odie, es una canción divertidísima de tocar para cualquier guitarrista de blues, rock o country. Tiene de todo, arpegios, riffs cañeros, licks y turnarounds de blues por todas partes, 2 solos de guitarra (y uno de harmónica), una progresión de acordes chulísima, un tono de guitarra de morirse de delicia.... es todo un bombón de canción para cualquier guitarrista de rock, blues o country al que le guste lucirse y practicar varias técnicas clásicas juntas en una sola canción.
Subir
Raul3r
#29 por Raul3r hace 4 semanas
#11
😂 Y que lo digas, peñazo de cancion, nunca he entendido el afan de ponerla con calzador en todas partes aun siendo mala de narices.
Subir
iEsuis
#30 por iEsuis hace 4 semanas
Alguien ha mencionado alguna de las moñas de los Beatles?
Subir
Paco
#31 por Paco hace 4 semanas
#30 El Obladi Oblada, Lennon la odiaba a muerte. Con razón.
Subir
LaBandurriaAFull
#32 por LaBandurriaAFull hace 2 semanas
Lo de Radiohead con Creep, ya comentado, y por lo que he oido, es curioso, porque, por que ellos cuentan, que los miticos guitarrazos distorsionados del estribillo estan puestos por el guitarrista improvisando lo que fuera para darle vidilla a aquello, que les parecía la mayor m. de la historia de lo deprimente que era segun la iban grabando. En los conciertos era lo único que les pedían, pasando la mayoria del público del resto de lo que hacían,y llegaron a tenerla un odio tan visceral ahi decidieron que tenian que intentar mejorar como músicos.

Lo que no te mata te hace más fuerte.
Subir
Ajnabh
#33 por Ajnabh hace 2 semanas
Ahora que caigo a mí me pasa algo pero al contrario con una banda de la que acabo de leer un comentario en otro hilo reciente.
La única canción de Pearl Jam que me gusta es la que ellos odian y nunca tocan.
"Do The Evolution" creo que se llama
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo