¿Porque la gente odia tanto a Yngwie Malsteem?

chinga
#61 por chinga el 11/01/2013
#60
Lo conoci en el 2001
¿Por?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fran C.
#62 por Fran C. el 12/01/2013
Lo conociste en el 2001, comprendo...¿lo conociste en plan "era mi vecino ese año, tuvimos varios encontronazos porque el muy cabrón no bajaba el volumen de su pared de Marshalls, ¡qué tipo más impresentable!" o en plan "lo vi un rato en un camerino y tal"? Pregunto de verdad, oye.

Lo digo porque hablar sale gratis, y hombre, entiendo a los que pueden decir que es un chulo o que se lo tiene creído (porque ésa es la imagen que ha querido vender, precisamente). Harina de otro costal es que alguien diga que es "una basura de persona", en cuyo caso creo yo que algo mejor te tendrás que explicar.
Subir
chinga
#63 por chinga el 12/01/2013
No quiero dar detalles, pero la prepotencia y la arrogancia que "todos conocen" la pudimos vivir en carne propia, asi que no nos extrañamos.

Edito:
Aunque podrias tener razon que el quiera vender esa imagen y solo se muestre como es con su familia o sus amigos.

Pero alguien que se venda de esa forma igualmente es una basura de persona
Subir
Fran C.
#64 por Fran C. el 12/01/2013
Entiendo, hablar por hablar. Ya me parecía a mí ;)
Subir
N.C.
#65 por N.C. el 12/01/2013
Blackmore es una basura de persona y nadie dice nada, bleh.
Subir
earl72
#66 por earl72 el 12/01/2013
#65 Blackmore es más raro que un perro verde, pero de ahí a que es una basura de persona... :preocupado:
No sé... :roll:
Demasiado radical para alguien que como mucho has visto a 10 metros como máximo.
¿En qué te basas?
Subir
N.C.
#67 por N.C. el 12/01/2013
#66 Estoy tomando el ejemplo del usuario, si es basura o no, no me incumbe :brindis: sólo me importa la música
Subir
ramonlc
#68 por ramonlc el 12/12/2014
Simplemente envidia y no será tan malo cuando lees declaraciones de vai y satriani diciendo que sólo hay uno como él y que cuando lo escuchas por primera vez te sorprende. Y lo de que sea repetitivo es su estilo, su forma de tocar, si hubiera cambiado en algo seguro que lo criticaban por cambiar de género o por venderse. Sigue siendo un rockero y es un espectáculo, muy pocos guitarristas he visto moverse tanto en un escenario y tocar al mismo tiempo. Lo de ególatra lo entendería pero precisamente hizo un grupo con su nombre en el que él es el que da la cara y se arriesga tocando porque le encanta inprovisar nunca ves dos temas tocados exactamente igual, ególatra entiendo al músico que toca para un grupo o un cantante e intenta sobresalir siempre
Subir
vitobratta
#69 por vitobratta el 13/12/2014
Por ser genio supongo jeje
Subir
use77
#70 por use77 el 13/12/2014
Envidia, punto. Te puede gustar o no, te puede gustar más o menos pero haciendo lo que hace es el nº1 desde que empezó, y van unas cuantas décadas que se dice pronto...imitadores a patadas, por algo será no? lo intentaron muchos guitarristas muy muy buenos, como Vinnie Moore por ejemplo, pero no llegaban...otros como Joe Stump puffffff, no sé como no les da vergüenza, es un querer y no poder increíble.
Hay música y estilos/guitarristas para todos los gustos. Que no te gusta Malmsteen, pues no lo escuches! pero no pierdas tiempo en loguearte en youtube ó donde sea, para ponerle a parir, porque ahí es donde estás diciendo sin querer que el tipo es bueno, más claro imposible. Es como si yo dijera...pues vaya mierda, qué lento toca tal guitarrista, me aburre más que las cabras, sería absurdo. La diversidad es buena, si me apetece escuchar Malmsteen, ahí está, si me apetece escuchar a Bonamassa qué bien que ahí lo tenemos también.
Sobre lo de que se repite mucho...acdc llevan haciendo lo mismo toda su carrera y son Dioses, Vai y Satriani idem de lo mismo; hacía muchísimo tiempo que no escuchaba nada de Satch, lo vi hace poco en directo y pensaba "coño, qué bien ver a éste tío después de tanto tiempo, a ver cómo ha evolucionado y qué hace ahora, the extremist fué mi último contacto con su música). Pues menuda decepción al verle tocando lo mismo, haciendo lo mismo (palancazos con armónicos a diestro y siniestro, sus ligados etc), mismo estilo, composiciones en la misma línea...
No entiendo a la gente que dice que solo "corre" por el mástil y no hace nada más. El que hace tal afirmación, o no tiene oído o le juzga por su forma de ser arrogante (cosa que debería quedar fuera de esto, para eso el salvame ese y revistas del corazón), o por envídia como he escrito más arriba.
El vibrato que tiene, la precisión tán increíble a esas velocidades (hay muchos guitarristas muy rápidos que tocan muy sucio y las notas no se escuchan tan claras), los bendings tan precisos, la técnica de púa digna de estudio (buscad "cracking the code" por youtube...), toda la innovación que supuso en cuanto a técnica para el instrumento y me podría tirar así el resto de la noche.
Blackmore siempre fué un jilipollas, Clapton en su día se autoproclamó "Dios" y mucha gente más en ésta línea, a la que nunca se le ha tratado de la misma forma que al Sueco. Y remarco lo de Sueco porque siempre he pensado que si Malmsteen fuera estadounidense de nacimiento, esto sería otro cantar, segurísimo que le tendrían como a un Dios.
Elvis Presley tenía a partes iguales fans/detractores y al final mirad lo que pasó...un ídolo de masas.
Saludos.
Subir
eri2hard
#71 por eri2hard el 13/12/2014
Yo soy fan de Yngwie... se que no es perfecto, no sera el mejor, tambien se equivoca, es prepotente... pero igual me gusta escucharlo....

Si eres famoso es obvio que tendras gente que te odia y gente que te quiere... aunque para unos seas bueno y para otros malo...
Subir
Caballero Ares
#72 por Caballero Ares el 19/12/2014
¿Queréis las llaves del Lamborghini?.
https://www.youtube.com/watch?v=hb5QaCfm7bg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo