Gente que odia su canción más famosa

Jureweah
#13 por Jureweah el 05/03/2024
Paco escribió:
Jose Mari escribió:
Nuno Bettancourt en una entrevista que dio hace años dijo que estaba de More than Words hasta el moño
Le entiendo... los demás estamos hasta el moño desde el primer día que la publicó

:jajajaja:
Subir
Perrygoround
#14 por Perrygoround el 05/03/2024
Jani Lane (Warrant) odiaba Cherry Pie. Es una canción que les obligaron a meter en el disco a última hora, cambió todo el concepto del mismo, que era mucho más serio y duro, los vendió como un grupo chicle y según él arruinó su carrera para siempre.
Subir
Wern
#15 por Wern el 05/03/2024
Jose Mari escribió:
Nuno Bettancourt en una entrevista que dio hace años dijo que estaba de More than Words hasta el moño, que siempre la pedían y la había tocado un millón de veces… pero bueno, es lo que la gente quiere y por eso no Ivan a dejarla….


Por lo visto, durante la gira del Pornografitti, en la que tocaban junto a Aerosmith, no la tocaban porque ya le habían cogido manía, decepcionando a mucha gente que iba a verles... Entonces un día encontraron una pintada en el camerino que ponía "TOCAD LA PUTA CANCIÓN",supuestamente escrita por Steven Tyler. No les quedó otra que claudicar al público y empezar a tocarla en directo... Es lo que el público quiere y toca no defraudar
Subir
El Sheriff
#16 por El Sheriff el 05/03/2024
Aquí dejo otra: Bon dia dels Pets.

Lluís Gavaldà siempre explica que la ha llegado a aborrecer, que incluso cuando iba a algún restaurante a comer con su familia, se había encontrado en la situación que al verlo entrar los dueños le ponían la canción en bucle en el establecimiento, lo que para él era un verdadero suplicio.

No quiere tocarla en los conciertos, pero que no le queda más remedio porque es el momento en el que el público más disfruta y al final... se deben a ellos que son quien paga por verlos.

Subir
mkcast
#17 por mkcast el 05/03/2024
El Sheriff escribió:
al verlo entrar los dueños le ponían la canción en bucle en el establecimiento


El ser humano nunca dejará de sorprenderme, siempre hay un nivel inferior más en el sótano de la imbecilidad. Como alguien en su sano juicio puede pensar que esto está bien, que va a gustar, más infantil no puede ser. Vergüenza ajena.
Subir
jul sheperd
#18 por jul sheperd el 05/03/2024
Creo recordar que le pasa a Radiohead con Creep. Que la tienen aborrecida y que nunca la tocan en directo.
Subir
JC Denton
#19 por JC Denton el 05/03/2024
A mí me pasó con Virgen de Guadalupe, fue la primera que les toqué a mi familia, la más famosa que tengo y la odio por la brasa y el pitorreo que tienen. Menos mal que soy todo un profesional y cuando me la piden no les parto la cara, aunque debería, no creo que nadie me culpara por ello.
Subir
FlamRockero
#20 por FlamRockero el 05/03/2024
Una vez ví a Javier Krahe en un pequeño local al que yo solía ir. La gente estaba lógicamente muy encima y le pedía (mos) sus canciones más "emblemáticas", La hoguera, Un burdo rumor, Marieta... Y Javier Krahe lo dejó claro desde el principio: "Podéis insistir pero no voy a tocar ninguna de esas, voy a tocar lo que me salga de los cojones", y así fué, tocó canciones que ninguno conocíamos, y fué un concierto espectacular que recuerdo con mucho cariño.
Subir
Adolfo Ahmed
#21 por Adolfo Ahmed el 06/03/2024
Malapersona escribió:
-El más cantoso: Robert Plant con Stairway to heaven. Pasados unos años del Led Zeppelin 4 empezó a decir que aburría a las ovejas. Que yo sepa no la tocó nunca en solitario ni cuando volvió a juntarse con Page. Sí la tocaron en la reunión de los Zeppelin con el hijo de Bonham a la batería. No sé si habrá hecho las paces ya.


si, ese es el caso que yo conocía, pero ya lo has dicho todo! podría ser también por el tema aquel de los mensajes sub*******es, pero eso es tema para otro foro...
Subir
Malapersona
#22 por Malapersona el 06/03/2024
#17

Keith Richards cuanta que una vez entró en un local y que el Dj empezó a pinchar temas de los Stones. Según él, le pidió educadamente que dejara de hacerlo y al final se le tiró encima...

Yo esto lo entiendo. Estás intentando relajarte, y un retarded empieza a darte el coñazo con cosas de tu curro...
Subir
Alonso
#23 por Alonso el 06/03/2024
#5
Si, en un programa de la tele inglesa donde solo la voz era en directo. La canta fatal y cambiando parte de la letra. Y tocan en plan cantoso para que se note que era playback.
Tenía por casa un video que se llamaba Nirvana, live, tonight, sold old donde salía ese video con otras actuaciones en distintas televisiones y trozos de entrevistas.
En algún concierto empezaban a tocarla y paraban al terminar el primer riff y ya no la tocaban más, troleando a la gente.

#18
Thom Yorke dijo que Creep estuvo a punto de acabar con el grupo. Por eso le tienen cierta tirria y casi no la tocan, aunque la última vez que les vi en el Primavera Sound del 18 (creo) si que la tocaron en los bises para sorpresa de todos los que estábamos allí.
Subir
Ngonzalez
#24 por Ngonzalez hace 3 semanas
Me suena que Slash odia Sweet Child Of Mine, surgió como una broma con música de circo...

PD: le entiendo perfectamente 😅
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo