¿Por qué tanta gente odia a Joe Bonamassa?

JC Denton
#73 por JC Denton el 26/02/2024
yo propongo un hilo de la Comunidad de Bonamassa Lovers, y como requisito hay que amar su música y las pocas signatures que saque cada semana, total, qué son 9, 11? todo el mundo tiene sus vicios y se perdonan, no?
Subir
2
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Wurli
#74 por Wurli el 26/02/2024
justlocker escribió:
Pd: te crees que Kingfish usa cosas de mala calidad? error!
para nada, todo lo contrario, una strato vintera MIM, un ampli peavey y un overdrive mxr tipo klon, me parece de mucha calidad y relativamente asequible comparado con muchas ofertas que vemos en el compra venta, es una suerte tener esos dedos, la pasta que se ahorra uno.
Subir
BudSpencer
#75 por BudSpencer el 26/02/2024
Wurli escribió:
para nada, todo lo contrario, una strato vintera MIM, un ampli peavey y un overdrive mxr tipo klon, me parece de mucha calidad y relativamente asequible comparado con muchas ofertas que vemos en el compra venta, es una suerte tener esos dedos, la pasta que se ahorra uno.


Y una les Paul de luthier de 3000 pavos y un Fender twin, y una telecaster Deluxe USA signature suya , y otra telecaster de luthier...

Vamos, que por mucho que queráis, el tío no va con jarlibentons.
Subir
RickDalton
#76 por RickDalton el 26/02/2024
#60 Estoy totalmente de acuerdo.

Yo creo que es un guitarrista "plano" de técnica exquisita. No está viciado con malas prácticas a la hora de tocar y es un buen ejemplo a tomar pero en algún momento se olvido o no encontro algo que le diferenciará del resto como han hecho otros de sobra conocidos.
Subir
Gustavo
#77 por Gustavo el 26/02/2024
Meterse con Bonnamassa es fácil, le criticas en este foro por cualquier razón y sabes que va a haber unos cuantos que te rían la gracia, desde el anonimato y con palmeros es muy fácil ser valiente o un graciosillo, ahora si me da por criticar por ejemplo a Gary Moore seguro que no me van a aplaudir y a lo mejor algún rapapolvo me cae, pues mejor me meto con Bonnamassa y cuando me canse me paso a Kirt Hammett.
Subir
4
Paco
#78 por Paco el 26/02/2024
RikDalton escribió:
en algún momento se olvido o no encontro algo que le diferenciará del resto como han hecho otros de sobra conocidos.

No se, yo creo que cada día es más famoso. Lo que pasa es que hace años era un nuevo talento, ya no es nuevo obviamente.
Cuando yo lo ví en directo hace años siempre supe que este hombre era demasiado bueno y dejaría de venir a España seguro. Cosa que ocurrió.
Subir
justlocker
#79 por justlocker el 26/02/2024
como toda persona que llega a la fama, tiene sus defensores y sus detractores, el tipo mantiene la guitarra eléctrica viva, debe ser junto con John Mayer el personaje que mas guitarras vende, (por eso sacan tantas signatures Gibson y Epiphone).
personalmente me parece un Nerd medio pesado en su personalidad y no me fumo mucho su humor, me como guitarrista actualmente esta en el top, te guste mas o menos.
Subir
Starivok
#80 por Starivok el 26/02/2024
#49 Christone "Kingfish" Ingram no mira salvo para clavar la primera nota, cada vez que cambia de posición y el resto lo siente.
Cierra los ojos, deja llevar los movimientos y lo hace estupendamente,

Por cierto lo acabo de conocer.
Subir
1
Kid Montana
#81 por Kid Montana el 26/02/2024
Bastante idiota cuando vino a Valencia hace unos años.
Al cuarto de hora ya estaba mirando el reloj, la sala no estaba llena.
Subir
Jureweah
#82 por Jureweah el 26/02/2024
Gustavo escribió:
ahora si me da por criticar por ejemplo a Gary Moore seguro que no me van a aplaudir

Eso es porque sólo hubo, hay y habrá uno.
be59375f11fba1f186845c5f60710-2963787.jpg

PD: no odio al pesao de Bonamasa :L:
Subir
4
-rich-
#83 por -rich- el 26/02/2024
#1
En Mx tenemos un adjetivo... "Sangrón"... Que sería algo así como una mezcla entre engreído y presumido...
Y el sujeto en cuestión genera esa "aura" al rededor de él.

A mi me gusta su técnica.
Pero no es mi favorito.
Subir
1
RickDalton
#84 por RickDalton el 26/02/2024
#78 Si por desgracia a España no vienen. Yo llevo tiempo con ganas de ver a John Mayer y creo que o salgo fuera o me quedaré con las ganas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo