Squier VS Fender

Fran
#49 por Fran el 29/12/2023
Hay muchos tipo de Epiphone. Las gamas altas, como digo, tiene una relación calidad -precio muy muy buena. Por eso ponía como ejemplo la Sheraton II Pro, que es la Epiphone que tengo. No toco demasiado con semihuecas, por lo que para mí es perfecta. Le puse un Bigsby y afina bien y suena y se toca muy bien. Pero no ando pensando que es igual de buena que una Gibson 335, porque sé que no lo es. Y si alguien cree que sí y quiere cambiármela, le juro ante notario que jamás venderé la 335, para que vea que no es por interés económico.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Torgeir
#50 por Torgeir el 29/12/2023
Una de mis guitarras favoritas es una Epi coreana que tengo.

Es una de las más cómodas y le cambié las pastillas hace muchos años.

Nunca la vendería.
Subir
1
Toni
#51 por Toni el 29/12/2023
#47 No no és el peor
Tú quédate con el Dacia que yo me llevaré el Audi .
Subir
1
Toni
#52 por Toni el 29/12/2023
#50 Todos tenemos una guitarra de gama baja/media que con cuatro ajustes nos queda un instrumento muy digno.
Yo mismo tengo una Tokai China que me hace el servicio.
Pero de ahí a que sea comparable a una Gibson hay un trecho.
Subir
luishouse
#53 por luishouse el 29/12/2023
Pues ha quedao una buena tarde.
Subir
1
Toni
#54 por Toni el 29/12/2023
Después están los que justifican tales atributos a esas guitarras modestas para poder justificar el precio de sus mierdas que venden.
Subir
Toni
#55 por Toni el 29/12/2023
#53 Buena tarde tengas entonces .
Subir
Saint-Michel
#56 por Saint-Michel el 29/12/2023
#49

De acuerdo.
Yo tengo una ES175 y no hay ni habrá nada en Epi que se le acerque, pero muchos de sus modelos son útiles como digo hasta para grabar con ellos si no se tiene otra cosa. Intente grabar una pista con una Squier tele modificada que en casa iba bien, y era un quebradero de cabeza en estudio.
Subir
Saint-Michel
#57 por Saint-Michel el 29/12/2023
#54

Siempre me ha resultado curioso ese efecto, la sobrevaloración de guitarras económicas que han dado buen resultado.

"Es que es una CV china con mástil de arce del bueno"

Si, ya, bueno..y? No te costó nueva 320 euros?
Subir
Fran
#58 por Fran el 29/12/2023
Estoy de acuerdo con que, en general, las Epiphone tienen más calidad que las Squier. También, en general, son más caras. Nadie regala nada.
Subir
Noise
#59 por Noise el 29/12/2023
Quienes creen que suenan o son casi iguales, tiene una gran ventaja sobre los que no, es la virtud del ahorro. Aparte de eso, cualquier parecido es pura coincidencia.
Eso si, luego a la hora de venderlas bien que se subraya el "made in USA" de las modificaciones, que si pastillas "Fender", que si potes CTS, ostras tu, y un condensador PIO, que con eso ya se la comerá con patatas ... Ah no, eso eran las Tokai y las Gibson.
Subir
8
Rockdrigo
#60 por Rockdrigo el 29/12/2023
El Sheriff escribió:
Pregúntate si tu actual guitarra limita tu capacidad de interpretación, ejecución o sonido. ¿Es así? Si la respuesta es sí, tendrás que probar otras cosas.


Yo soy mi mayor limitación, Sheriff. Lo de probar es más GAS que necesidad :)

BudSpencer escribió:
mástil satinado. Ahorraba para una americana en el futuro y sin prisas.


Lo del mástil satinado (lo tiene mi Squier 40th y la verdad es que es super cómodo. Lo de tirar en un futuro a una American es una buena opción.

Saludos, gente !
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo