Fender vs squier

augus
#1 por augus el 22/01/2016
tengo la oportunidad de comprarme una guitarra nueva y queria saber si hay mucha diferencia entre una squier stratcaster vibe y una fender strato standard, el precio es el mismo, por eso quiero saber que tanta diferencia hay
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Bowder
#2 por Bowder el 23/01/2016
Hola compañero.

Dinos de que Fender Stratocaster Standard se trata... entiendo que es una MIM porque USA, imposible.

En cualquier caso, me extraña que una Squier Vibe cueste lo mismo que una Fender, aunque sea MIM. Probablemente quieres decir que el precio se aproxima.

En términos de sonido, la Squier Vibe es muy buena, yo no he encontrado diferencias de calidad con las MIM pero en cuestión de sonido, no suenan igual, no son las mismas pastillas.

Son dos buenísimas guitarras pero pruébalas y decide.

Un saludo.
Subir
jerry_ft
#3 por jerry_ft el 24/01/2016
Te recomendaría que fueras por la Fender mexicana, a que en un futuro tendrá mas valor en el mercado de segunda mano que la Squier, en cuanto al mueble, de la misma manera recomiendo la Fender, compre hace 2 años una telecaster, me pareció increíble por el precio pagado, buenos acabados, buen ajuste, las pastillas de fabrica también eran buenas aunque las termine cambiando por unas SD, pero en términos generales demasiado buenas, en su tiempo cuando la compre no pude checar a fondo la strat a demás de que no iba por una strat si no la tele, pero para ese año ya contaban con innovaciones como la masa de bloque de mayor tamaño, ya no traía la delgada de la mayoría de las Squier, si no que ya contaba con una similar a las americanas, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo